Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Zombiewood para Android

La desarrolladora de juegos Gameloft nos presenta Zombiewood. Un juego de zombis que han invadido Hollywood y a los que tendrás que ir matando para dejar esta ciudad limpia de estos seres.

Para poder matarlos tendrás hasta 20 armas diferentes que podrás ir adquiriendo con la acumulación de puntos al matar a los zombis e ir cumpliendo los objetivos que te marcan.

Este juego es gratuito y lo puedes descargar como siempre de la tienda Google Play. Necesitas tener como mínimo una versión Android 2.3 para poder jugar y se recomienda que lo descargues con tu red Wi-Fi, ya que tiene un tamaño de 311 MB.

El protagonista de este juego es como si estuviera grabando una película, por lo que los objetivos marcados son los guiones de las películas y en cada nivel que vayas pasando tendrás objetivos o guiones diferentes.

Existen hasta 11 niveles o películas diferentes y 10 modos de juego.

Cuantos más objetivos cumplas más monedas y billetes ganarás para poder cambiarlos por la adquisición de nuevas armas que te ayudarán a eliminar más fácil a esos zombis.

Si quieres sentirte importante en esta película como actor principal prueba este juego tipo shooter [de disparos] que no te va a defraudar.

Por último, os mostramos un vídeo de este juego.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Zombiewood

Speak Your Mind

*