Especialistas en Smartphones y Tablets: Android - Nexus

Samsung Galaxy S Advance

Vamos a mostraros el Samsung Galaxy S Advancetambién conocido como GT-I9070. Este Smartphone se le puede catalogar como de la gama media de Samsung en cuanto a calidad y prestaciones se refiere, siendo muy similar al Samsung Galaxy S Plus.

Veremos en general sus características y en que ha mejorado respecto al anterior, su sistema operativo y hablaremos de la cámara de fotos.

Android 2.3.6 Gingerbread: sistema operativo y conectividad

El Samsung Galaxy S Advance viene con la versión Android 2.3.6 Gingerbread. Siendo un móvil de reciente aparición creemos que se podrá actualizar a la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque está por confirmar por parte de Samsung.

El procesador del Samsung Galaxy S Advance es de doble núcleo y corre a una velocidad de 1 Ghz [Cortex-A9]suficiente para ejecutar nuestras aplicaciones con fluidez.

Recordar que trae una memoria RAM de 768 Mb y ROM de 2 GB.

En cuanto a conectividad, nos podremos conectar a Internet a redes inalámbricas WI-FI a, b, g, n que estén a nuestro alcance. También podremos conectarnos con Internet móvil 3G a redes HSDPA con velocidades de transferencia de hasta 14.4 Mbps y HSUPA de hasta 5,76 Mbps.

Para sincronizar nuestros archivos [fotos, vídeos, música] desde el ordenador al móvil podemos utilizar el puerto mini-USB con el cable correspondiente suministrado con el teléfono, aparte de sincronizar los archivos o transferir lo que desees del ordenador, este puerto sirve para cargar la batería del móvil.

También puedes transferir esos archivos a otros teléfonos inalámbricamente por el dispositivo Bluetooth 3.0 evitando así el estar conectado con un cable.

Incorpora un jack de 3.5 mm estándar con la que podrás conectar los auriculares y así poder escuchar la música de tu dispositivo o sintonizar nuestra emisora de radio favorita sin molestar a nadie, recordar que la radio solo se puede escuchar con los auriculares.

Samsung Galaxy S Advance: pantalla y tamaño

Tamaño Galaxy S Advance

Como comentábamos hace un momento el diseño exterior es similar al Samsung Galaxy S. Tiene unas dimensiones de 123.2 x 63 x 9.7 mm con un peso de 120 gramos.  Incorpora una pantalla táctil capacitiva WVGA de 480×800 píxeles de 4 pulgadas Super AMOLED.

Es una pena que este Smartphone no lleve en la pantalla Gorilla Glass, un material de alta resistencia con el que evitaremos los típicos rayones del uso y muchos golpes.

Multimedia: cámara de fotos y vídeo

Cámara trasera Samsung Galaxy S Advance

La cámara de fotos que incorpora en la parte trasera tiene 5 megapíxeles con Auto enfoque, detector de sonrisas y caras y con Flash tipo LED, importante para sacar buenas fotos cuando disminuye la luz.

En la parte delantera del móvil incorpora una cámara de 1.3 megapíxeles con la que podrás realizar vídeo-llamadas con aplicaciones que puedes descargarte de Google Play como puede ser Skype, Viber.

Con la cámara que incorpora podrás grabar y reproducir vídeos a una resolución de 720 p [1280 x 720 píxeles] a 30 fps [fotograma por segundo].

Los formatos que puede reproducir tanto de vídeo como de audio son los siguientes: MP4/ DivX / Xvid / WMV / H.264 / H.263 player/ MP3/ WAV/ eAAC+/ AC3/ FLAC player.

Almacenamiento

En el Samsung Galaxy S Advance puedes elegir entre una memoria interna de 8/ 16 GB. También le puedes añadir una memoria externa MicroSD de hasta 32 GB. Si eres de los que te gusta grabar vídeos en alta resolución y almacenar muchas fotos deberás incorporar una memoria externa ya que los vídeos en alta resolución ocupan mucho espacio.

Autonomía

En cuanto a la batería, este teléfono incorpora una carga de 1.500 mAh. Yo hubiera optado por una batería con más capacidad ya que estos terminales tienen el inconveniente de que suelen durar muy poco. Si usas mucho las redes Internet móvil 3G o WI-FI notarás como se agota la batería más rápidamente.

Según los datos que proporciona Samsung tiene una autonomía en espera de 580 horas con redes 2G y de 550 horas con redes 3G. En cuanto a la autonomía en conversación, tiene 930 minutos con redes 2G y de 430 minutos con redes 3G.

Samsung Galaxy S Advance: características generales

  • Red: 3G – HSPA 900/1900/2100  2G – 850/900/1800/1900
  • Dimensiones: 123.2 x 63 x 9.7 mm
  • Peso: 120 gramos
  • Procesador: Cortex-A9 de doble núcleo a 1 Ghz
  • Memoria RAM: 768 MB/ ROM 2 GB
  • Pantalla: 4.0 pulgadas con resolución 480 x 800 (WVGA) TFT Super AMOLED
  • Conectividad: HSDPA 14.4/ 5.76 Mbps
  • WIFI a/ b/g/n
  • Cámara trasera: 5 Megapíxeles con Auto-Focus, detector de sonrisas y rostros, Flash tipo LED
  • Cámara frontal: 1.3 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 2.3.6 Gingerbread
  • Memoria interna: 8/ 16 GB
  • Memoria externa ampliable con microSD hasta 32 GB
  • Codecs de vídeo admitidos: MP4/DivX / Xvid / WMV / H.264 / H.263 player
  • Codecs de audio admitidos: MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
  • Grabación y reproducción: 720p [1280×720 píxeles] a 30 fps
  • Bluetooth 3.0
  • USB 2.0
  • Jack para auriculares de 3.5 mm
  • Samsung Kies 2.0
  • Batería: 1500 mAh

Artículos relacionados: Samsung Galaxy S3 | Samsung Galaxy S Plus | Samsung Galaxy Ace 2

Comments

  1. Carolina says

    Consulta como hago para instalar el sensor de luz, que no encuentro la opcion en mi samsung galaxy advance, muchas gracias , espero respuestas.-

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Carolina. Una aclaración, te refieres al sensor de proximidad para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Carolina, para saber si tienes activada esta función vete al menú ajustes, pantalla y busca la opción brillo. Ahí tienes la opción de poner el brillo que quieras o marcar la casilla de brillo automático. Si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el «sensor de luz» automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

    • Hola, tengo el Advance y quisiera saber como puedo bajar una imagen desde el explorador. La busco y la amplio pero no me deja descargarla para guardarla en el celu.
      Espero que puedan ayudarme.
      Muchas gracias!!!

  2. alejandro says

    hola yo tbien quiero saber como funciona el sensor de luz…el sensor de luz….por favor contestarme porque quiero saber o sera q me esta funcionando mal el celu…gracias

  3. alejandro says

    hola de que pagina tengo q descargar el GPS guiado por voz….gracias

    • Tecnología y Punto says

      Bueno días Alejandro. Tienes varios programas de GPS guiados con voz. Yo particularmente utilizo el Copilot Live Premium Iberia que es el que más me gusta. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alk.copilot.eumarket.premiumeumaj&hl=es. Recordarte que este GPS tiene coste, pero merece la pena.
      También utilicé el Sygic y el Ndrive, pero la primera opción para mi es la mejor.
      Ahora también acaba de salir el conocido TomTom para Android. Elige la que más te convenza desde Google Play y coméntanos tu experiencia.
      Un saludo.

  4. alejandro says

    hola muy buena tu informacion pero mi duda a cerca del sensor de luz se tiene q prender o titilar en algun momento? porque en mi celu no pasa eso…gracias y espero respuesta

    • Tecnología y Punto says

      Hola Alejandro. Solo tienes que dejar tildada la opción «brillo automático» para que funcione el sensor solo, dependiendo de la luz ambiental que tengas en ese momento. No se tiene que encender nada más.
      Un saludo.

  5. perla castillo says

    hola buen día quiero saber si este modelo tiene la opción de que al momento de una notificación de encienda una luz de aviso segun yo la tango activada pero no se prende,me gustaría saber so hay que configurar la

    • Valeria says

      A mi tAmbién me pasa exactamente lo mismo. Tengo la LUZ activada para notificaciones de whatsapp,sms y facebook. Les agradeceria una respuesta ya que al lado de la camara delantera hay dos orificios, entiendo que uno es el sensor, pero otro no se su utilidad. Saludos

      • Tecnología y Punto says

        Buenos días Valeria.

        Os copio lo que he dicho a otros usuarios sobre este apartado.

        Si miras bien en las instrucciones del dispositivo y en la imagen que traen donde te pone lo que es cada cosa verás que en la parte delantera tienes dos sensores:

        – Sensor de proximidad: sirve para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla.
        – sensor de luz: si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el “sensor de luz” automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.

        Esto quiere decir que no tiene luz de notificación.

        SI quieres tener luz de notificación prueba a instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es

        Podrás poner diferentes colores a las notificaciones de las aplicaciones.
        Si la usas nos comentas si te ha sido de utilidad.

        Un saludo, Ignacio.

  6. javier says

    Cmo hago pra activar el 3g? Tengo q activar el roaming y el paquete de datos? Q es eao?

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Javier. Para activar el 3G en tu dispositivo tienes dos opciones. La más sencilla es que deslices tu dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y te saldrá un menú en el que hay varias opciones y una de ella es «Datos» o «Data». Esa casilla tiene que estar en verde para saber que está activada. En el siguiente enlace puedes ver un post completo de como se hace http://www.tecnologiaypunto.es/conectar-3g-en-samsung-galaxy/.
      No te hace falta que actives el roaming para tener los datos activados si estas en tu propio país. Eso si, ten cuidado si conectas tu red de datos y no tienes una tarifa plana de datos por el consumo que te puede suponer.
      Respecto a la última pregunta me gustaría que fueses un poco más concreto.
      Espero haberte ayudado. Un saludo.

  7. Héctor says

    Hola. Acabo de adquirir este móvil y tengo una duda. Me dijeron que como tiene una memoria interna de 8 gb, no era necesario, por el uso que le doy. Ahora bien, cuando consulto con el almacenamiento, me aparece que tiene un espacio total de 3.91 GB y un espacio disponible de 3.49 GB. ¿Donde estarían los 8GB para poder utilizarlos? Disculpen por mi ignorancia si es elemental la respuesta.
    MUCHAS GRACIAS

    • Es que dicen algo asi que los restantes, los utiliza el sistema Android 🙂

      • Tecnología y Punto says

        Como bien dice Jose la memoria faltante la utiliza el sistema operativo así que es recomendable que utilices una tarjeta externa para almacenar tus fotos y vídeos.

        Un saludo, Ignacio.

  8. Héctor says

    Perdón, me comí una frase. Quise decir que debido a que no lo cargo mucho con datos, con 8GB de memoria interna, me eran suficientes para mi uso. Lo que ocurre que en almacenamiento, solo me dice que tiene 4 GB de espacio total y me faltan 4 GB … 🙂 ¿Será que el equipo es de 4 GB de m interna o será que yo soy muy ignorante jaja? GRACIAS

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Héctor.

      La verdad es que lo de los 8 gigas de almacenamiento interno es una verdad a medias. Te explico. Estos móviles guardan una memoria de almacenamiento de 2 GB para el sistema operativo, otros 2 GB para las aplicaciones que instalas y los otros 4 GB que te quedarían serían para guardas tus fotos, vídeos, … O sea, que realmente solo dispones de 4 GB para disfurtar de ellos.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  9. Hola tengdesde ayer empeece a tener incovenientes con mi telefono la pantalla se prende en un intervalo de tiempo ( estando bloqueada ) lo hara tres veces por ej y luego de un rato vuelve a hacer igual. Aparte estuve escuchando musica y mientras estaba chateando se quedo sin sonido cambie de tema para ver si era falla de el tema, y nada se quedo asi. Espero su respuesta y muchas gracias desde ya.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Cele.

      Por lo que me dices de la pantalla cuando se te ha encendido te ha llegado algún tipo de notificación, llamada. Si se encendiera sin hacer nada mira a ver si tienes instalada la última versión Android y si con eso se te soluciona.

      Respecto a lo del sonido, puede ser que sea así, ya que cuando recibes notificaciones el sonido se suele cortar, pero debería ser en lo que recibes la notificación nada más.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

      • celeste says

        gracias por responder ! No me llego ninguna notificacion al principio pense q podria ser por eso pero no, de la nada se prendia, la version q tengo es la 2.3.6 es la q vino con el celu, ya intetare instalarla la verdad no tengo mucha idea de donde puedo descargarla, la verdad nose mucho de tecnologia q pagina, me podes recomendar ? .
        Gracias.

        • Tecnología y Punto says

          Buenos días Celeste.

          Tienes dos maneras de actualizar el dispositivo, con un programa llamado Samsung Kies que tendrás que tenerlo instalado en tu ordenador o por Wi-Fi. Vete al enlace que te voy a poner aquí y sigue los pasos para ver si encuentras alguna actualización para tu dispositivo.

          El enlace es el siguiente http://www.tecnologiaypunto.es/como-actualizar-tu-movil-samsung/

          Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  10. Jenny says

    Hola : Recien adquiri el equipo GT19070 Samsung advance galaxy, viene con una camara frontal, para realizar videollamadas, cada vez que quiero realizar no acepta… alguien me pudiera orientar , me dijeron que bajara tango pero nada que ver…

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Jenny.

      En principio no tienes que tener problemas para utilizar la cámara frontal para las vídeo llamadas.
      Comprueba primero si tu cámara frontal funciona. Vete a la cámara como si fueras a hacer una foto de ti mismo y si te ves en ella es que todo está correcto.
      Tango es uno de los programas que puedes utilizar para ello. Tendrás un botón que tiene una cámara de vídeo y es el que tendrás que pulsar para que te vea la persona con la que hablas, pero para tu ver a la otra persona tendrá que hacer lo mismo.
      Prueba con otro programa similar a Tango y más conocido como es Skype.
      Recordarte que para usar este tipo de programas necesitas tener conexión a Internet, y si es con Wi-Fi mucho mejor, ya que con el 3G es posible que se corte la imagen.
      También debes mirar si puedes actualizar la versión de tu sistema operativo, en este enlace verás como ver si tienes alguna actualización pendiente http://www.tecnologiaypunto.es/como-actualizar-tu-movil-samsung/

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  11. David says

    Recien adquirir el equipo GT19070 Samsung advance galaxy, mi pregunta es… Cómo puede acercar o alejar la imagen al momento de tomar una foto, o empezar una filmación.

    • Tecnología y Punto says

      Hola David.

      Para acercar o alejar el zoom cuando vas a hacer una foto o grabar un vídeo bastará con que toques las teclas de subir o bajar el volumen.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

      • priscilla gutierrez says

        Este equipo no contiene aplicación para zoom por si acaso, verificar información por favor. Y lo otro se supone que yo deberia poder hacer videollamadas sin otro tipo de aplicación en forma totalmente directa pero es imposible aún.

      • geovana says

        hola, recientemente compré un galaxy gti –9070 pero no puedo hacer zoom en la cámara cuando saco fotos, probé con la tecla de volumen pero sólo sube o baja el volumen. Podrías ayudarme!! Muchas gracias 🙂

        • Tecnología y Punto says

          Hola Geovana.

          Has probado la app que indico un poco más arriba? Con esa app si tienes la opción de hacer zoom en la pantalla.

          Un saludo, Ignacio,

  12. David says

    El GT19070 Samsung galaxy advance, puede ser utilizado como modem, en una computadora para acceder a internet… Cuales serián los pasos?? Gracias

  13. HOla. no puedo pasar mis fotos al pc. me pone en el detalle de las fotos paradero desconocido. cómo las puedo pasar al ordenador? gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Caro.

      Para pasar tus fotos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas y una de ellas es la de fotos. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en «mis documentos» llamada Samsung.
      También lo puedes hacer sin cables mediante la red Wi-Fi con la aplicación Kies Air. Pásate por este tema y te explicamos como hacerlo:
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  14. nadia says

    hola recientemente me compre un samsung 19070,y quiesiera saber como hacer para cargarle musica,porque no puedo intente y no puedo,me lei el manual y no dice como hacerlo!!!!!espero que me puedas ayudar,gracias!!!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Nadia.

      Puedes pasar por este tema en el cual se explica cómo funciona la aplicación Kies Air que te será muy útil para cargar y descargar música, fotos y lo que tu desees. Y todo esto sin tener conectado tu móvil al ordenador.

      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/

      En concreto para subir música cuando tengas iniciada esa aplicación pulsa a la izquierda en la pestaña música y arriba a la derecha verás una opción que pone «cargar», pulsa ahí y busca en tu ordenador la música que quieras subir.
      Te recuerdo que para usar este método te hace falta una conexión Wi-Fi.

      Espero que con esto te sirva. Si te servio puedes responder aquí. Y si por cualquier circunstancia no has podido me lo dices que vemos otras opciones que hay.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  15. nadia says

    otra pregunta y mediante bluetooth hay alguna posibilidad de cargar musica!!!?????? gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Nadia.

