Hoy vamos a ver como cambiar el tamaño de las fuentes o letras de nuestro dispositivo Android. Si tienes problemas de visión o te gusta que la letra de los menús sean más grandes por el reducido tamaño de la pantalla hoy sabrás hacerlo.
En las capturas de pantalla debajo de este texto vemos la diferencia entre el tamaño de «fuente normal» en el lado izquierdo y el tamaño de «fuente enorme» en el lado derecho.
Aparte de cambiar el tamaño de la fuente también puedes cambar el tamaño del teclado con aplicaciones como Big Buttons o cambiar el tipo de fuente con Fontomizer.
Importante: Si tienes una versión Android 2.3 no te dará esta opción de cambiar el tamaño de las letras, pero existe una aplicación llamada Spare Parts Plus! que si te permite cambiarlo.
Soy muy feliz la vida es esplendorosa cuando sabes dar amor a la creacion de dios respetando sus hobras
Amén. Lindo día.yvonne Elias
Todavía no os habéis enterado de que Dios no existe?. Y tampoc hace «hobras».
Demuestra que no existe
Dios todopoderoso existe y reina. Bien aventurados los que en ÉL creen!!!!!
Cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y tu casa
Cada minuto y cada hora de vida demuestra que Dios existe y te permite hacer lo que desees
demostrar que no existe es facil no lo he visto jamas y tampoco su justicia divina.Si no lo veo para no existe para ti si muestramelo
Tu cerebro y me te tsn pequeña no te permitira verlo pues El es mas grande que el universo mismo, y como tu no eres obra de Dios, sino que vienes del 🦍 tu cerebro tardara siglos en comprender las obras y la grandeza de Dios.
El simple hecho de saber que estas viva Demuestra que Dios existe.
CUESTIÓN de FE,
Yo creo que DIOS existe y no necesito verlo, lo experimento cada día que respiro, y en saber que solo una fuerza superior puede mantener el balance y la perfeccion de esta vida.
Nadie te obliga a creer que si existe pero si quieres entrar en debate, demuestra TÚ que DIOS no existe.
Dios existe siempre que creas que lo has es muy difícil demostrar Que no existe a quien crees en la fé en el amor y en el ser humano todos los seres creen en Dios sin ni siquiera tener lo que otros presumen de sobrarles