Si sois deportistas y utilizáis vuestro Smartphone o iPhone para controlar el consumo de calorías, los kilómetros que hacéis, seguro que os vendrá bien un brazalete. En este caso es un brazalete universal de la marca MoKo para terminales grandes de hasta 5,7 pulgadas como puede ser el iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3, LG G3.
Otra de sus virtudes es que es resistente al agua así que si un día te pilla la lluvia no tendrás que preocuparte por el teléfono.
El teléfono lo podrás utilizar sin ningún problema, ya que el plástico que cubre la parte de la pantalla es especial para que no pierdas la tactilidad de la misma.
Como veis en la foto de más abajo también podrá guardar una llave entre las ranuras donde va el velcro. Viene muy bien si no tenemos donde guardar la llave de casa.
También tiene dos orificios, uno en la parte inferior y otro en la superior para poder conectar unos auriculares e ir escuchando tu música favorita. El orifico de la parte inferior está diseñado para conectar el cargador del móvil por si no quieres sacarlo de la funda cuando estés en casa para cargarlo.
Y si lo utilizas por la noche, agradecerás las bandas reflectantes que tiene para ser más visible cuando te encuentres con algún coche en tu camino.
Resumen de características
- Neopreno ligero y ajustable para un confort óptimo
- Banda Ajustable con cierre de Velcro que se sujeta a cualquier brazo de forma segura.
- Cubre el dispositivo totalmente, pero permitiéndole usarlo al mismo tiempo
- A prueba de agua para usarse en lluvia ligera
- Bandas reflectantes para hacerle visible durante la noche
El precio de este brazalete deportivo es de 8,95 €. Visita la web www.Amazon.es para comprar este artículo.
Os dejo un enlace a otros modelos de brazaletes deportivos pinchando aquí.
Speak Your Mind