      Por supuesto que puedes cargar música por Bluetooth, pero necesitas que tu ordenador disponga de bluetooth. Activa el bluetooth en los dispositivos que vas a pasar archivos, el archivo que quieras transferir lo marcas y le das a tranferir por bluetooth, te buscará los dispositivos que hay conectados, marcas el tuyo y ya lo tienes.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  16. luis jarpa says

    Hola adquiri el galaxy advance y al sacar fotos no puedo acercar la imagen y al apretar los botones de volumen sale aumentar o disminuir el volumen y no puedo hacerle zoom gracias ojala me ayuden

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Luis.

      Efectivamente tu dispositivo carece de la opción zoom en las fotos y vídeos. De todas maneras mira a ver si tienes la última actualización de Android por si Google ha solucionado este pequeño inconveniente.

      Si actualizando el dispositivo no se soluciona prueba la aplicación Zoom Cámara que es gratuita en Google Play y me cuentas.

      Aquí esta el enlace:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.moula.zoomcamera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFyLmNvbS5tb3VsYS56b29tY2FtZXJhIl0.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

      • sergio says

        Hola, he instalado varios de los programas que indicas para poder tener zoom en la camara y ninguno funciona, el zoom camara, te muestra las lupas pero al apretarlas no hace nada.

        Puedes indicar alguna aplicacion que sea buena y gratuita para solucionar este problems.

        Gracias

        • Tecnología y Punto says

          Buenas noches Sergio.

          Por otros usuarios ya he visto que no ha funcionado esta solución.

          Prueba a realizar la siguiente solución:

          He leído que con la aplicación Camera Zoom FX si que funciona configurando algún parámetro. Esta aplicación es de pago [1,99€]. También la puedes conseguir gratis, para eso busca la aplicación en Internet:
          https://dl.dropbox.com/u/58906092/Camera%20ZOOM%20FX_3.5.5.apk

          Os pongo los pasos a seguir del usuario chucky6600 por si queréis probarla.

          – Abre la aplicación y busca el botón menú/ajustes/zoom…..
          – Aquí cambiaremos el tipo de zoom al tipo 4 (es el único que funciona), pero podéis probar otros por si funciona.
          – En ese mismo menú seleccionamos zoom máximo a 4x (podéis ir jugando aunque parece la mejor opción).
          – En sensibilidad de zoom pondremos alto.
          Una vez realizados estos pasos dale a la tecla atrás y ya lo tendríais configurado.

          Si os animáis a probarla comentarme el resultado para ver si funciona correctamente.

          Un saludo, Ignacio.

  17. Gustavo says

    Hola. Pueden decirme como se hace funcionar la radio FM en el Galaxy S advance. Pruebo con el auricular y no funciona. Se puede escuchar radios locales? Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Gustavo.

      Pues en principio no tienes que tener ningún problema para escuchar la radio a no ser que sea una zona que tenga poca señal para poder escuchar emisoras de radio. Si fuera ese tu problema tendrías que descargar alguna aplicación para escuchar la radio online como puede ser esta http://www.tecnologiaypunto.es/radios-de-espana-en-tu-android/. El inconveniente, que necesitas Internet para usar la aplicación.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  18. felipe says

    cuando saldra la ultima actualizacion? cual sera? Cual existe en este momento

    gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Felipe.

      Parece ser que los usuarios de este teléfono tendrán actualización a Android 4.1 Jelly Bean antes de fin de año, pero ya sabes que esto puede cambiar.
      La versión actual del dispositivo es la 2.3.6 Gingerbread.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

      • hola yo actualice a jelly bean y no me funciana nada bien el cel cada ves que lo quiero usar se me reinicia y asi cada ves que lo quiero usar , y no me funciona el wifi no se conecta, tenes alguna solucion ? gracias

  19. ximena says

    hola, me quiero conectar a 3G, segui los pasos que ustedes indican y no pasa nada, en la primera opcio que ustedes sugieren es deslizar la parte superios y poner «datos» o «data», pero en mi equipo en esa casilla figura «perfil silencioso», de la otra manera tampoco sale 3G. hay alguno otra opcion? gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Ximena.

      Deberías poder conectarte de las dos maneras. Que versión tienes de Android?. Si tienes una versión Android 2.3 prueba a pulsar el botón de encendido o apagado unos segundos y en el menú que te saldrá tienes una opción también para activar los datos.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  20. Rodrigo says

    Hola me compre el samsung s advance hace 1 mes, y todo perfecto, pero hace unos dias me di cuenta que cuando inclino el celular para por ejemplo hacer que el texto se ponga de costado, o lo mismo con las fotos.. ya no se inclina, queda vertical.. puede que haya bajado alguna actualización del android que me haya des habilitado o puede que el equipo tenga una falla y necesite cambiarlo?
    Saludos

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Rodrigo.

      Lo más probable es que sin querer desactivases la opción rotación. Vete a ajustes, opciones de pantalla y mira que la opción rotación esté marcada. Con eso debería estar solucionado.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  21. nancy says

    Hola, compre un galaxy advance y no estoy pudiendo ponerole musica como sonido de llamadas entrantes, alquien me puede decir como se hace gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nancy.

      Vete a la carpeta donde tengas guardada la música y la canción que quieras poner de sonido dejas el dedo unos segundos sobre esa canción y te saldrá un menú en el que una de las opciones será la de poner esa canción como sonido de llamada entrante.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

      • BUENOS DIAS, YO HICE ESO Y LA OPCION DE SONIDO DE LLAMADA ENTRANTE NO ME SALE 🙁

        • Tecnología y Punto says

          Buenos días NOEL.

          Prueba a hacerlo de esta manera. Vete a ajustes, sonido y busca la opción melodía del teléfono o tono de llamada. Ahí es donde están todas las melodías y canciones para que elijas la que más te guste.

          Un saludo, Ignacio.

  22. Joaquin Esteban says

    Hola que tal??..bueno mira me han regalado este celular hace una semana, lei el manual vi videos para saber como manejarlo la verdad es facil no hay nada de complicado jeje (por lo menos para mi)…el unico problema que tengo es que no enciende la luz de Led cuando me llega alguna notificacion, en varias paginas he visto que si no funciona es porq esta mal de fabrica y en otras he leido que este equipo no viene con esa funcion (led notificacion)…asi que la verdad no se quien dice la verdad XD me gustaria que me ayuden!..bueno espero no me haya prolongado demasiado 🙂 un saludooo!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Joaquín.

      Si miras bien en las instrucciones del dispositivo y en la imagen que traen donde te pone lo que es cada cosa verás que en la parte delantera tienes dos sensores:

      – Sensor de proximidad: sirve para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla.
      – sensor de luz: si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el “sensor de luz” automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.

      Esto quiere decir que no tiene notificación Led.

      Un saludo desde Tecnología Y Punto.

  23. Cleidy says

    He instalado Viber funcionaba muy bien con llamadas, pero ahora dejo de funcionar, no me escuchan y no se como arreglar.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Cleidy.

      Comprueba en Google Play si hay alguna actualización de Viber y si es así la instalas y compruebas el funcionamiento de la aplicación.
      Si con eso no se ha solucionado prueba a instalar otra vez la aplicación. Hay veces que por causas desconocidas da errores y lo mejor es volver a instalar la aplicación.

      Un saludo, Ignacio.

  24. adriana says

    hola muy buenas tardes chicos, tengo un problemita, a momento de yo conectar el usb si lo detecta y si puedo ver mis imagenes en la compu, pero si yo quiero pasar fotos o videos, me dice que no se puede copiar tal imagen, y esa me la dice en cualquiera…. espero y me puedan ayudar.. un saludooo =) y que pasen buen dia

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Adriana.

      Prueba a hacerlo con la aplicación Samsung Kies.

      Para pasar tus archivos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en “mis documentos” llamada Samsung.

      También puedes pasar por este tema en el cual se explica cómo funciona la aplicación Kies Air que te será muy útil para cargar y descargar música, fotos y lo que tu desees. Y todo esto sin tener conectado tu móvil al ordenador.
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Te recuerdo que para usar este método te hace falta una conexión Wi-Fi.
      Espero que con esto te sirva. Si te sirvió puedes responder aquí. Y si por cualquier circunstancia no has podido me lo dices que vemos otras opciones que hay.

      Un saludo, Ignacio.

  25. Genny says

    Hola, quisiera saber si hay alguna apliacion que ayude al cel samsung galaxy s i9070 para tener las luces de notificacion …pues en el menu de ajustes de dice que color utilizar…mil gracias

  26. Tecnología y Punto says

    Buenos días Genny.

    Prueba a instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es

    Podrás poner diferentes colores a las notificaciones de las aplicaciones.
    Si la usas nos comentas si te ha sido de utilidad.

    Un saludo, Ignacio.

    • Genny says

      mil gracias…. hoy tengo otra pregunta, apenas estoy usando kies air… me da una URL que debo introducir en el navegador… lo hice pero no me conecta….:(

      • Tecnología y Punto says

        Hola Genny.

        Permitiste la conexión en tu teléfono móvil cuando metes la url en el ordenador? Mira a ver si ese es el fallo.

        Un saludo, Ignacio.

  27. Genny says

    lo logre, ahora lo que no me permite es descargar java, bueno al actualizarlo y terminar la instalacion me manda error del archivo

  28. nancy says

    hola queria saber como conectarme a una red de wi fi desde mi celular ya que no me lo permite, lo intento y me dice desconectado pero tengo el wifi encendido

  29. quisiera saber como puedo desactivar el sistema 3g quiero tener solamente la conexión a wifi sin que me gaste saldo del telefono. agradecería su ayuda de antemano gracias.

  30. Celeste says

    Hola, ayer se me cayo mi samsung al agua, tenia una funda de silicona lo mismo le quite la bateria y el chip, intente secarlo por q tenia un poco de agua y hasta el momento no lo he prendido, q me recomiendan q haga ? debo dejarlo mas tiempo sin prender ? por lo visto no tiene ya nada de agua.
    Gracias espero su respuesta.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Celeste.

      No se si te servirá, pero a un amigo le sirvió que se cayó a una piscina con el teléfono en el bolsillo.
      Primero lo secamos lo mejor posible con unos trapos y un secador. Le quitamos la tarjeta de memoria, SIM, la batería y por último lo metimos en un bote lleno de arroz. El arroz te absorbe la humedad y a nosotros nos sirvió. Déjalo por lo menos un día en ese bote. Pruébalo y si ha sobrevivido me cuentas.
      Como último recurso llévalo al servicio técnico.
      Espero que tengas suerte.

      Un saludo, Ignacio.

      • Celeste says

        Muchas gracias ! Lo probaré, si tambien lo seque con el secador 🙂 espero q ande.
        cualquier cosa le comento como me fue. Que tengan un año lleno de exitos.

  31. soraqxx says

    ¿No hay ningún post para el Ace 2?

  32. gabyks says

    Hola master’s!

    Tengo un problema con mi samsung advance, noc que le movi pq en la parte superior de la pantalla me aparece el chip con un signo de admiracion y no puedo recibir, ni hacer llamadas y mensajes, como puedo configurar el equipo, para que quede activada mi red, pero el trafico de datos no y solo pueda acceder via wifi al internet.

    Un cordial saludo y gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días.

      Eso significa que por alguna razón no tienes bien insertada la tarjeta SIM. Comprueba que la has insertado de la manera correcta y si el problema persistiera ponte en contacto con tu operador.
      Respecto a lo acceder a Internet solo por Wi-Fi es por el mismo problema que las llamadas, hasta que no tengas la tarjet SIM activada no puedes navegar con tu red de datos.

      Un saludo, Ignacio.

  33. martha harvey says

    Hola Alejandro, tengo un Samsung galaxy Player 5.0 y cada vez que conecto el audifono y se termina una cancion la tablet se apaga y no la puedo encender hasta que se descargue y la vuelva a cargar, a veces hace un ruido chillon hasta que se descarga, otras veces esta en silencio pero tengo que esperar unas horas para volverla a cargar y prenderla, que pasa?

  34. David says

    Hola me regalaron ayer el samsung galaxy advance sin linea, funciona todo correctamente pero no me envia los mensajes de texto , solo puedo recibirlos. Mi duda es si el problema proviene del chip o si el problema es del celular.
    Una saludo Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Bueno días David.

      Lo más probable es que no tengas configurado bien los mensajes. Habla con tu operador para que te revisen la configuración de este apartado.

      Un saludo, Ignacio.

  35. Ismael says

    Hola buenas tardes, Me compre un samsung galaxy advance y no puedo poner de tono para mensajes musica en mp3. Tiene esa opcion?

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Ismael.

      Si que se puede poner una melodía mp3 que tengas en tu dispositivo como tono de mensaje. Primero debes crear en la tarjeta microSD una carpeta llamada «notifications«. A continuación, el sonido que quieras poner como tono para los mensajes lo metes en esa carpeta, luego te vas a mensajes y en la configuración busca cambiar el tono de notificación y ya verás como te sale la música que has añadido en esa carpeta.
      Si tienes alguna duda de como crear esa carpeta me lo comentas.

      Un saludo, Ignacio.

  36. MARISA says

    hola quisiera saber si las luces de atras y menu deberían prenderse porque, solo lo hacen cuando he prendido el cel.
    gracias!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Marisa.

      Las luces que me comentas se encienden cuando pulsas el botón central o realizas alguna operación con esas teclas. Si no estás realizando ninguna operación estarán apagadas.

      un saludo, Ignacio.

  37. leandro says

    hola disculpen la molestia, pero tengo un samsung advance, tengo el cel hace un mes y de repente ahora cualquier persona cuando me llama me aparece como desconocido, aunque sean personas conocidas y q las tengo registradas en la agenda. no se si abre tocado algo de lo operativo o es un problema de actualizacion. pero de todas maneras no se como solucionar el problema. espero puedan ayudarme

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Leandro.

      Entra en tu agenda, pulsa en opciones y mira a ver si tienes bien activado los contactos a mostrar. A veces pasa que aunque les tengas guardados en tu móvil si no tienes activado que contactos se deben mostrar te puede pasar que no reconoce tus contactos.

      Un saludo, Ignacio.

      • Alexander says

        Tengo el mismo problema que Leandro y sigo aun sin poder solucionar el problema.

        de repente ahora cualquier persona cuando me llama me aparece como desconocido, aunque sean personas conocidas y q las tengo registradas en la agenda. no se si abre tocado algo de lo operativo o es un problema de actualización. pero de todas maneras no se como solucionar el problema. espero puedan ayudarme.

        • Tecnología y Punto says

          Buenas tardes Alexander.

          Vete a contactos y en ajustes mira a ver una opción que dice contactos a mostrar. Mira a ver que tienes seleccionado. Deberías tener marcado el lugar donde tengas guardados los teléfonos. Puede ser la SIM, en el propio teléfono, en la cuenta de Google.

          Cuando lo compruebes me comentas.

          Un saludo, Ignacio.

  38. LORENA says

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE SI YO APAGO EL CELU, y me envian un msj de texto, entra al prenderlos (logicamente) PERO CON LA HORA QUE PRENDO MI CELULAR, no me identifica la hora en la cual me enviaron el msj. MUCHAS GRACIAS

    • Tecnología y Punto says

      Hola Lorena.

      Prueba a ver los detalles del mensaje en los que te dice la hora de envío y la hora de llegada del mensaje.

      Un saludo, Ignacio.

  39. Hola disculpa la ignorancia pero no se como bajar mis descargas del almacenamiento usb del samsung galaxy advance a la pc en cuanto lo conecto me detecta como camara solamente. Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Alma.

      Prueba a hacerlo con la aplicación Samsung Kies.

      Para pasar tus archivos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en “mis documentos” llamada Samsung.

      También puedes pasar por este tema en el cual se explica cómo funciona la aplicación Kies Air que te será muy útil para cargar y descargar música, fotos y lo que tu desees. Y todo esto sin tener conectado tu móvil al ordenador.
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Te recuerdo que para usar este método te hace falta una conexión Wi-Fi.
      Espero que con esto te sirva. Si te sirvió puedes responder aquí. Y si por cualquier circunstancia no has podido me lo dices que vemos otras opciones que hay.

      Un saludo, Ignacio.

  40. Irene says

    hola, quisiera que alguien me pudiera decir si el Samsung Advance, se escucha bien la conversación, es que tengo problemas auditivos y hasta ahora he tenido celulares Nokia, que me resultaron buenos para mi problema, la verdad que se escuchan muy bien, pero tengo ganas de cambiar y si necesito saber si se siente fuerte la conversación.
    agradezco comentario

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Irene.

      Sintiéndolo mucho no te puedo ayudar, yo tengo el Samsung Galaxy S2. No deberías tener ningún problema de sonido, pero esperemos alguna contestación de los usuarios que tienen el dispositivo para estar seguros.

      Un saludo, Ignacio.

  41. gianpaolo says

    Hola , me pueden ayudar?
    mi telefono tiene un problema de repente se quita el sonido , tampoco escucho la voz de alguien que me habla, pero si lo apago y lo apprendo regresa a funcionar bien..
    ya intente de actualizarlo con Actualizar mediante FOTA pero me dice que no hay actualizacion por mi telefono…
    que hago?

    saludos

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Gianpaolo.

      Primero quería preguntarte que versión tienes de Android. Si tienes una versión 2.3 es posible que ya tengas disponible la actualización a Android 4.1.2. Hay veces que mediante FOTA no te aparece. Prueba a instalar el programa Samsung Kies en tu ordenador. Te dejo el enlace directo a la web de Samsung para esta aplicación: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP.
      Una vez que lo tengas instalado en tu ordenador abre la aplicación y conecta tu dispositivo con el cable usb. Si existe alguna actualización te lo dirá.
      Si después de actualizar sigues con el mismo problema me lo comentas.

