Especialistas en Smartphones y Tablets: Android - Nexus

Cómo aumentar el tamaño de la fuente de tu Android

tamaño-de-fuente-principal

Hoy vamos a ver como cambiar el tamaño de las fuentes o letras de nuestro dispositivo Android. Si tienes problemas de visión o te gusta que la letra de los menús sean más grandes por el reducido tamaño de la pantalla hoy sabrás hacerlo.

Para realizar esta sencilla operación tienes que entrar en el menú ajustes, buscamos la opción pantalla y a continuación, pinchamos en tamaño de fuente. Dentro del menú «Tamaño de fuente» tenéis cuatro opciones para elegir: pequeño, normal, grande o enorme. Elige la que más te guste dependiendo de tus preferencias. Yo suelo utilizar el tamaño de fuente normal.

tamaño-fuente-1

En las capturas de pantalla debajo de este texto vemos la diferencia entre el tamaño de «fuente normal» en el lado izquierdo y el tamaño de «fuente enorme» en el lado derecho.

tamaño-fuente-2

Aparte de cambiar el tamaño de la fuente también puedes cambar el tamaño del teclado con aplicaciones como Big Buttons o cambiar el tipo de fuente con Fontomizer.

Importante: Si tienes una versión Android 2.3 no te dará esta opción de cambiar el tamaño de las letras, pero existe una aplicación llamada Spare Parts Plus! que si te permite cambiarlo.

Comments

  1. Soy muy feliz la vida es esplendorosa cuando sabes dar amor a la creacion de dios respetando sus hobras

  2. Toni Veral says

    Todavía no os habéis enterado de que Dios no existe?. Y tampoc hace «hobras».

  3. Dios todopoderoso existe y reina. Bien aventurados los que en ÉL creen!!!!!

  4. Cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y tu casa

  5. Rafael says

    Cada minuto y cada hora de vida demuestra que Dios existe y te permite hacer lo que desees

  6. eugenia says

    demostrar que no existe es facil no lo he visto jamas y tampoco su justicia divina.Si no lo veo para no existe para ti si muestramelo

    • Ma. Luisa Castillo says

      Tu cerebro y me te tsn pequeña no te permitira verlo pues El es mas grande que el universo mismo, y como tu no eres obra de Dios, sino que vienes del 🦍 tu cerebro tardara siglos en comprender las obras y la grandeza de Dios.

  7. El simple hecho de saber que estas viva Demuestra que Dios existe.
    CUESTIÓN de FE,
    Yo creo que DIOS existe y no necesito verlo, lo experimento cada día que respiro, y en saber que solo una fuerza superior puede mantener el balance y la perfeccion de esta vida.
    Nadie te obliga a creer que si existe pero si quieres entrar en debate, demuestra TÚ que DIOS no existe.

    • Joseantonio says

      Dios existe siempre que creas que lo has es muy difícil demostrar Que no existe a quien crees en la fé en el amor y en el ser humano todos los seres creen en Dios sin ni siquiera tener lo que otros presumen de sobrarles

  8. John Smith says

    «En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca». Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

    —Enséñemelo —me dice usted.

    Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

    —¿Dónde está el dragón? —me pregunta.

    —Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.

    Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

    —Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.

    Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

    —Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

    Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

    —Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.
    Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarmos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo. (by Carl Sagan)

Trackbacks

  1. […] Dependiendo del fabricante de su teléfono, pueden aparecer varias opciones. Los tamaños estándar son pequeños, normales, grandes o enormes, explica el portal. Tecnología y Punto. […]

Speak Your Mind

*