      Un saludo, Ignacio.

      • gianpaolo says

        Hola Ignacio
        instale el programa Kies pero me dice que no hay actualizacion ,
        dice… latest version is installed.
        istalled version: Ver. 2.5.1 pongo ok y no hace nada
        porque no me deja bajar la version 4.1.2?
        🙁 que ago?

        GRACIAS

        • Cristopher Córdoba says

          Hola, hasta el momento solo hay version disponible de android 4.1.2 en rusia, ya que a medida que Samsung vaya realizando mejoras se va abriendo a las operadoras de tu pais. Puedes actualozarlo al ultimo android mediante Odin. Los que quieran el upgrade me escriben al correo. Yo lo actualicé con la version rusa y va de maravilla.

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Gianpaolo.

          Como dice más abajo Cristopher, todavía no está disponible esta última versión en España. solo está en Rusia y poco a poco irán llegando al resto de países. Prueba de vez en cuando para ver si ha llegado la actualización a tu país o si tienes mucha prisa habla con Cristopher para actualizarlo por Odin. Tengo que hacer un tema explicando este método.

          Un saludo, Ignacio.

      • Maria Claudia Guzman Acaro says

        A mi me pasa el mismo problema y nose que hacer…
        E buscado en diferentes sitios y no encuentro la solucion

  42. Florencia says

    Hola, espero que me respondan !
    Me regalaron el Samsung Galaxy Advance ( GT-19070)
    Tengo un problema, ya me pase la musica de la computadora al cel, agregue una cancion a melodia del telefono.. entonces la puse como tono de llamada
    pero ahora.. para el sonido del mensaje entrante como hago? solo puedo poner melodias que vienen en el telefono.
    Gracias. Ojala respondan 🙁

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Florencia.

      Si que puedes tener la melodía que te guste como tono de mensaje. Tienes que crear una carpeta en la tarjeta externa microSD, esta carpeta la tienes que llamar «notifications». Ahí copia la melodía que desees utilizar como tono de mensaje. A continuación, te vas a mensajes, entras en configuración y verás como ya tienes tu canción favorita disponible.
      Puedes pasarte por este tema en el que se explica con más detalles el proceso que debes hacer: http://www.tecnologiaypunto.es/cambiar-tono-de-mensajes-telefonos-samsung/
      Cuando lo realices me cuentas y me dices si todo te fue bien.

      Un saludo, Ignacio.

      • Florencia says

        Muchas gracias Ignacion, ahora me voy a comprar una tarjte externa microSD.
        Saludos mil gracias 😀

        • Tecnología y Punto says

          De nada Florencia. CUando lo tengas realizado cuéntame el resultado.

          Un saludo, Ignacio.

          • Florencia says

            Ya pude hacerlo, me ayudo muchísimo
            Ahora suena la hermosa canción de Linkin Park- Lost in the echo
            Muchisimas gracias 😀

          • Tecnología y Punto says

            Perfecto Florencia.

            Me alegro poder haberte ayudado.

            Un saludo, Ignacio.

  43. Roberto says

    Alguien podria decirme si el Samsung Galaxy Advance tiene ZOON.. Ya que he tratado de utilizarlo de distintas formas y no logro que funcione.. Muchas gracias

  44. laura says

    Perdón por molestar tengo un samsung s advanced y mi problema es que cuando llega una notificación o no suena o se corta u.u sí me pueden ayudar grandioso porque me vuelve loca eso

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Laura.

      Revisa la configuración de las notificaciones para ver si tienes activado sonido, vibración.
      También quería preguntarte si te pasa con todas las notificaciones o es con alguna en concreto.

      Un saludo, Ignacio.

      • laura says

        Sí, he probado con varios y hasta con los del mismo celular pasa lo mismo y leí un comentario más arriba que le pasa lo mismo, será alguna falla del celular?

        • Tecnología y Punto says

          Buenos días Laura.

          Puede ser fallo del dispositivo. Si lo tienes en garantía llévalo al servicio técnico a ver que te dicen.

          Un saludo, Ignacio.

          • laura says

            Dale muchas gracias Ignacio y perdón por molestar

          • Tecnología y Punto says

            No es ninguna molestia Laura. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte.

            Un saludo, Ignacio.

  45. JAVIER says

    hola, quisiera saber que pasa con el celular si cuando agrego musica o videos, a traves de la pc al celular solo reproduce tres melodias , igual que en lo del video cual seria el problema, gracias por la respuesta.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes javier.

      Puede ser que tu Smartphone no lea algún tipo de formato de audio y vídeo. Mira a ver si los archivos de música que si que puedes reproducir están en el mismo formato que los que no escuchas. Haz lo mismo con los vídeos.

      Un saludo, Ignacio.

  46. Hola, cuando intento descargar imágenes o música desde el móvil al PC o a la inversa, a través del programa Kies me da error… me aparece el mensaje «se ha producido un error de red»

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Toni.

      Una aclaración, lo realizas mediante Samsung Kies con el cable USB o por la aplicación que trae el dispositivo Kies Air.
      SI lo realizas con Samsung Kies no deberías tener problemas de conexión de red, ya que para esta operación no necesitas Internet.
      Si lo realizas con el Kies Air que trae el móvil necesitas tener conexión a Internet tanto en el móvil como en el ordenador.
      Pásate por este tema http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/ y verás como funciona por si necesitas alguna aclaración sobre su funcionamiento.

      Un saludo, Ignacio.

  47. Daniela says

    Holaa!! Queria hacer una pregunta…me baje una aplicacion que se llama «StreamFurious», El problema es que la baje porque hay una radio online que me pedia que descargue esa aplicacion y un archivo pls para poder escuchar la radio desde mi android, ya que no puedo hacerlo desde el navegador, pero no me abre el archivo. Porque al descargarlo se abre el reproductor y me dice que no se puede reproducir, y cuando voy a buscarlo en las descargas para intentar abrirlo con la aplicacion esa streamfurious no lo encuentro.! Alguien me dice como hago?Gracias y saludos. (Tengo el samsgund advance =) )

  48. Adrian says

    Hola como puedo cambiar el tamaño del font de mi Advance
    Muchas Gracias

  49. Tecnología y Punto says

    Los usuarios del Samsung Galaxy S Advance estar atentos que en breve tendréis actualización oficial a Android 4.1.2.
    http://www.tecnologiaypunto.es/samsung-galaxy-s-advance-y-note-101-comienzan-a-recibir-android-4-1-2/

    Un saludo, Ignacio.

  50. mayra says

    Como hago para definir una cancion como tono de mensaje? Una que yo tengo en mi memoria, porque las que vienen en el telefono no las escucho. Por favor si me pueden ayudar, gracias !

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Mayra.

      Te copia la respuesta que le di a otra persona con este mismo problema y que le sirvió. Tienes que crear una carpeta en la tarjeta externa microSD, esta carpeta la tienes que llamar “notifications”. Ahí copia la melodía que desees utilizar como tono de mensaje. A continuación, te vas a mensajes, entras en configuración y verás como ya tienes tu canción favorita disponible.
      Puedes pasarte por este tema en el que se explica con más detalles el proceso que debes hacer: http://www.tecnologiaypunto.es/cambiar-tono-de-mensajes-telefonos-samsung/
      Cuando lo realices me cuentas y me dices si todo te fue bien.

      Un saludo, Ignacio.

  51. mayra says

    No dije nada, jaja. Ya lo pude hacer. Muchas gracias!

  52. Pablo says

    Hola,, una consulta,, tengo problemas para hacer funcionar la luz de notificaciones qe se encuentra al lado de la camara de videollamadas, configuro mis aplicaciones para q brillen de distintos colores y no funciona,, puedo configurar eso desde algun lugar de mi celular?
    Muchas Graciaas

  53. andrea says

    Hola, q tal? Tengo el advance y no puedo conectar el skype. Lo baje de g play varias veces y nada. No me ven no manda msj! Alguna idea?? Por otra parte quisiera saber si existe alguna app xra sincronizar skype y face q no requiera gprs, q conecte x conexión wap. Graxiasss!!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Andrea.
      Pues no se cual puede ser tu problema con Skype. Mira a ver que versión Android tienes, ya que Skype solo funciona con una versión 2.1 o superior.

      También decirte que tienes alguna aplicación más como Tango que funciona muy bien para las vídeo-llamadas.

      Respecto a lo de sincronizar por wap no se si existe alguna aplicación, ya que esta conexión es para teléfonos más antiguos.

      Un saludo, Ignacio.

  54. hola buenas. me acabo de comprar el samsung galaxy advance. y el problema que tengo es que no recibe mi correo de hotmail. he borrado la cuenta y vuelto a instalar pero no me llega el correo. me sale cargando mensajes pero no me sale ninguno.

  55. DIEGO says

    HOLA QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA, PUSE UNA CANCION COMO TONO DE NOTIFICACION PARA SMS..HASTA HOY SONABA LO MAS BIEN.. AHORA CUANDO MEMANDA UN SMS UNOS DE MIS CONTACTOS SUENA SOLAMENTE UNOS SEGUNDOA.. Y ANTES PODIA ESCUCHARLA ENTERA.. PQ?

  56. Gabriel says

    Estimados:
    Necesito que me orienten, hace un mes que poseo el GT19070 Samsung galaxy advance
    y cuando conecto el cable USB al PC para cargar la batería, luego de un momento de conectarlo aparece EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA LLAMADA DE EMERGENCIA, es decir se pierde la cobertura.
    Posteriormente de haber cargado la batería queda en estado de sin RED y no puedo hacer llamadas ni recibir.
    Desde ya muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Gabriel.

      Pues no se cual puede ser el problema. Acabo de probar con dos teléfonos que tengo, el Galaxy S2 y el Galaxy Ace y los dos cargan sin problemas y cuando los quito del ordenador sigue todo funcionando bien.

      Me imagino que se solucionará reiniciando el terminal.

      Como le tienes desde hace tan poco tiempo te recomiendo que le lleves al servicio oficial, ya que está en garantía.

      Cuando lo tengas resuelto me cuentas la solución.

      Un saludo, Ignacio.

  57. Rafael says

    Buenas noches. Cómo se hace para que el advance repita las alertas de los mensajes? Por lo que veo suena sólo una vez y no más…
    Gracias y saludos!

  58. Gabriel says

    Mi Galaxy S Advance, luego de un mes de funcionar con mi paquete de datos con poco consumo… empezó a generar un gasto excesivo.
    Lo volvi al «estado original» pero sigue con el mismo problema.
    Lo único que hice fue querer entrar a mi router wifi… Y a partir de ahi… NO PUEDO USAR MI PAQUETE DE DATOS POR CU EXCESIVO CONSUMO!!!!
    Muchas gracias por su tiempo!!!!!

  59. martin says

    como puedo agrandar la letra de los mensajes q recivo ya q lo q viene de fabrica no lo veo es muy chica la letra para mi

  60. veronica says

    hola tngo un samsung galaxy young quisiera saber como hacer para ponerle musica en mp3 de mi telefono a los mensajes de texto. ya q segui las instrucciones para el advance y funciono de maravillas.

  61. chicos!! hola, no me identifica las llamadas entrantes mi galaxy s advance…. todas salen como desconocidas… es algo del telefono??… porque en teoria el plan de movistar lo tiene incluido.. gracias!!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Flor.

      Una pregunta, las llamadas te aparecen con números, o sea, como si no los tuvieras guardados en tu teléfono o como número desconocido que es cuando te llaman desde un número oculto.

      Si te aparecieran los números nada más vete a contactos, ajustes, contactos a mostrar y mira a ver que opción tienes marcada. Asegúrate de que tienes marcado los contactos a mostrar donde los almacenes, pueden estar en la SIM, cuenta de Google, en el teléfono.

      Cuéntanos si lo solucionaste cuando lo pruebes.

      Un saludo, Ignacio.

  62. Ayuda, tengo un samsung advance y estoy feliz con el pero no se como sincronizarlo con mi calendario outlook desde mi pc

  63. Hola, quisiera saber como pongo «detalles» a cada contacto incluyendo música.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Olga.

      Tienes que tener los contactos guardados en la memoria del teléfono o en la cuenta de Google para poder añadirle detalles, tono personalizado,…

      Un saludo, Ignacio.

      • Gracias Ignacio por responder, pero …… como guardo los contactos en la memoria del teléfono?

        • Tecnología y Punto says

          Buenas tardes Olga.

          Cuando guardas un contacto nuevo normalmente te da opciones para elegir el sitio donde quieres guardarlo. en el sigueinte tema te explico como hacerlo:
          Si lo que quieres es pasar tus contactos a la memoria del teléfono vete a tus contactos y en ajustes busca una opción que se llama importar o exportar, ahí selecciona lo que quieres hacer dentro de las opciones que te da.

          Un saludo, Ignacio.

      • Otra consulta Ignacio, como puedo efectuar una llamada telefónica a un número «ocacional», un número que yo escriba por primera y única vez y no quiera incorporar a mis contactos. ¿hay un teclado numérico? ¿donde?

        • Tecnología y Punto says

          Hola Olga.

          En el teléfono tiene una aplicación que viene dibujado un teléfono, normalmente es verde ese botón. Pulsa sobre el y ahí tendrás la opción de marcar el número que desees o buscar entre tus contactos.

          Un saludo, Ignacio.

  64. Loren says

    Hola pongo de nuevo mi duda . Al ir a google play y bajarme la aplicación para tener zoom en la cámara de mi Samsung galaxy advance gt 19070 me dice que no es compatible con mi Orange Samsung galaxy advance .
    Hay otra aplicación que si sea compatible?
    Gracias y saludos

  65. Tecnología y Punto says

    Hola Loren.

    He encontrado otra aplicación gratuita con zoom en la propia aplicación. Te dejo el enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jeXdvcmxkLmNhbWVyYSJd

    Otro aplicación más de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=soft.kinoko.SilentCamera&feature=search_result

    De todas maneras prueba a descargar la aplicación «Zoom Cámara» desde la tienda oficial de Amazon para ver si te dice lo mismo.

    Si la pruebas dime si esta aplicación te ha funcionado.

    Un saludo, Ignacio.

  66. Loren says

    no activa el zoom. Sigue funcionado como la camara que trae el movil.
    Si se te ocurre alguna solucion te agradeceria que me lo dijeras.
    Gracias y saludos.
    Loren

    • Tecnología y Punto says

      Probaste a instalar Zomm Cámara desde la App Store de Amazon?. Si me entero de alguna solución te lo comento.

      Un saludo, Ignacio.

      • Loren says

        ¿Me tengo que descargar la tienda App Store de Amazon en el movil?
        Gracias y saludos.

        • Tecnología y Punto says

          Si Loren, para descargar la tienes que instalar y crear una cuenta en Amazon.

          Un saludo, Ignacio.

    • Tecnología y Punto says

      Hola de nuevo Loren.

      He leído que con la aplicación Camera Zoom FX si que funciona configurando algún parámetro. Esta aplicación es de pago [1,99€]. También la puedes conseguir gratis, para eso busca la aplicación en Internet:
      https://dl.dropbox.com/u/58906092/Camera%20ZOOM%20FX_3.5.5.apk

      Os pongo los pasos a seguir del usuario chucky6600 por si queréis probarla.

      – Abre la aplicación y busca el botón menú/ajustes/zoom…..
      – Aquí cambiaremos el tipo de zoom al tipo 4 (es el único que funciona), pero podéis probar otros por si funciona.
      – En ese mismo menú seleccionamos zoom máximo a 4x (podéis ir jugando aunque parece la mejor opción).
      – En sensibilidad de zoom pondremos alto.
      Una vez realizados estos pasos dale a la tecla atrás y ya lo tendríais configurado.

      Si os animáis a probarla comentarme el resultado para ver si funciona correctamente.

      Un saludo, Ignacio.

  67. Kevin says

    Hola tengo un Samsung Galaxy Advance pero tengo miedo de Quitarle el plastico Protector en verdad trae el gorila glass????

    • Tecnología y Punto says

      Hola Kevin.

      Ya he rectificado el tema, gracias. Este modelo en concreto no lleva Gorilla Glass. Ten cuidado si intentas quitar alguna pieza del dispositivo.

      Un saludo, Ignacio.

  68. Lorena says

    Hola tengo el samsung galaxi advance y no puedo ponerle zoom al momento d tomar una foto alguien me puede ayudar xfisss

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Lorena.

      Efectivamente este dispositivo no tiene la opción de hacer zoom, pero hay una aplicación llamada Zoom Cámara que te resuelve este problema.
      Os dejo el enlace para esta aplicación:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.moula.zoomcamera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFyLmNvbS5tb3VsYS56b29tY2FtZXJhIl0
      Cuando la pruebes me cuentas, ya que a otro usuario no le ha servido, no le funcionaba esta aplicación tampoco.

      Un saludo, Ignacio.

      • Lorena says

        Hola probe el enlace qme recomendast pro me dic q no es compatible con mi equipo!!!!

        • Tecnología y Punto says

          Buenos días Lorena.

          Es lo mismo que le ha pasado a otro usuario que tenía el mismo problema. También le comenté de otras dos aplicaciones, pero tampoco se le solucionó. Si encuentro una aplicación compatible te lo comento.

          Un saludo, Ignacio.

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Lorena.

          He leído que con la aplicación Camera Zoom FX si que funciona configurando algún parámetro. Esta aplicación es de pago [1,99€]. También la puedes conseguir gratis, para eso busca la aplicación en Internet:
          https://dl.dropbox.com/u/58906092/Camera%20ZOOM%20FX_3.5.5.apk

          Os pongo los pasos a seguir del usuario chucky6600 por si queréis probarla.

          – Abre la aplicación y busca el botón menú/ajustes/zoom…..
          – Aquí cambiaremos el tipo de zoom al tipo 4 (es el único que funciona), pero podéis probar otros por si funciona.
          – En ese mismo menú seleccionamos zoom máximo a 4x (podéis ir jugando aunque parece la mejor opción).
          – En sensibilidad de zoom pondremos alto.
          Una vez realizados estos pasos dale a la tecla atrás y ya lo tendríais configurado.

          Si os animáis a probarla comentarme el resultado para ver si funciona correctamente.

          Un saludo, Ignacio.

          • Lorena says

            Hola descargue la aplicación q me recomendar y me funciono bien gracias pero tengo otra duda mi cel tiene para luz de notificación!!!!!!

          • Tecnología y Punto says

            Hola Lorena.
            Este dispositivo no tiene luz de notificación.
            Un saludo, Ignacio.

  69. laura says

    Me parece que es sólo con mensajes porque el whatsapp tengo un tono diferente al de las notificaciones y funciona de maravilla. Y no uso otra cosa de notificacion
    Y respondiendo a tú pregunta el sonido está activado el sonido y el vibrador está en siempre

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Laura.

      Has probado a cambiar de tono por ver si te ocurre lo mismo?

      Un saludo, Ignacio.

      • Gonzalo says

        Yo tuve el mismo problema.. Los msj que recibía de un contacto no sonaban completamente.. Se soluciono cuando elimine la conversación completa con esa persona.. Fíjate y después nos cuentas.

        • Tecnología y Punto says

          Gracias por tu ayuda Gonzalo. A ver si se le soluciona así el problema a Laura.

          Un saludo, Ignacio.

  70. Carla says

    Buenos dias;

    Queria consultarte algo…quiero escuchar la musica que tengo en mi Samsung advance en el estereo del auto que es un Panasonic. Conecto el telefono con un USB al estereo del auto y no lo detecta…como hago? tengo que poner alguna funcion? Muchas Gracias!!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Carla.

      Tiene bluetooth el equipo de tu auto. Te comento esto por que si es así sería la mejor manera de poder conectarlo y además sin cables.

      La opción que me dices conectando el cable USB no lo he probado. Cuando lo pruebe te comento si pude conectarlo y como lo hice.

      Un saludo. Ignacio.

      • Carla says

        Hola ! no tiene blutooth…aguardo si probas con el cable, muchas gracias!!

        • Tecnología y Punto says

          Buenas tardes Carla.

          Ya probé la conexión USB. Sigue los siguientes pasos:

          Dependiendo de la versión Android que tengas se hará de una manera o de otra, pero debes buscar lo siguiente. Vete a ajustes, configuraciones o redes inalámbricas, utilidades USB y por último conectar almacenamiento a PC. Una vez realizados estos pasos ya deberías poder escuchar la música de tu Smartphone.

          Recordarte de nuevo que los pasos pueden ser un poco diferentes por la versión Android de tu dispositivo.

          Paola nos cuentas si te funcionó cuando lo pruebes.

          Un saludo, Ignacio.

  71. Maria says

    Hola!! una consulta, tengo problemas con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070, me escuchan entrecortado y tuve q volver a mi antiguo cel, q puedo hacer?? desde ya muchas gracias saludos!!!

  72. claudiana says

    Dios les bendiga, ojalá puedan responderme, tengo un samsung galaxi advance y al rechazar una llamada, automáticamente me aparece un texto que se enviará un sms al celular que rechacé y no me agrada pues esto me genera un costo como puedo quitarlo? de antemano muchas gracias.

  73. Tecnología y Punto says

    Buenos días a tod@s.

    Os dejo un enlace a un tema con una oferta interesante de accesorios para el Galaxy S Advance: http://www.tecnologiaypunto.es/pack-accesorios-samsung-galaxy-s-advance/

    Un saludo, Ignacio.

    • Maria says

      Pense que ibas a responder nuestras consultas, no tratar de vendernos nada massss…

      • Tecnología y Punto says

        Buenas tardes María.

        Si os he puesto esa información es porque me parece una oferta interesante para los que tengáis el Advance.

        Respecto a lo de responder intento responder a todos cuando puedo. Si a alguien no le he respondido es por falta de tiempo o porque el mensaje se me ha pasado.

        Veo que tienes una consulta un poco más arriba. Te has dado cuenta si en la misma zona donde se te oye entrecortado con el Advance se oye bien con tu móvil antiguo?

        Puede ser problema de cobertura si es en una zona en concreto y deberías hablar con tu operador. Si te pasa siempre será problema del teléfono así que deberías llevarlo a un servicio técnico para que te lo solucionen.

        Un saludo, Ignacio.

  74. Esteban says

    Hola, tengo problema con las notificaciones del calendario. Tenía una galaxy young y andaba perfectamente, ahora tengo un GT-I9070 y no. Entro a calendario, creo un evento y configuro la hora que quiero que suene y llegado el momento no pasa nada. Como tengo que hacer porque es una herramienta que uso muchísimo. Gracias.-

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Esteban.

      Pues no deberías tener ningún problema, ya que el funcionamiento es el mismo. He probado yo en mi teléfono y suene perfectamente.

      Verifica algunos parámetros de configuración del calendario:
      – Entra en ajustes, ajustes generales y comprueba si tienes marcadas las notificaciones.
      – Si lo tienes activado comprueba que el tono elegido no sea «silencio».

      Espero que con esto te ayude a solucionar el problema.

      Un saludo, Ignacio.

      • Esteban says

        Ignacio. He hecho todo eso y nada. Tendrá algo que ver la sincronizacion de la cuenta de gmail ?

        • Tecnología y Punto says

          Hola Esteban.

          Comprueba si la tienes sincronizada por si fuera eso. Miraré alguna cosilla más a ver que puede ser.

          Un saludo, Ignacio.

          • Esteban says

            alguna novedad???

          • Tecnología y Punto says

            Buenas tardes Esteban.

            Siento decirte que no he encontrado nada diferente a lo que ya hablamos.

            Un saludo, Ignacio.

          • Tecnología y Punto says

            Buenos días Esteban.

            Has comprobado que en calendarios visibles tengas marcado el de tu cuenta?

            Un saludo, Ignacio.

  75. pablo ponce says

    hola tengo mi galaxy advance I9070 , el problema es que cuando me entra una llamada suena el ringtone que escoji y a la vez sale una voz diciendo quien esta llamando . me pasa lo mismo con los sms .
    como puedo sacar esa voz gracias ..

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Pablo.

      Es posible que tengas activado el modo conducción y por eso te dice la persona que llama.
      Vete a ajustes, entrada y salida de voz, configuración de texto a voz, modo conducción y pulsa en desactivar.

      Un saludo, Ignacio.

  76. christopher says

    Hola a todos ..una consulta como hago para poder abrir un correo desde mi hotmail en mi propio equipo y editarlo ..tengo la funcion polaris ..al descargar el archivo queda con un mensaje visor no disponible..queria saber como hago para abrirlo

  77. Javier Andres says

    Hola tengo el gt-19070 y no e podido trabajar con el bluetooth (no me encuentra dispositivos , e echo la prueba con otros celulares y no e tenido problemas) indico que lo e activado lo e puestos visible y no sucede nada

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Javier.

      Pues la manera de hacerlo es como lo has realizado.
      Vete a la configuración del bluetooth y comprueba que estás visible para cualquier dispositivo.
      Te has asegurado que los dispositivos a los que te quieres conectar tienen el bluetooth también activado y visible?
      Y otra pregunta, aunque creo que si lo habrás realizado, has pulsado en buscar o escanear dispositivos?

      Un saludo, Ignacio.

      • Javier Andres says

        así es e echo todo pero aun así no me detecta ningún dispositivo. agradezco tu ayuda

        desde ya muchas gracias

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Javier.

          La verdad es que es un proceso que no tiene más misterio. Solo se me ocurre que lo lleves al servicio oficial y que te lo miren, ya que no es normal lo que te pasa.

          Otra cosa, mira a ver si ya puedes actualizar tu dispositivo a la nueva versión 4.1 por si con eso se te soluciona.

          Un saludo, Ignacio.

  78. danilo says

    hola, muy buena la review y tu disponibilidad por lo que veo, ya que te das el tiempo de contestar casi todas (si es que no todas) las respuestas y es por eso que me anime a preguntarte lo siguiente; he leido que algunas personas tienen problemas para realizar video llamadas en skype con este equipo? tienes alguna info al respecto? saludos y gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Danilo.

      Gracias por tu comentario. Intento responder todas las preguntas que me permite mi tiempo, aunque seguro que alguna se me escapa.

      Respecto a tu pregunta hay algún usuario que tenía problemas, pero son casos aislados. En algunos casos se ha solucionado quitando la aplicación y volviéndola a instalar o simplemente borrando los datos de la misma.

      En su última actualización ha incorporado la opción de enviar vídeo-mensajes a otros usuarios. Otra interesante alternativa cuando a la persona a la que quieres llamar no está operativa y quieres dejarla un mensaje.

      Aquí tienes el enlace de la noticia que comento: http://www.tecnologiaypunto.es/skype-para-android-ahora-con-mensajes-de-video/.

      Un saludo,Ignacio.

  79. Mi movil Samsung Galaxy S Advance tiene Android 2.3.6 quiero la actualización a Android 4.1.2 , como puedo hacer?

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Bea.

      Puede que en tu país no tengas todavía la actualización disponible, ya que no llega a las vez a todos los países.

      Compruébalo de vez en cuando con el Samsung Kies que te lo detectará automáticamente.

      Un saludo, Ignacio.

  80. No se puede detener el proceso kies Tray

  81. Joaquin says

    Buenos dias
    Tengo una duda, quiero poner un sonido preterminado de tono de (whatsapp) pero me sale el mismo en las (llamadas) como podria cambiar uno y otro??
    Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Joaquín.

      Entra en el WhatsApp, busca la opción configuración y después notificaciones. En notificaciones verás la opción «tono de notificación» donde podrás elegir el tono que quieras.

      Un saludo, Ignacio.

  82. Cuando quiero actualizar el movil en kies me pone :

    No se puede detener el proceso kies TrayAgent.
    Reinicie su PC y vuelva a intentarlo.

  83. Ramoneta says

    Hola, he leido los comentarios y están muy bien, a ver si podeís ayudarme, dos cosas:
    1. Borre un archivo de video que quisiera recuperar, he probado con el recuva y otro programa desde el pc, pero al conectar el cable usb en el kies lo reconoce pero en el recuva siempre me dice que el dispositivo no esta listo, lo puedo recuperar de otra manera o forma ¿?
    2. Quiero copiar imagenes desde el móvil , por internet, las copio, me lo envia al portapapeles pero no sé como pegarlas.

    Si me solucionaís esto me hareis la mujer más feliz del mundo. Gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Ramoneta.

      Respecto a la primera pregunta me gustaría saber si eres usuario «root» con tu dispositivo, ya que si eres superusuario tienes la posibilidad de hacerlo directamente con la aplicación «Hexamob Recovery».
      Si no eres «root» prueba a quitar la tarjeta SD de tu dispositivo y colócala en el ordenador y utiliza el recuva.

      Respecto a la segunda pregunta, una aclaración. Son imágenes descargadas de Internet o desde el móvil al ordenador por Internet.

      Un saludo, Ignacio.

  84. natalia says

    quisiera que me ayuden a resolver un problema con mi equipo, no me aparece la conexion a red de datos. ya lo apague, le saque la bateria, active red de datos y nada… esta muerto! a que se puede deber? es un problema del equipo o de la empresa de telefonia? Gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Natalia.

      Unas preguntas. Siempre te ha pasado o es últimamente? Cuanto tiempo tiene el dispositivo?

      Para descartar cosas habla con tu operador y explícales el problema, que no puedes acceder a tu red 3G. Que te miren la configuración si está correcta.

      Otra cosa que podrías mirar es dejar el dispositivo como cuando lo compraste, pero perderías las aplicaciones que tienes descargadas en tu dispositivo.

      Un saludo, Ignacio.

  85. nerea says

    hola
    me regalaron el gt-19070, bueno verdaderamente no entiendo mucho de tecnologia, pero queria saber si el internet sin usar wi fi es como en la compu, se que no va a ser tal cual en la compu tiene que ser mejor y vas a tener siempre (bueno casi siempre) pero en el cel no anda, te habre dos paginas y luego ya no hay internet, si escucho una radio por internet, los primeros min anda bien, pero despues la musica se escucha por silabas. que hago?

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Nerea.

      Por su puesto que la navegación en el móvil no es igual que en el ordenador, pero para mirar ciertas cosas viene muy bien.

      Lo que me cuentas de tu teléfono puede ser por que tengas mala cobertura y se te vaya la red. Si tienes Internet deberías poder navegar aunque fuera muy lento.

      Respecto a lo de la radio online, yo la escucho bastante y no me da problemas con mi tarifa de datos, incluso cuando he agotado el consumo y se baja la velocidad.

      SI tienes una tarifa de datos contratada, primero asegúrate de que tienes buena cobertura y si sigues teniendo problemas habla con tu operador y le cuentas el problema que tienes por si no tuvieras bien configurado los datos para navegar.

      Un saludo, Ignacio.

  86. daniela bernal says

    Quiero saber como copiar y pegar un texto en el galaxy advance

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Daniela.

      Para copiar y pegar texto pulsa sobre la pantalla hasta que te salgan como unas comillas y unas opciones. esas comillas son para que selecciones el texto que quieras. Cuando tengas el texto seleccionado busca la opción copiar. A continuación, vete donde lo quieras pegar y deja pulsado el dedo en la pantalla hasta que te salga de nuevo un menú donde verás la opción pegar.

      Un saludo, Ignacio.

  87. Hola,mi samsung galaxy advance no se conecta a internet,hice todo lo que decis en mensajes anteriores sobre este problema,en lugar de data figura perfil silencioso,apreto la tecla de apagado/encendido y figura que el paquete de datos esta activo,luego en configuracion de conexiones,el paquete de datos esta activo…me han dado una configuracion de wap por mail los del service oficial y nada. Sera que el aparato tiene falla?o podre hacer alguna otra cosa?
    gracias.
    saludos

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Reyi.

      Yo intentaría hablar directamente con tu operador y que te comprueben la configuración para conectarte a Internet. Apúntate los datos que tienes metidos en tu dispositivo y que te los verifiquen si hay algún error.

      Si sigues con problemas llévalo al servicio oficial, pudiera tener algún defecto con el 3G.

      Un saludo, Ignacio.

  88. Maria says

    hola mi consulta es q tengo un samsung galaxy advance i9070 cuando me mandan multimedia las fotos se ven distorcionadas no se que hacerle para q se vean normales solo me pasa por el multimedia
    la otra consulta es como guardar los mensajes de texto no me sale la opcion o alguna carpeta mil gracias eres muy amable al responder todas las preguntas felicidades por la pagina

    • Maria says

      solo para aclarar las multimedia si se me envian bien a la gente se les ve perfecto es a mi cuando me entra un multimedia con foto se me ve distorcionado como q si la foto fuera muy grande pero me meto a todo lado y no veo las oopciones de multimedia ni como hacer para achicar la foto entrante

  89. Gustavo says

    Buenas, mi problema es el siguiente: mientras hablo por el telefono, si me entra un sms suena el tono de mensaje al volumen normal, lo que mientras hablo es muy molesto. Como hago para que al entrar el sms me lo notifique en forma silenciosa. Muchas gracias. Gustavo.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Gustavo.

      Pues es un problema muy poco común lo que te pasa. A mi cuando me llega alguna notificación y estoy hablando por teléfono la oigo, pero a un volumen que no molesta.

      De todas maneras prueba lo siguiente:
      Vete a ajustes, ajustes de llamada y ahí buscas la opción «alerta durante la llamada», mira a ver si lo tienes activado y si es así desactívalo. O si no quieres desactivarlo déjalo en vibración a ver que pasa.

      Si lo pruebas nos cuentas el resultado.

      Un saludo, Ignacio.

      • Gustavo says

        Ignacio, Tenia activada la alerta durante llamadas. Ya la desactive, espero que con eso se solucione, les hare saber a todos si ese era el problema. Muchas gracias. Saludos, Gustavo.

  90. Beatriz says

    Hola!

    Tengo problemas xa pasar las fotos del GT-I9070 al ordenador, al conectarlo x el cable usb al ordenador el movil solo pone MTP conectao y en el ordenador me pone camara conectada. Al darle a ajustes, almacenamiento masivo USB me dice q desconecte el movil y al desconectarlo q lo conecte xo no hace nada mas. Que puedo hacer xa pasar las fotos y los videos?? Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Beatriz.

      Una pregunta. Instalaste en tu ordenador el programa Samsung kies para pasar archivos desde el móvil al ordenador?

      Un saludo, Ignacio.

  91. angie says

    hola tecnologi y punto says… hace 1semana me regalaron el galaxy advands y quiesiera saber como uso el usb ya que lo conecte y me aparece como asistente de camara o microsoft… yo quiero q lo lea como telefono asi me puedo pasar fotos y canciones… quisiera saber como hago asi lo utiliso? desde ya muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Angie.

      Para pasar tus fotos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas y una de ellas es la de fotos. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en “mis documentos” llamada Samsung.
      También lo puedes hacer sin cables mediante la red Wi-Fi con la aplicación Kies Air. Pásate por este tema y te explicamos como hacerlo:
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo, Ignacio.

  92. MARIA says

    hola mi consulta es q tengo un samsung galaxy advance i9070 cuando me mandan multimedia las fotos se ven distorcionadas no se que hacerle para q se vean normales solo me pasa por el multimedia
    la otra consulta es como guardar los mensajes de texto no me sale la opcion o alguna carpeta mil gracias eres muy amable al responder todas las preguntas felicidades por la pagina

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días María.

      Respecto a lo de guardar los mensajes, no se a que te refieres, ya que se guardan automáticamente en tu dispositivo cuando te llegan. No se si te referirás a cuando dejas un mensaje pendiente, en borrador, para enviar más tarde o lo que quieres es guardarles en algún otro sitio. Me gustaría que me lo aclararas.

      Respecto a lo del multimedia, quieres decir que son fotos que recibes por mensaje, mms?. Una pregunta, aunque la foto se vea mal, se ve toda la foto en el móvil o aparece como que está ampliada.

      Un saludo, Ignacio.

  93. MARIA says

    solo para aclarar las multimedia si se me envian bien a la gente se les ve perfecto es a mi cuando me entra un multimedia con foto se me ve distorcionado como q si la foto fuera muy grande pero me meto a todo lado y no veo las oopciones de multimedia ni como hacer para achicar la foto entrante

  94. Hola, tengo desde hace una semana el samsung s advance y mi duda es la siguiente: ¿puedo quitarle el sonido de disparo a la cámara? si es así, ¿dónde?.
    Muchas gracias de antemano, saludos!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Majo.

      Entra en los ajustes de la cámara y busca la opción desactivar sonido. Dependiendo la versión de Android que tengas puede ser que no tenga esa opción. Como te digo tiene que estar en los ajustes de la cámara.

      Si no encontraras la opción, puedes descargar otra aplicación de cámara que te permita quitar el sonido. Las hay muy buenas y gratuitas en Google Play.

      Un saludo, Ignacio.

      • ¡Hola Ignacio!
        Muchísimas gracias por tu ayuda, he entrado en ajustes y le he quitado el volumen a la opción de «sistema» y listo, ya no suena más la cámara.
        Que tengas buen fin de semana 🙂

  95. MARIA says

    hola lo de guardar los mensajes me refiero a que yo tenia un nokia y si me gustaba un mensaje solo ponia guardar mensaje y se guardaba en mi carpeta de mensajes q me gustaban pero en este samsung advance 9070 no veo esa opcion de guardar mensaje ni carpetas

    y lo de los mensajes multimedia por ejemplo me mandan un mensaje con foto mms pero se me ve toda la foto completa pero distorcionada como la resolucion y si me la pasan por bluetooth si se me ven bien eso me pasa solo en el mms pero me meto a opciones como para cambiar el tamaño de la imagen entrante pero no veo nada de eso
    no se si esq ya el celular recibe las imagenes por mms solo asi }
    gracias por tu respuesta

  96. Juan Jose Martiarena says

    Ignacio: ante todo, mi admiración por tan desinteresada ayuda para con los dueños de estos aparatos. Gracias de antemano. Mi problema: tengo un Advance desde hace unos días y cuando se concecta por Bluetooth al esterero del auto (un VW Golf VI), no se carga la libreta de direcciones, lo que limita mucho el uso del dispositivo para hacer llamadas. He intentado todo y no lo cosigo. Algún consejo que no sea cambiar el auto o el teléfono? Gracias desde Argentina

    • Tecnología y Punto says

      Buenos día Juan José.

      Lo primero decirte que muchas gracias por tu comentario. Intento ayudaros en lo que puedo y si me es posible respondo a todas las cuestiones.

      Respecto a tu duda, lo de cambiar de auto sería lo último, pero no lo descartemos, jajaja. Te das cuenta si tienes tus contactos en la memoria del teléfono? Hay aparatos que no reconocen los contactos si no les tienes guardados ahí. Espero que te sirva.

      Un saludo, Ignacio.

      • Juan Jose Martiarena says

        Ignacio: gracias por tu respuesta. Debo decirte que sí, que tengo mis contactos en la memoria del teléfono (también en la tarjeta SIM).

        • Tecnología y Punto says

          Buenas Juan José.

          Pues entonces ya no se que puede ser. Dime que marca es el audio del coche e intento buscarte alguna solución.

          Un saludo, Ignacio.

  97. Luis Octavio says

    hola mi consulta es q tengo un samsung galaxy advance i9070, tengo un problea y una consulta:

    PROBLEMA: Lo estoy configurando, ya ingrese mis contactos, pero al recibir una llamada de uno de ellos no me aparecen ni su NUMERO ni su NOMBRE.. nose si lo estoy configurando mal o algo se me escapa… espero me puedan ayudar…????

    CONSULTA: Donde puedo checar la versión qutengo de ANDROID y como puedo actualizarla.

    Saludos y Muchas Grcias por su ayuda.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Luis Octavio.

      Es posible que no tengas bien configurado los contactos a mostrar. Vete a contactos y en ajustes busca una opción que dice contactos a mostrar. Mira a ver que tienes seleccionado. Deberías tener marcado el lugar donde tengas guardados los teléfonos. Puede ser la SIM, en el propio teléfono, en la cuenta de Google.

      Para ver la versión que tienes de Android selecciona ajustes, acerca del teléfono y ahí deberías ver la versión Android que tienes. Si tienes la 4.1.2 es la última que ha salido y si tienes una anterior puedes pasarte por el siguiente tema para verificar si hay actualización nueva:
      http://www.tecnologiaypunto.es/como-actualizar-tu-movil-samsung/

      Un saludo, Ignacio.

  98. HOLA! como cambio el tono de llamada entrante del samsung s advance? gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Neto.

      Para realizar esta operación vete a ajustes, sonido y ahí busca melodía del teléfono. Elige la que más te guste.

      Un saludo, Ignacio.

  99. hola tengo un galaxy advance y presenta problemas con la camara. cuando ingreso al aplicativo la camara se queda estatica y x lo cual no puedo tomar fotos. su ayuda x favor

    • Tecnología y Punto says

      Hola Beth.

      Te has fijado si te aparece un candado en la pantalla? Si es así pulsa el botón de bloquear el teléfono y mira a ver si desaparece.

      Un saludo, Ignacio.

  100. Hola tengo este equipo y me gustaria saber si la pantalla frontal muestra la luz de cuando llegan las notificaciones de wathsapp o msj llamadas etc porque a mi no me prende ninguna y seleccione todo lo correspondiente para q me aparezca color y demas.. y no se si es mi equipo u otra cosa. desde ya muchas gracias y si no es mucho pedir se me pueda responder a mi correo. gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Si miras bien en las instrucciones del dispositivo y en la imagen que traen donde te pone lo que es cada cosa verás que en la parte delantera tienes dos sensores:

      – Sensor de proximidad: sirve para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla.
      – sensor de luz: si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el “sensor de luz” automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.

      Esto quiere decir que no tiene luz de notificación.

      SI quieres tener luz de notificación prueba a instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es

      Podrás poner diferentes colores a las notificaciones de las aplicaciones.
      Si la usas nos comentas si te ha sido de utilidad.

      Un saludo, Ignacio.

  101. Tengo un galaxy advance y no recibo los mensajes de texto que me envian.
    Gracias por la ayuda

  102. gracias Ignacion por tu respuesta, pro me referia a poner una de mis canciones cmo melodia de llamada no encuentro la opcion
    muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches neto.

      Busca entre las melodías que trae el teléfono. Deberían estar como opción las que tienes guardadas en tu teléfono.

      Un saludo, Ignacio.

  103. giselle says

    cuando me llaman o suena mi telefono se escucha la voz de una mujer avisandome quien me llama. como lo quitoi???

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Giselle.

      Tienes que ir al menú ajustes, entrada y salida de voz. Ahí busca la opción configuración de texto para pronunciar y miras a ver si tienes marcada la opción «Modo conducción», la desmarcas y ya estará solucionado.

      Cuando lo pruebes me comentas si se solucionó con esto.

      Un saludo, Ignacio.

  104. Luisin says

    Hola a todos! Tengo el galaxy s advance y esta sumamente bueno. Esta la posibilidad de programar el encendido automatico del equipo, es decir, establecer la hora de encendido del celular?
    Espero su respuesta, Esta muy bueno el sitio web!

    Saludos!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Luisin.

      Siento decirte que no hay esa posibilidad o por lo menos yo no la conozco. Si me entero de algo similar a lo que quieres te lo comento.

      Un saludo, Ignacio.

  105. karina says

    hola a todos… como le puedo hacer para que los correo de mi trabajo me lleguen a mi cel, nosotros lo abrimos por medio de gmail. pero como tal el correo no es de gmail sino el de la empresa. si me meto a gmail para abrir una cuenta a fuerzas es de gmail, necesito ayuda

  106. Tecnología y Punto says

    Buenas tardes Karina.

    SI tienes configurado el correo para recibirle en tu cuenta de Gmail con bajarte la aplicación de Gmail en tu celular lo tendrás todo como en el ordenador. Así lo tengo yo configurado y en mi cuenta de Gmail recibo el correo de mi web.

    Un saludo, Ignacio.

  107. Martin says

    tienen idea como hago para usar mi galaxy s advance como moden para mi pc, lo enchufo con el cable usb a la pc y no sale el instalador del telefono

  108. tengo un advance me sale un mensaje en las notificasiones de memoria casi llena, hay aprlicaciones activas no se como quitarlas o apagarlas, instale el jelly bean 4.1.2 pero se me acabo la bateria llano lo pude prender, eso ya lo resolvi pero lo que me aqueja esque las aplicasiones casi llenan la memoria y tengo un plan tarifario me afecta en eso ademas para acabar no medeja conectarme a internet.

  109. Paola says

    Hola tengo un samsung advance quisiera escuchar la musica que tengo gabada en el auto atravez de la coneccion USB pero cuando lo conecto no lo permite me podrias ayudar ..e pensado que grave la musica en la carpeta equibocada por eso no se escucha 🙁

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Paola.

      Dependiendo de la versión Android que tengas se hará de una manera o de otra, pero debes buscar lo siguiente. Vete a ajustes, configuraciones o redes inalámbricas, utilidades USB y por último conectar almacenamiento a PC. Una vez realizados estos pasos ya deberías poder escuchar la música de tu Smartphone.

      Recordarte de nuevo que los pasos pueden ser un poco diferentes por la versión Android de tu dispositivo.

      Paola nos cuentas si te funcionó cuando lo pruebes.

      Un saludo, Ignacio.

  110. Gabriel says

    Compre el Galaxy Advance hace un día. Cuando lo enciendí por primera vez, aparecío un mensaje de «actualización de software» (algo está listo para descargar)
    ¿Qué actualiza especificamente…alguna app o algo más general del teléfono?

    ???

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Gabriel.

      Se instalan una serie de aplicaciones que vienen predefinidas en tu dispositivo. Es una cosa normal cuando utilizamos por primera vez un dispositivo Android. Alguna de ellas son indispensables para su correcto funcionamiento. Sigue los pasos que te indica sin ningún problema.

      Un saludo, Ignacio.

  111. jesus says

    hola,, quisiera saber como hago para q mi Samsung galaxy advance ,,deslice la pantalla hacia los lados,,me refiero a cuando pones un fondo de pantalla,, al principio si se movia hacia los lados y ahora no q debo hacer,,, espero su respuesta gracias,,,

  112. jesus says

    será q tengo q arrastrar,,, aplicaciones desde el menú,y ponerlas en la pantalla de inicio ,,o tendre que descargar algún fondo de pantalla que sea movible o algo asi agradecería mucho su ayuda gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Jesús.

      Esto que te pasa es por la configuración cuando pones un fondo de pantalla.

      Pásate por este tema y seguro que saldrás de dudas:

      http://www.tecnologiaypunto.es/cambiar-fondo-de-pantalla-samsung-galaxy/

      Un saludo, Ignacio.

      • jesus says

        hola Ignacio ,,,saludos ya segui el procedimiento q me dejaste en el enlace pero aun asi,, sigue,, sin verse la imagen en tres pantallas,,será q es alguna falla del teléfono,no habrá otra opción de configuración o algo asi,,,por q al momento de elegir la imagen si seleccione la parte donde aparece la montaña en tres partes pero tedigo aun asi sigue sin moverse

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Jesús.

          Una duda. Cuantas pantallas tienes en tu escritorio, necesitarás tener al menos dos para que lo veas como quieres.

          Un saludo, Ignacio.

          • jesus says

            y como le hago para agregarlas,,, mira lo que pasa ,es q me aparecían 5 números al momento de deslizar hacia los lados y ahora solo me aparece uno es como cuando ingresas al menú hay varias pantallas con aplicaciones lo mismo era en la pantalla de inicio pero ahora esta fija,,y aunque ponga una imagen como fondo lo lógico seria q al deslizar los dedos hacia los lados la imagen se moviera pero no pasa nada, alomejor no me doy a entender

          • Tecnología y Punto says

            Buenas tardes Jesús.

            Vete al menú donde están todas las aplicaciones y busca la opción Selector, ahí elige la pantalla de inicio la de Samsung. A continuación, en el escritorio pulsa el botón izquierdo y le das a la opción editar, ahí te dejará añadir más pantallas pulsando al botón +. Luego añade el fondeo que quieras y me cuentas.

            Un saludo, Ignacio.

  113. Paola says

    Hola ignacio hise todo lo que me dijiste….logre la conwccion a la radio de el vehiculo pero no funciona , en la pantalla de la radio dise error 19 y no se escucha nada ;( insisto ….sera que la musica debe ser grabada en una carpeta especifica ?? Con los audifonos no e tenido incombenientes ups!!!..me olvidaba mi celular es un galaxy S advance ..te agradeseria me ayudaras creo que me pillo la tecnologia 😉 jkjsa

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Paola.

      Yo lo probé en un Galaxy S Plus y donde tengo la música es en la tarjeta microSD externa en una carpeta llamada «music». Mira a ver si la tienes ahí guardada.

      Un saludo, Ignacio.

  114. lucrecia says

    hola tengo un samsung advance y quisiera me ayudes con estas dudas:

    – se puede navegar con el celular tomando la rede d ela computadora?es decir utilizandola de moded, con el Nokia suites podia hacerlo, mi compu tiene bluetooth
    -hay forma de que bajen las fotos sacadas automaticamente via wifi?o bluetooth?
    -como se hace una copia de sguridad?
    -sabes si se le puede configurar un telefono de telefonia IP???

    Gracias por cualquier respuesta que me puedas ayudar!

  115. hola ignacio.. te hago una consulta puse el sonido de los mensajes de texto con musiquita como me enseñaste y antes sonaba entero y desde ayer suena menos de la mitad del tema.. como hago para volver al estado anterior desde ya muchas gracias..

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Vero.

      Elimina la canción y vuelve a añadirla a ver si con eso se soluciona. Es muy raro que se te quite ahora de repente, pero bueno prueba eso que te digo.

      Un saludo, Ignacio.

  116. hola quisiera hacer una consulta .tengo el samsung s advace ,quisiera saber como hago para poner musica cuando me llega mensajes de texto ,o me gusta ninguno de los que me da
    gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Yael.

      Tienes que crear una carpeta en la tarjeta externa microSD, esta carpeta la tienes que llamar “notifications”. Ahí copia la melodía que desees utilizar como tono de mensaje. A continuación, te vas a mensajes, entras en configuración y verás como ya tienes tu canción favorita disponible.
      Puedes pasarte por este tema en el que se explica con más detalles el proceso que debes hacer: http://www.tecnologiaypunto.es/cambiar-tono-de-mensajes-telefonos-samsung/
      Cuando lo realices me cuentas y me dices si todo te fue bien.

      Un saludo, Ignacio.

  117. hola ignacio , ya lo hice graciassss ,seguramente te seguire preguntando cosas

  118. me gustaría saber como hago que una carpeta tenga propiedades de «oculto», o a los archivos. Gracias

  119. Paola says

    Buenos dias Ignacio creo que te combertiste en mi Mentor no quisiera molestarte nuevamente pero hoy quise rebisar mis fotografias y la camara no funciona , me salio un triangulo con un signo deesclamacion y dise advertencia error en funcionamiento de camara y no te da otra opcion y no puedo sacar fotigrafias y tampoco ver la galeria ..:( lo siento me podrias ayudar???? …besos.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Paola.

      Y cuando te paso eso has realizado algo extraño en el dispositivo, lo has actualizado. Es muy raro que así de repente te pase eso.

      Un saludo, Ignacio.

  120. como saber si estoy conectada a wifi … por que me an dicho que tiene q figurarme una tilde azul en la banda negra de la pantalla

  121. JOSE VICENTE says

    hola Ignacio,te quedaría muy agradecido si pudieras guiarme en mi consulta,te explico tengo un Samsung galaxi gt-i9100 y cuando quería bajarme del programa kies algún programita gratis lo hacia por cable usb,pero hoy al intentar bajar un programa mi kies conecta correctamente y reconoce mi terminal pero cuando doy a descargar el programita,no se pone la pantalla del celular en oscuro ni sale las frases de descargando usb,y en kies pone descarga terminada y correcta,entonces voy a mi pantalla y no aparecen las descargas y antes si siempre,me di cuenta de milagro que se descargan en la memoria del teléfono y tengo que buscar para copiar a la tarjeta de memoria externa,deje el terminal limpio pues utilice ajustes de fabrica y no se si es la configuración de algo,en mi terminal no tengo internet y dije a la compañía que me lo desactivaran para no cometer errores,si fueras tan amable podrias indicarme paso a paso como configuro para que las descargas salgan en mi pantalla,soy algo mayor y no entiendo mucho,pero vayan mis gracias anticipadamente por tu labor y paciencia.JOSE VTE.

    • hola Ignacio,te quedaría muy agradecido si pudieras guiarme en mi consulta,te explico tengo un Samsung galaxi gt-i9100 y cuando quería bajarme del programa kies algún programita gratis lo hacia por cable usb,pero hoy al intentar bajar un programa mi kies conecta correctamente y reconoce mi terminal pero cuando doy a descargar el programita,no se pone la pantalla del celular en oscuro ni sale las frases de descargando usb,y en kies pone descarga terminada y correcta,entonces voy a mi pantalla y no aparecen las descargas y antes si siempre,me di cuenta de milagro que se descargan en la memoria del teléfono y tengo que buscar para copiar a la tarjeta de memoria externa,deje el terminal limpio pues utilice ajustes de fabrica y no se si es la configuración de algo,en mi terminal no tengo internet y dije a la compañía que me lo desactivaran para no cometer errores,si fueras tan amable podrias indicarme paso a paso como configuro para que las descargas salgan en mi pantalla,soy algo mayor y no entiendo mucho,pero vayan mis gracias anticipadamente por tu labor y paciencia.Jose Moreno.

  122. javier says

    Hola Ignacio,
    gracias por existir!!!! la verdad que tus consejos me han ayudado de mucho, te lo agradezco de corazón. Mi consulta es la siguiente. En mi listado de contactos, sólo me permite agregar teléfonos y nada más. Me gustaría saber como configurar mi advance para que agregar domicilios, o algún otro ítem que me permita identificar mejor a los contactos. ¿sabes como hacerlo? desde ya muchas gracias!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Javier.

      Para poder añadir información más detallada de tus contactos los tienes que guardar en la memoria del teléfono o en la cuenta de Google.

      Un saludo, Ignacio.

      • javier says

        Hola Ignacio,
        gracias por responder. Todos mis contactos están guardados en el teléfono. No encuentro la forma que me permita ampliar las opciones en los contactos sin tener que recurrir a la cuenta de google. ¿ habrá alguna app?

        • Tecnología y Punto says

          Buenas tardes Javier.

          Sinceramente, para mi la mejor opción para guardar los contactos es la cuenta de Google, ya que los contactos siempre les tendrás ahí. No se si habrá alguna aplicación para ello. Si veo alguna te lo cometo.

          Un saludo, Ignacio.

  123. Jose Moreno dice:

    02/04/2013 en 11:35

    hola Ignacio,te quedaría muy agradecido si pudieras guiarme en mi consulta,te explico tengo un Samsung galaxi gt-i9100 y cuando quería bajarme del programa kies algún programita gratis lo hacia por cable usb,pero hoy al intentar bajar un programa mi kies conecta correctamente y reconoce mi terminal pero cuando doy a descargar el programita,no se pone la pantalla del celular en oscuro ni sale las frases de descargando usb,y en kies pone descarga terminada y correcta,entonces voy a mi pantalla y no aparecen las descargas y antes si siempre,me di cuenta de milagro que se descargan en la memoria del teléfono y tengo que buscar para copiar a la tarjeta de memoria externa,deje el terminal limpio pues utilice ajustes de fabrica y no se si es la configuración de algo,en mi terminal no tengo internet y dije a la compañía que me lo desactivaran para no cometer errores,si fueras tan amable podrias indicarme paso a paso como configuro para que las descargas salgan en mi pantalla,soy algo mayor y no entiendo mucho,pero vayan mis gracias anticipadamente por tu labor y paciencia.Jose Moreno.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Jose.

      Lo primero decirte que intento responder a todas las cuestiones. Cuando alguna cosa no puedo responder es por falta de tiempo. En cuanto tengo un rato libre respondo lo que puedo.

      Respecto a tu pregunta necesito primero que me respondas a una pregunta:

      En el Samsung Kies te sale la opción Samsung Apps para descargar las aplicaciones o ya no te sale esa opción. Esto te lo digo por algunos problemas que existen con la última actualización del Kies.

      Me cuentas y seguimos los siguientes pasos.

      Un saludo, Ignacio.

      • Gracias Ignacio y perdona pero debido a mi edad se me escapan muchas cosas y como a los niños hay que repetirlas.bueno te comento que si me sala la opción de Samsung Apps en forma de icono y si funciona correctamente.gracias espero tus indicaciones cuando puedas.Jose Moreno

        • Tecnología y Punto says

          Buenas noches José.

          Acabo de comprobar como sincroniza mi dispositivo Samsung con el Kies cuando lo tengo conectado por cable.

          Cuando me descargo una aplicación de Samsung Apps y termina la descarga automáticamente en la pantalla del dispositivo me aparece la frase «sincronizando», o sea, que lo está pasando al móvil o Tablet.

          Lo siguiente es buscar donde está la descarga para instalar la aplicación. Tienes que ir a menú, aplicaciones, mis archivos y ahí buscas la carpeta Samsung Kies. Dentro de esa carpeta estarán las descargas que realices con el Kies, pincha en la que quieres instalar y automáticamente empezará el proceso de instalación.

          En la siguiente imagen verás más resumido los pasos a seguir:

          http://i.imgur.com/EQZaCLr.png

          Si quieres pasar una aplicación a la tarjeta externa SD vete a ajustes, aplicaciones y ahí buscas la aplicación que quieras mover a la SD. Verás una serie de opciones y una de ellas será mover a la tarjeta SD o algo así.

          Cualquier duda me lo comentas.

          Un saludo, Ignacio.

  124. No se porque no se me contesta»»»»»»

    • Buenos dias Ignacio gracias de nuevo por tu ayuda y comprensión,te comento:cuando en Kies encuentro una aplicación que quiero descargar le doy y me sale bajo del programa Kies=Descargando y cuando llega al 50% la pantalla del terminal se pone oscura y sale una toma de USB y dice «Sincronizando» y al momento llegaba la descarga al 100% se ponía la pantalla del terminal normal y le daba a Menu,y tenia la descarga con su icono y operativa y no tenia que buscar en ninguna carpeta,de ahi mi pregunta y mi duda¿que es lo que no hago bien para que salga como antes.Ahora cuando descargo de kies por USB no pone «sincronizando»ni nada solo en el Kies del PC me pone descarga completa y tengo que buscarlo como tu me dices.gracias de nuevo.Ser agradecido es de bien nacido.Jose Moreno.

      • Tecnología y Punto says

        Buenas tardes José.

        Sinceramente no se lo que puede ser. Ayer realicé una comprobación y descargué varias cosas para probar.

        La manera en la que se instaló fue como te dije y como viste en la foto que es oficial de Samsung. No encuentro una manera para poder configurar el proceso y que instale directamente la aplicación descargada, pero bueno, si aunque tengas que buscar donde te dije ayer puedes instalar las aplicaciones no hay mayor problema.

        Un saludo, Ignacio.

  125. Marcela says

    Hola , necesito saber como solucionar el problema que tengo, ya que cada vez que escucho música en mi samsung galaxy s advance, entre canción y canción hace un ruido ensordecedor. No sé a que se debe, ojalá puedan ayudarme. Gracias !

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Marcela.

      Prueba a borrar las canciones y volverlas a copiar de nuevo a tu dispositivo. Puede que sea que tuvieras ese ruido cuando las copiaste al móvil.

      Un saludo, Ignacio.

  126. Gadiel says

    Hola! Necesito ayuda, espero que puedan ayudar… quiero reproducir musica via bluetooth, pero no hayo la configuración para poder hacerlo!, sera que se puede o no se puede??

    • Gadiel says

      Por cierto mi telefono es un Samsung Galaxy Ace .

      • Tecnología y Punto says

        Buenas tardes Gadiel.

        Tienes que ir a ajustes y en conexiones inalámbricas busca la opción Bluetooth, emparéjale con el otro dispositivo donde quieras oír la música y ya deberías poder escuchar la música de tu Galaxy Ace.

        Un saludo, Ignacio.

  127. leila says

    hola, hoy me estaba quedando sin bateria y luego al ver el celular se apago, cuando llegue a mi casa intente cargarlo y no se prendia y mostraba la garga, totalmente muertoo, hace horas esta en lo mismo. tengo un s advance

    • leila says

      y NO mostraba la carga*

      • Tecnología y Punto says

        Buenas tardes Leila.

        Quitale la batería, la vuelves a poner y mira a ver que pasa. Si sigues teniendo problemas llévalo al servicio técnico, no es normal que se te agote la batería y cuando lo conectas para cargar no haga nada.

        Un saludo, Ignacio.

  128. Lucas says

    Hola,

    Cuando estoy hablando por WhatsApp, me aparece el teclado, pero al intentar escribir no me deja, pulso una tecla y no funciona.

    Y otra cosa, en el inicio tengo YouTube, pero cuando le doy se paraliza y no se abre.

    Espero que me soluciones lo problemas, gracias de antemano

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Lucas.

      mira a ver si existe alguna actualización para estas aplicaciones. Hay veces que van mal al no tenerlas actualizadas.

      Si no te funciona eso, las borras y las vuelves a instalar de nuevo.

      Un saludo, Ignacio.

  129. natalia says

    POR FAVOR, MI SAMSUNG ADVANCE TIENE RECIEN UNA SEMANA DE COMPRADO. ME ANDABA RE BIEN AL PRINCIPIO Y DESDE HACE 2 DIAS QUE NO CAPTA BIEN EL 3G. EN MI CASA NO TENGO WIFI,ENTONCES ACTIVO EL PAQUETE DE DATOS Y MUY POCO ME CAPTA INTERNET, DE A RATOS MAL, ES ASI? Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE POR FAVOR!!LOS TONOS DE LOS MENSAJES DE TEXTO QUE RECIBO NO SON LOS QUE YO ELIJO, LO ELIJO EN EL MENU EL TONO DE NOTIFICACION PERO ME SUENA OTRO SIEMPRE EL MISMO, POR QUE ????ME ANDABA BARBARO Y DESPUES QUE LE CARGUÉ MUSICA A MI MICROSD Y LA PUSE DE NUEVO ME PASA ESTO, UN TONO DEL TELEFONO MISMO PERO NO ES EL QUE YO ESTOY ELIGIENDO. POR FAVOR AYUDA ES NUEVO, NO QUISIERA TENER QUE IR YA A REPARACIONES, ME COSTÓ MUY CARO

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Natalia.

      Lo del Internet puede ser que tu operador tenga pocac señal en esa zona y por eso va mal el 3G. Habla con ellos y si te dicen que está todo bien y llega bien la cobertura lleva el dispositivo a un servicio técnico y que te lo revisen, lo tienes en garantía.

      Para tener tonos de llamada diferentes para cada contacto debes hacerlo en la lista de tus contactos y ahí marcar el tono que desees.

      Un saludo, Ignacio.

  130. ola k tal mmm mi duda es si este celular tiene para bloquear la pantalla de mensajes es que no me gusta que estén entrando amis mensajes y que lo revisen sin mi autorización quisiera saber como se ase para bloquear.. gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días mia.

      Si lo que quieres es bloquear la pantalla principal para que nadie puede entrar a tu dispositivo vete a ajustes, ubicación y seguridad y busca la opción definir bloqueo de pantalla. Ahí elige una de las diferentes opciones que tienes.

      Un saludo, Ignacio.

  131. Lucia says

    Buenas tardes, quería hacer una consulta. Anoche saque una foto y cuando quise verla apareció en negro esa y todas las fotos que tengo almacenadas, tenían un dibujo que indicaba que no podían verse, pero no el habitual de la cámara tachada. A la mañana apague y prendí el teléfono y al querer ver las fotos directamente no las tenia. Saque la tarjeta de memoria, la puse en una notebook y aparece la carpeta vacía como si las hubiese borrado. Volví a insertarla en el teléfono y siguen sin aparecer. Nunca las elimine de un segundo para el otro desaparecieron fotos y videos, la música sigue en su lugar. ¿ Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

  132. jorge says

    hola,,,por que en mi samsung advance no me graba videos en hd…las fotos si salen impecables…..espero respuestas,gracias

  133. marcela says

    quisiera saver como poder ponerle a mis contactos la foto ya que me boy a galeria y ahi le doy en la foto como identificacion de contacto pero no solamente me abre una lista de los coreos pero cuando me entra la llamada no aparece la imagen selecionada como identificacion.. como puedo agregar foto a mis contactos por favor si me pueden ayudar con esta duda

  134. Florencia says

    hola que tal? Necesito ayuda, tengo mi samsung advance y cada vez que voy a realizar una llamada, es deser marco hacer llamada se me pasa a modo silencioso SOLOOO, sin tocar nada, y hay veces q no me doy cuenta y despues no escucho el celular. Alguien sabe porque es eso?

    Muchas gracias!!!

  135. flavia says

    hola keria saber como hago para cambiarle el sonido a mi samsung advance al prederlo y apagarlo kiero cambiarle el sonido.. a! y tambien kiero saber como hago para poider escuchar la musica q baje atraves de via usb a mi minicomponente… desde ya muchas gracias su repuesta,,,

  136. pablo says

    hola como hago para cargarle musica al samsung advance desde mi pc??

    • Tecnología y Punto says

      Buenos tardes Pablo.

      Prueba a hacerlo con la aplicación Samsung Kies.

      Para pasar tus archivos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en “mis documentos” llamada Samsung.

      También puedes pasar por este tema en el cual se explica cómo funciona la aplicación Kies Air que te será muy útil para cargar y descargar música, fotos y lo que tu desees. Y todo esto sin tener conectado tu móvil al ordenador.
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Te recuerdo que para usar este método te hace falta una conexión Wi-Fi.
      Espero que con esto te sirva. Si te sirvió puedes responder aquí. Y si por cualquier circunstancia no has podido me lo dices que vemos otras opciones que hay.

      Un saludo, Ignacio.

  137. marcelo says

    Segun tengo entendido si tiene gorilla glass

  138. Patricia says

    Hola, tengo un G. Advance y no puedo agregar mas cuentas de correo. Me tomo una cuenta de gmail, pero cuando trato de instalar la de fibertel o yahoo no me lo permite.
    Podrias explicarme como, donde o que tengo que hacer para configurarlas? Mil gracias! Saludos. Patricia.

  139. Patricia says

    Perdon! ya esta, era evidentemente un problema del servidor, de conectividad. Ya lo solucione. Muchas gracias! Muy buena la ayuda que brindan! Saludos. Pat.

  140. Julio says

    Buenas tardes!
    Compé un samsung advance hace unos días y quiero saber si es posible ver la cantidad de datos enviados desde la red 3G ya que mi operador me ofrece solo un numero limitado de Mb de navegación… También quiero saber si es posible resetear este contador para poder controlar mi consumo de datos.
    Gracias por tu tiempo!

  141. Florencia says

    Hola, quería sabes cómo o de dónde puedo descargar videos al cel, nose si hay alguna aplicación o del mismo youtube. Mil Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Florencia.

      Puedes descargar vídeos de youTube con la aplicación TubeMate YouTube Downloader. Pásate por el siguiente tema que se explica mejor su funcionamiento:

      http://www.tecnologiaypunto.es/como-descargar-videos-de-youtube-desde-android/

      Un saludo, Ignacio.

      • Florencia says

        Buenas noches
        Cuando fui a la página de TubeMate (de tubemate.net) me aparecían varias opciones, creo que 7 eran, no sé cual poner, por las dudas de que tenga virus lo mejor me pareció consultarlo por acá, también encontré para descargarlo desde Softonic y Kioskea.net, tampoco sabía si esos no contenían virus o algo que perjudique al celular.
        Espero que me respondan 🙂
        Saludos, Florencia

        • Tecnología y Punto says

          Hola Florencia. Te lo puedes descargar de cualquiera de los enlaces que te pone en la web de TubeMate. Yo me lo descargué del primero. También lo puedes descargar de Softonic sin problemas.

          Un saludo, Ignacio.

  142. Kevin says

    Buenas Tardes , TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI GALAXY ADVANCE , al reproducir musica me sale memoria insuficiente , me podrian dar un solucion a este problema porfavor??

  143. hola ignacio: tengo un problema con mi celular lo conecte con el cable usb para pasar musica de la pc al telefono y no lo reconoce y cuando trato de hacerlo x bluetooth tampoco lo reconoce, use la aplicacion kis air y no la baja que puede ser?¿? como hago para pasar la musica muchas gracias

  144. maximiliano guzman says

    Quisiera saber como salgo de una cuenta de internet que mire un correo que no era mio y me sigue apareciendo, como lo cierro gracias por su respuesta

  145. marta says

    Hola! Consulto lo siguiente…he querido borrar contactos y me sale el siguiente msj: «ESTE CONTACTO CONTIENE INFORMACION DE VARIAS CUENTAS. LA INFORMACION DE CUENTAS DE SOLO LECTURA SE OCULTARA EN LA LISTA DE CONTACTOS, NO SE ELIMINARA»..acepte igual y elimine mi contacto..como hago para recuperarlo??¿Donde queda oculto??? Muchas gracias!!!!

  146. Aracelis Pinilla de Leguisamo says

    como puedo aumentar el tamaño de letras de mi cel samsung galaxi advance, ya que el cel solo trae pequeño mediano y grande .

  147. CLAUDIA says

    Hola!!
    ya instale en mi samsung galaxy s advance la aplicación SPARE PARTS PLUS que nos indican para poder agrandar la letra del teléfono ya que mi cel es un Android 2.3.
    Ahora, como hago desde el teléfono para agrandar la letra???
    Espero respuesta
    Gracias!!!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Claudia.

      Es muy sencillo. Abre la aplicación, busca la opción “Font size” y selecciona el tamaño de letra que quieras.

      Un saludo, Ignacio.

  148. Cecilia says

    Hola una pequeña consulta alguien sabe como puedo hacer para que me lleguen las notificaciones de instagram y de twitter nuevamente yo nunca las desactive pero ya no me llegan y para ver si tgo algo nuevo tgo q si o si meterme a la aplicacion para darme cuenta! espero respuesta muchisimas gracias! saludos

  149. CLAUDIA says

    Gracias Ignacio, eso lo hice, solo tengo el inconveniente que no puedo utilizar la opción de girar la pantalla, ya que cuando lo hago vuelve a cambiar la letra a tamaño normal.

    Otra consulta, ya podemos actualizar el android a la versión 4.0 y de poder como se hace??

    Saludos!!
    Claudia

  150. CLAUDIA says

    Gracias Ignacio!!, eso lo hice, solo tengo el inconveniente que no puedo utilizar la opción de girar la pantalla, ya que cuando lo hago vuelve a cambiar la letra a tamaño normal.

    Claudia

  151. CLAUDIA says

    Gracias Ignacio
    Estoy tratando de hacerlo por la descarga de kies air pero se demora mucho, eso es así?
    Además me gustaria me digas porque la aplicación que descargue para agrandar la letra se desactiva, vuelve a tamaño normal.
    Saludos Claudia

  152. david ricardo says

    Tengo un samsung advance con como 6meses desde nuevo tengo un problema que mi cel apenas empezo con un detalle lr conecto el cardagor ac y no lo reconoce tampoco en usb pero cuando lo llega a reconocer lo carga pero cuando se retira el cable lo marca que lo sigue cargando como si estuviera lleno. Se puede solucionar con un reset al sistema o hay que cambiar el conector del cel ya que he probado con otros cargadores en buen estado y pasa lo mismo . Tendran respuesta ya que me preocupa gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días David.

      Ese mismo problema lo tuve yo en mi Galaxy S2. Lo desconectaba y me seguía marcando como si estuviera cargando. Además se me agotaba muy rápido la batería cuando me pasaba esto. A mi se me solucionó limpiando el conector con algo fino que entre en el conector y un poco de alcohol. Recuerdo que tenía un destornillador pequeño y con cuidado lo inserté con un papel en la punta para su limpieza.

      Es un problema común en estos dispositivos. Si no se soluciona llévalo al servicio técnico, ya que lo tienes en garantía todavía.

      Un saludo, Ignacio.

  153. Yanina says

    Me compre el telefono hace poco y no uedo bajarle musica. Tengo que bajar algún programa?

  154. CAROLINA says

    Hola que tal:
    tengo una duda, tengo el galaxy advance ya hace 1 mes aproximadamente, bueno resulta que al inicio podia recibir llamadas solo presionando el botón que viene en el auricular, y ahora resulta que ya no puedo hacerlo y que cada vez que me entra una llamada y uso el auricular, tengo que sacar mi celular para poder contestar lo cual es muy molestoso.
    Ya he probado con otros auriculares y nada, por lo tanto descarte que fuera el auricular. Qusiera saber si hay una configuración especifica para eso, por que no lo encuentro.

    Gracias y espero tu ayuda. 😀

    Saludos

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Carolina.

      Pues si ya probaste con otros auriculares y tampoco funciona yo creo que será la toma donde se conectan los auriculares.

      Llévalo al servicio técnico, ya que lo tienes todavía en garantía.

      Un saludo, Ignacio.

  155. Camila says

    hola como puedo darme wifi del celular a mi computador la mayoria de los galaxy tienen esa aplicacion 🙂 !? esta la tiene? como lo hago? 🙂 gracias…

  156. Diana says

    Hola me pueden ayudar, tengo un galaxy advance hace como 8 meses y me funciona muy bien, pero hace como un mes que cuando voy a tomar una foto me sale este error «Unknown error by ErrorCallback», aveces me sale en español que dice lo mismo, pero no me deja ni hacer vídeo, ni fotos, gracias, espero su ayuda.

    • Tecnología y Punto says

      Bueno días Diana.

      Es posible que tengas un problema con la cámara. Como veo que todavía está en garantía te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico a que te lo revisen. Antes puedes probar a quitar la tarjeta SD del dispositivo e insertar otra por si fuera ese le problema.

      Cuando lo tengas solucionado me lo comentas.

      Un saludo, Ignacio.

  157. César says

    Hola, en mi Galaxy S advance , me paso solo dos veces, lo deje un rato sin usarlo y al querer poner la pantalla de desbloqueo el celular no responde, hasta varios intentos que se prende la pantalla y lo uso normalmente , pero luego al bloquearse denuevo sucede lo mismo. Lo apague y prendi y no respondia. Lo deje y al dia siguiente anduvo normalmente hasta luego de 5 meses me sucedio lo mismo pero esta vez ni siquiera logro prenderse una sola vez y cuando lo puse a cargar me aparecio un logo de advertencia y se puso a cargar.

    • Tecnología y Punto says

      Hola César.

      Por lo que veo te está dando bastantes problemas. Si lo sigues teniendo en garantía llévalo al servicio técnico. Es muy raro lo que te pasa. De todas maneras si puedes encenderle prueba a ver si hay alguna actualización del sistema operativo y a ver si con eso se te soluciona.

      Un saludo, Ignacio.

  158. Gabriel says

    Tenemos 2 galaxy advance mi esposa y yo desde hace 6 meses lo que sucede es que al cargarlos despues de unas horas nos aparece que la bateria esta cargada al 100 % pero al desconectarlo NO esta totalmente cargada, osea que no se carga lo curioso que a los 2 telefonos les pasa lo mismo desde ya muchas gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Gabriel.

      La batería que se queda, en el 99%? Si es así no te preocupes por eso. Es una situación común en varios dispositivos Samsung, en vez de marcar el 100% de carga te muestra el 99%. Yo tengo un Samsung Galaxy S Plus y pasa eso, pero la duración de la batería es normal.

      Otra cosa es que la batería te cargue solo al 80% por ejemplo, entonces deberías llevarlo al servicio técnico.

      Un saludo, Ignacio.

  159. Buenas noches, tengo ya 12 meses con el galaxy advance y nunca me habia dado problema, desde hace unos meses al utilizar la camara me da el error de camara o en ingles error callback. algunas veces puedo utilizarla sin nigun inconveniente y otras veces es imposible. ya he borrado los datos de la aplicaci’on de la camara, he quitado e insertado nuevamente la memoria, reiniciado el telefono muchas veces y el error persiste.
    saludos, te agradeceria tu apoyo ya que es super molesto querer tomar una foto y no poder.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Joan.

      Veo que has probado varias cosas sin éxito. Mira a ver si hay alguna actualización para tu sistema operativo e intenta actualizar y a ver si con eso se soluciona.
      Si no encuentras nada te recomiendo que lo lleves al servicio técnico aprovechando la garantía.

      Un saludo, Ignacio.

  160. karolina says

    hola tengo un samsung avanc 19070 no ce como activar la luz del sensor al llegar una notificacion

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Karolina:

      Si miras bien en las instrucciones del dispositivo y en la imagen que traen donde te pone lo que es cada cosa verás que en la parte delantera tienes dos sensores:

      – Sensor de proximidad: sirve para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla.
      – sensor de luz: si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el “sensor de luz” automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.

      Esto quiere decir que no tiene luz de notificación.

      SI quieres tener luz de notificación prueba a instalar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es

      Podrás poner diferentes colores a las notificaciones de las aplicaciones.
      Si la usas nos comentas si te ha sido de utilidad.

      Un saludo, Ignacio.

  161. Jose Cardozo says

    Hola, quisiera saber como eliminar las redes wifi guardadas en mi samsung galaxy advance, porque no puedo entrar a ninguna red wifi. Gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jose.

      Las puedes eliminar pulsando en ajustes, redes inalámbricas y ahí pulsa sobre la que quieras borrar hasta que te salga un menú, pulsa en borrar y ya tienes esa red olvidada.

      Un saludo, Ignacio.

  162. karolina says

    quiero saber como activar la lus de sensor al llegar una notificacionm

  163. Angel Gallegos says

    buenas noches mi nombre es Angel tengo un problema con mi samsung galaxy advance olvide mi contraseña y no puedo haceder a el ocupo ayuda porfaor como puedo desbloquearlo

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Angel.

      Te refieres al PIN de la tarjeta SIM o a un código de seguridad que has puesto en tu Smartphone?

      Prueba con una de estas dos combinaciones de números:
      – *2767*2878#
      – *2767*3855#
      Si lo pruebas quita la tarjeta SIM y la memoria externa, ya que el terminal volverá a su estado original de fábrica y puedes perder todo.

      Si lo pruebas me cuentas como te fue.
      Un saludo, Ignacio.

  164. Alejandra says

    Buenas noches me gustaria realizar la siguiente consulta… hace poco compre el samsung galaxy s advance y cuando me meti a la camara pero a la parte de videos no puedo pausar el video solo puedo grabar y luego se corta no tengo la opcion de pausar el video… me gustaria saber que puedo hacer con esto!

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Alejandra.

      Pues es un problema que tiene este dispositivo. No tienes la opción pausa en los vídeos que creas. Hay una aplicación que se llama lgCamera que tienes la opción de pausar los vídeos grabados.

      Prueba actualizar tu dispositivo a ver si en la nueva actualización trae esa opción.

      Un saludo, Ignacio.

  165. jazmin says

    Buenas Tardes, acabo de adquirir el celular galaxy S advance, pero tengo un inconveniente al querer conectarme con wifi de casa. Si bien visualiza la red y acepta la contraseña (asegurada por WEP) se queda obteniendo IP y despues se desconecta. La unica manera de conectarse a internet es por medio de 3G (que incurre en un gasto adicional). Me podrian decir como hago para que funcione???. Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Buenas noches Jazmin.

      Borra la red a la que te has conectado y vuelve a empezar el proceso. Pásate por este otro tema sobre como conectar Wi-Fi por si algo estuvieras haciendo mal.
      También me gustarñia que probaras con otra red Wi-Fi para ver si tienes el mismo problema.

      Un saludo, Ignacio.

      • jazmin says

        Ignacio trate de hacerlo pero sigue igual, probare con otra red wifi para ver si hace lo mismo y cualquier cosa me comunico nuevamente con uds. Gracias

  166. daniel says

    hola que tal tengo el samsung advance y mo puedo repuducir la misica del celu al stereo del auto conecte todo y conecto al almacenamiento masivo y me dice qla tarjeta esta usandoce no se qhacer

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Daniel.

      Pues yo probé en mi equipo y todo fue correcto. Mira a ver si tienes una opción que se llama «almacenamiento a PC» en vez de «almacenamiento masivo» y prueba a conectarlo ahí.
      Me cuentas cuando lo pruebes.

      Un saludo, Ignacio.

  167. daniel says

    perdon mia version de android es 2.3.6 gracias

  168. Agustina says

    Descargue una fuente para el celular, y se me tildo, retire la bateria, y ahora cuando lo prendo parece que prende bien pero se tilda cuando dice el nombre del celular, y si tengo apretado para apagarlo se ponee en negro la pantalla, y si lo pongo a cargar, supuestamente carga, pero no prende.

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días Agustina.

      Que es lo que instalaste?

      Si el problema persiste y no puedes encender tu dispositivo la única solución es que hagas un «Hard reset» para devolver el teléfono a estado de fábrica.

      Pásate por este tema en que se explica como hacerlo. Recuerda que si haces esto perderás todos los datos de tu terminal. Quita la SIM y la tarjeta de memoria para que no se borre nada de ahí.

      Un saludo, Ignacio.

  169. daniel says

    hola que tal a mi me aparece almacenamiento en pc pero cuando lo conecto automaticamente me pide q conecte en almacenamiento masivo y no hay forma de entrar a la musica una ves conectado ya no se q hacer salvame la vida gracias!! y x ultimo algun buen programa para descargar mp3? gracias

  170. buenas, tengo un samsung advance, en mi telefono me aparecia que debia actualizar el samsung account. es necesario darle actualizacion a todo cada vez que me lo indique mi samsung?
    gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola beto.

      Si son aplicaciones que has instalado tú o aplicaciones oficiales que vengan con el terminal es recomendable. Las actualizaciones suelen mejoras errores que traen algunas versiones o añadir nuevas funciones.

      Un saludo, Ignacio.

  171. Alberto says

    Hola, buen día:
    Quisiera saber dónde está en mi Galaxy Advance la aplicación facebook y whatapp. ¿Las tengo que bajar?¿De dónde?.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Alberto.

      Si, tienes que descargarlas en tu dispositivo. Busca una aplicación que tienes que se llama Google Play y ahí buscas tus aplicaciones y juegos favoritos.

      Un saludo, Ignacio.

  172. DANIEL says

    hola que tal a mi me aparece almacenamiento en pc pero cuando lo conecto automaticamente me pide q conecte en almacenamiento masivo y no hay forma de entrar a la musica una ves conectado ya no se q hacer salvame la vida gracias!! y x ultimo algun buen programa para descargar mp3

  173. gonzalo says

    Hola buenas tardes quería saber si hay que configurar algo para internet 3g por que solo se conecta en H en el icono de internet, tambien en wifi cuando lo habilito en mi casa.
    gracias
    Gonzalo
    SAmsung Galaxy Advance S

  174. hola te comento q hace un mes me compre este cel y empezo a quedarse sin señal primero por ratos y ahora todo el dia lo tengo sin señal pregunte a varios con la misma empresa y les anda bien q puede estarle pasando. agradezco tu atencion.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Fer.

      Si puedes habla con tu operador para asegurarte de que por parte de ellos está todo correcto. Si es así, llévalo al servicio técnico y que te lo revisen, no es normal lo que te está pasando.

      Un saludo, Ignacio.

  175. hola. Mi pregunta es : tengo un samsung advance y hace un par de dias que no puedo abrir la app de youtube que vino ya con el telefono; toco y no pasa nada y debo apretar el boton central ya que sino no puedo seguir usando el telefono. Por favor a que se puede deber esto?, el telefono tiene poco mas de un mes de comprado y al principio andaba bien y ahora esto?. Puede alguien responderme?. Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nati.

      Mira a ver si hay alguna actualización para YouTube. Hay veces que si no actualizas las versiones antiguas dan problemas. Si no se soluciona prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

      Con lo que sea me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  176. yohana says

    Hola! alguien me puede decir si el problema es del cel o de mi modem? Resulta que conecto el wifi de mi casa pero no hay transferencia de datos, dice conectado, con toda la señal pero no pasa nada. Cdo cambio la contraseña del modem y vuelvo a conectar el cel, anda, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo

    Muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Yohana.

      Prueba a conectarte a otra red Wi-Fi de algún familiar a ver si te pasa lo mismo. Si te sigue pasando tiene que ser el adaptador Wi-Fi del terminal y si no te pasa es tu modem.

      Un saludo, Ignacio.

  177. roxana says

    Hola! Tengo un Samsung Galaxy Advance (i9070), anda todo bien, sólo que hace un tiempo, una vez bloqueada la pantalla, comienza a prenderse y a apagarse la misma, de a ratos. Y no está descargando ninguna actualización. Quería saber si pueden decirme. Qué puede ser. Será algo de la configuración? o tendré bajadas muchas aplicaciones o juegos??
    Gracias.
    Saludos!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Roxana.

      Te has fijado si cuando te pasa eso recibes algún mensaje de publicidad, puede que tengas alguna aplicación que te envíe de vez en cuando algo de publicidad y por eso se enciende de vez en cuando.

      Si así fuera descarga algún detector de anuncios para eliminar esas apps si puedes.

      Cuando lo pruebes me comentas los resultados.

      Un saludo, Ignacio,

  178. Oscar says

    Hola! soy de Argentina y te comento que me intereso mucho este sitio (navegue mucho antes de llegar a el) compre un Samsung Galaxy S Advance luego de sufrir bastante con un Blackberry (tema para otra charla) el tema es que me parcece muy bueno mi telefono nuevo pero tengo una duda: le agregue musica y tonos que cree anteriormente y tengo en una carpeta aparte y cuando los programo para que sean tonos pre establecidos de llamada , suenan pero de menos a mayor. o sea que empiezan en tono bajo (muy) y luego imprevistamente sube al nivel que ya estaba programado. Tengo un compañero que tiene el mismo telefono y el mismo problema. Hay algun metodo para que no pase esto? agradezco desde ya tu respuesta y tu tiempo. Muchos saludos dede esta parte del globo!!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Oscar.

      Lo primero agradecerte tus comentarios.
      Lo que te pasa se debe posiblemente a que tienes configurado los tonos de llamada en volumen ascendente y por esos empieza el sonido de menos a más. Vete a ajustes, sonido y en el apartado «tono de llamada y vibración» pincha en la opción «Volumen ascendente». Si la tienes activada la desmarcas y el problema se debe de solucionar al momento.

      Cuando lo pruebes me comentas.

      Un saludo, Ignacio.

      • Oscar says

        Gracias por la respuesta!! que nivel de servicio…si aqui fuera asi…que bien estariamos…pero no es un tema para debatir aca…no? asi que vamos a la pregunta… sabes…mi telefono no tiene la opcion que mencionas…o yo soy muy duro y no la encuentro. baje el manual y tampoco aclara esto…mientras espero que envies la posible solucion (y que mucho agradecere) sigo buscando…por ahi me ilumino y hago un milagro…jajajaja!!!

        muchas gracias nuevamente por tu paciencia y ayuda

        Oscar

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Oscar.

          Una pregunta, que versión tienes instalada en tu terminal? Estaba comprobando en un teléfono con versión Android 2.3.6 y no viene la solución que te comenté anteriormente. No tienes posibilidad de hacerlo. Hay alguna posibilidad,pero tendrías que rootear el teléfono.

          De todas maneras si tienes instalado Android 2.3.6 en tu terminal mira a ver si ya tienes disponible la actualización a Android 4.1. Con esta actualización notarás muchas mejoras y es posible que en los nuevos menús tenga la opción que te comenté en la primera respuesta.

          Comprueba esto que te digo y me cuentas.

          Un saludo, Ignacio.

          • Oscar says

            Hola Ignacio…te comento que la version que tengo es la 2.3.6…estuve viendo de que manera actualizarlo pero no me convence meterle mano , mas aun siendo un telefono en garantia. Debo esperar a que la version de android este disponible aqui en Argentina. en caso de que este la version 4.1 debo bajarla con el Kies verdad? o hay otra manera? y la ultima…baje este programa Kies y no me reconoce el telefono…sale una leyenda de error que no recuerdo ahora…si cuando lo conecto lo veo como disco externo (al telefono) pero Kies no…me puedes ayudar??’ QUE HAGO??? jajaa!

            desde ya , gracias nuevamente.

          • Tecnología y Punto says

            Hola de nuevo Oscar.

            Si no quieres andar en el terminal para no perder la garantía espera a que llegue la actualización a tu país.

            La puedes bajar mediante el Samsung Kies o con tu conexión Wi-Fi. Pásate por este tema que se explica el proceso:
            http://www.tecnologiaypunto.es/como-actualizar-tu-movil-samsung/

            Te voy a dejar el enlace de Samsung Kies de la página oficial de Samsung:
            http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#

            Cuando lo descargues y lo instales antes de conectar tu terminal abre la aplicación y actualiza la versión si te lo pide. Cuando ya no te salga ningún mensaje de actualización conecta tu terminal y te debería salir tu teléfono sin problemas.

            Me cuentas que tal te fue.

            Un saludo, Ignacio.

  179. gabo pat says

    hola gracias por tantos tips y respuestas a problemas comunes sabes mande mi cell a servicio por q se trababa y no me dejaba escribir mensajes rapido me lo repararon pero a partir se eso cuando quiero ver un video por medio de opera mini en ves de reproducirlo lo descarga a la memoria y eso no lo hacia antes lo lleve con la chica de samsung de la compañia y me dijo q es por q me lo acualizaron a una nueva version q me espere a q llegue la proxima actualisacion lo cual me parecio absurdo ya q esta version es con la q compre el cell y antes si lo hacia ayuda please

    • Tecnología y Punto says

      Hola Gabo.

      He estado probando el navegador Opera mini y a mi no me pasa eso. Si veo un vídeo de YouTube me dirige a la app de Youtube. Lo demás lo veo en la web. Comprueba en ajustes a ver si hay algún parámetro que te haga descargar directamente el vídeo al terminal.

      Lo de la actualización está bien que compruebes si existe alguna porque suelen incluir mejoras en el sistema.

      Un saludo, Ignacio.

  180. Mariano says

    Hola!
    Ayer compre un samsung galaxy advance, lo cargue durante 12 hs, el telefono muestra la barra de bateria completa, y al intentar encenderlo, no logro poder encenderlo. Intente sacando la bateria (y volviendola a introducir) y volver a apretar el boton de encendido, pero no logre encenderlo. ¿Como podria encenderlo?
    Gracias de antemano

    • Tecnología y Punto says

      Hola Mariano.

      Como veo que tienes problemas para encenderle prueba a hacer un Hard Reset a tu terminal. Que quiere decir esto que mediante unas combinaciones de teclas intentaremos volver nuestro dispositivo a estado de fábrica. Cuidado que perderás todos los datos que tengas almacenados. Quita la SIM y la sd si la tuvieras. Este es un método para cuando no te deja encender el terminal.
      La combinación de teclas que tendrás que utilizar es la siguiente: primero hay que apagar el dispositivo y a continuación pulsamos la tecla subir volumen + Home + botón encendido y cuando veas aparecer las letras Samsung Galaxy S Advance soltamos las teclas y esperamos a que arranque un nuevo menú.

      En ese nuevo menú buscaremos la opción “Wipe data factory reset” moviendo el cursor con las teclas subir o bajar el volumen. Cuando estemos sobre esa opción pulsaremos el botón de encendido y automáticamente empezará el dispositivo a borras datos para quedarse como si lo acabaras de estrenar.

      Una vez terminado el proceso el móvil arrancará normalmente.

      Espero que con eso se te solucione. Como opción puedes llevarlo al servicio técnico, ya que lo tienes en garantía.

      Puedes leer más sobre este tema aquí:

      http://www.tecnologiaypunto.es/como-hacer-que-android-vuelva-al-estado-original/

      Un saludo, Ignacio.

  181. Diego Rene says

    Hola. Bueno tengo una gran duda y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto. Les comento que tengo este celular sin rootear y con la rom que me vino por defecto en Claro Argentina. El problema o bueno, mi duda es que cada vez que voy a reproducir un vídeo desde donde sea, el noventa por ciento de las veces ya sea antes de reproducirlo o después, el parlante hace un pequeño sonido muy cierto casi cómo una muy pequeña explosión no sé por que. Les comento que este celular lo compre en el mes de febrero de este año y hace dos semanas me lo cambiaron por que el que tenía le dejo de funcionar el parlante, o sea, no sonaba para nada. Y antes, con ese equipo que me cambiaron tenía el mismo problema que con este a la hora de reproducir vídeos y no se si ese habrá sido la causa o si ya es algo normal en este equipo. No quiero tener que llevarlo a que me lo cambien de nuevo y tengo miedo de que deje funcionar el parlantes con este también.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas tardes Diego.

      Pues a mi no me parece muy normal. Yo cuando reproduzco un vídeo no tengo ningún sonido que no sea el relacionado con el vídeo.

      Mira a ver que versión Android tienes y si es la versión 2.3.6 busca la actualización a la 4. a ver si está disponible y con eso se te soluciona. Si no tendrás que dar guerra para que te lo solucionen.

      Otra cosa, habla con algún conocido que tenga el mismo terminal a ver si le sucede lo mismo que a ti.

      Un saludo, Ignacio.

  182. belen says

    hola, tengo el samsung s advance, lo adquirí hace poco, pro cuando quiero agregar un nuevo contacto no puedo, aprieto la opcion «crear contacto» y se queda tildado el cel y se cierra, nose a que se debe, si puedes ayudarme te agradeceria.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Belén.

      Se te apaga el teléfono cuando te ocurre eso o solo se te queda bloqueada esa aplicación y se cierra.
      Otra pregunta, que versión Android tienes?

      Un saludo, Ignacio.

  183. jesus says

    hola…tengo un problema con mi samsung… me reconoce el chip y sale en la pantalla la compañía del chip……..pero no puedo hacer ninguna llamada ……que puedo hacer para solucionar el problema..,…? muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jesus.

      Has metido el código pin de tu tarjeta correctamente?

      Un saludo, Ignacio.

  184. HOLA IGNACIO BUENAS TARDES. TE COMENTO Q TU SITIO ME SIRVE DE MUCHA AYUDA UNA VEZ MAS LA NECESITO. RESULTA Q DESDE Q CONECTE MI TELEFONO A LA COMPUTADORA PARA BAJAR MUCICA COSA Q NO HICE XQ NO ME LO RECONOCE AL CELULAR NI AL BLUETOOHT EL BLUETOOHT DEJO DE FUNCIONAR Y NO SE XQ NO PUEDO PASAR ARCHIVOS A NADIE Y NADIE ME ENCUENTRA A MI. ME APARECE COMO CONECTADO PERO CON UN SIGNO DE PREGUNTA. ESPERO TU RESPUESTA DE Q PUEDE SER DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Vero.

      Te has fijado si en la configuración del Bluetooth tienes activado que tu dispositivo sea visible para todos??

      Un saludo, Ignacio.

  185. victor says

    Hola, ante todo te felicito por el sitio y por tus respuestas. Tengo el samsung advance, mi búsqueda estaba orientada a agrandar el tamaño de letra. leyendo acá bajé el Spare Parts y me sirvió (muchas gracias!) para casi todo. Resulta que en todo puedo agrandar la letra menos en el correo gmail (que uso bastante) y es extremadamente chica. Hay manera de agrandar dicha letra. Saludos y gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Victor.

      Muchas gracias por tus comentarios. No se de ninguna app que sirva para agrandar el tamaño de la letra para Gmail. Hay una aplicación de correo que se llama k9mail que si que se puede agrandar el tamaño de la letra de los mensajes, pero no la he probado.

      Si la pruebas y funciona me lo comentas.

      Un saludo, Ignacio.

  186. Gabriel says

    Hola Ignacio te comento que mi esposa y yo tenemos el mismo celular advance y a los 2 solamente se los puede cargar por USB ya que a los crgadores no los reconocen cuales seran
    Los problemas? Tengo android 2.3.6 espero respuesta soy gabriel GRACIAS

    • Tecnología y Punto says

      Hola Gabriel.

      Y no os funciona el cargador que viene con el terminal??

      Un saludo, Ignacio.

  187. Silvia says

    tengo un samsung advance y en la aplicacion calendario no me avisa cuando se cumple la hora de un evento anotado, que puedo hacer para que me avise con un sonido en la hora especificada?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Silvia.

      Cuando estás configurando un evento tienes una opción llamada recordatorio en el que puede configurar para que te llegue una notificación o un correo en la hora marcada.

      También tienes que tener en ajustes generales del calendario marcado en el apartado «notificaciones y recordatorios» si quieres que suene, vibre, una notificación emergente.

      Un saludo, Ignacio.

  188. Florencia says

    Hola, quería hacer una consulta, tengo un galaxy advance y cuando estoy en una llamada y me llega un mensaje me suena en la oreja y no escucho a la persona que esta del otro lado. Qué tengo que hacer?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Florencia.

      Me imagino que esto que te sucede será solo un momento y en cuanto recibes la notificación la llamada continua, Si es así es normal.

      Un saludo, Ignacio.

      • Florencia says

        No, yo estoy hablando por telefono y me llega un mensaje y me suena en el oidio y no escucho a la persona con la que estoy hablando.
        escucho el sonido del mensaje

  189. roberto says

    Hola amigos. Ayer hice la calibración horizontal de mi Samsung advance pero ahora solo funciona de manera horizontal. Además no veo que haya una calibración vertical. Solo quiero que se pueda ver según tenga el celu…que hago. Gracias y saludo

    • Tecnología y Punto says

      Hola Roberto.

      Aparte de hacer la calibración tienes que tener marcado en las opciones de pantalla dentro del menú rotación los grados en el que quieres que gire la pantalla.

      Un saludo, Ignacio.

  190. César says

    Hola, en mi SMG andvance despues que lo termino de cargar al 100% , lo prendo y cuando se termina la revision del software la bateria ya va por el 98% y a la hora ya va por el 94% y no lo use casi nada(apenas abri el whatsapp) , que puedo hacer?
    PD: como le actualizo el android sin conectarlo a una PC?

    • Tecnología y Punto says

      Hola César.

      Lo de la batería que en cuanto quites el cargador se quede en el 98% no te preocupes, es normal. Y lo del consumo de batería si usas mucho Internet lo notarás como baja rápidamente.

      Mira a ver si alguna aplicación que tengas abierta en segundo plano te está consumiendo sin darte cuenta.

      Un saludo. Ignacio,

  191. maico says

    hola como hago para pasar internet del celular a la computadora por usb.. y cuando me conecto a wifi no me anda el internet ósea está conectado pero como q no entra el internet… muchas gracias y la página está genial!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Maico.

      Una vez que tengas conectado el USB al ordenador, en tu Smartphone vete a ajustes, conexiones inalámbricas y redes, pulsa en más, anclaje de red y zona Wi-Fi y debes marcar la opción «Anclaje de USB». Con eso debería estar funcionando.

      También puedes conectar tu PC a Internet a través de tú móvil sin cables activando la opción «Zona Wi-Fi portátil.

      Un saludo, Ignacio.

  192. Gabriel says

    Hola ignacio ninguno de los 2 cargadores funciona con los telefonos solamente se pueden cargar por usb no los reconocen y pareciera que los descargaran en vez de cargarlos gracias y espero respuesta
    PD en los 2 sucede lo mismo

    • Tecnología y Punto says

      Hola Gabriel.

      Intenta probar con otro cargador que os deje algún familiar o amigo para comprobar que no sean los cargadores. Si con ese cargador os funciona está claro que son los cargadores vuestros, pero si sigue igual puede ser el termianl por lo que si está en garantía os aconsejo que lo llevéis al servicio oficial a que os miren los terminales.

      Un saludo, Ignacio.

  193. cesar says

    consulta tengo este equipo y no puedo bajar pokerstars para jugar por dinero real alguien sabe de donde lo puedo bajar?

  194. nataly says

    holas quisiera saber porque la radio de mi samsung galaxy s advance no funciona, siempre funcionaba y ahora nada no se escucha nada, ni con audífonos!! ayudaaa!!!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nataly.

      No es muy normal que te pase eso. Prueba a ver si existe alguna actualización de la aplicación y me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  195. gabriela says

    hola como estas muy buenas tus respuestas Alejandro mira me he comprado un Samsung advance y me funciona todo perfectamente e septo que no puede activar la radio los auriculares funcionan bien porque si puedo escuchar música capas me puedas ayudar muchas gracias y espero tu respuesta

    • Tecnología y Punto says

      Hola Gabriela.

      Una duda, cuando pulsas en la aplicación radio te arranca, pero no te sintoniza nada o simplemente no funciona. Te comento esto porque hay zonas donde no sintoniza ninguna emisora y por eso no funciona.

      Un saludo, Ignacio.

      • gabriela says

        hola si arranca va creo prendo un botón verde pero no me emite ningún sonido

        • Tecnología y Punto says

          Hola Gabriela.

          Prueba a borrar la caché y todos los datos de esa aplicación a ver si así se soluciona.

          Un saludo, Ignacio.

          • gabriela says

            gracias por tu respuesta e intentado y nada pero creo estoy haciendo mal porque no encuentro eso de cache aparte ahora no me puedo conectar a internet me pone red no disponible y no puedo hablar con la aplicación de voz para mensajes o google que hasta ayer lo hacia sin problemas hace una semana tengo el cel me supongo que lo llevare capas desconfigure algo

          • gabriela says

            gracias por tu respuesta pero creo que e echo mal no encuentro eso de cache y aparte ahora no me conecta a internet me pone sin red no puedo hablar mas los mensajes de textos y no puedo utilizar el buscador de google de voz asi que lo llevare a reparar o configurar hace 5 días que lo tengo

        • Tecnología y Punto says

          Hola Gabriela.

          Lo de la caché lo puedes ver en ajustes, aplicaciones y dentro de aplicaciones tienes que buscar la app que quieras borrar sus datos, pinchas sobre ella y verás esas opciones.
          Respecto a lo otro que comentas puedes intentarlo tu misma dejando el móvil como si lo acabaras de comprar, aunque de esta manera perderás los datos que tengas guardados.

          Un saludo, Ignacio.

  196. POLITA says

    Hola!!! He comprado un samsung advanceI9070 en donde intente conectarlo a mi pc para traspasar fotos y musica pero no se conecta, sòlo abre camara pero no puedo ingresar nada. Favor ayudar còmo hacerlo. Gracias de antemano

  197. Christian says

    Hola, tengo el samsung galaxy advance y desde hace unos días no me reconoce cuando giro la pantalla, no se gira la foto, o el navegador web etc, espero me puedan ayudar,

    saludos!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Christian.

      Has comprobado si tienes habilitada la rotación de la pantalla? Has probado a reiniciarle?

      Un saludo, Ignacio.

  198. Francisca Rojas says

    Hola, tengo un problema con mi samsung s advance, quiero conectarme a internet a traves de la compañia gastando mi saldo y no se como hacerlo. Todo el proceso de wifi lo desconecte para poder hacerlo…. y aun asi al momento de ingresar a alguna aplicacion que requiere internet me dice que no hay servicio de red….

    • Tecnología y Punto says

      Hola Francisca.

      Te has fijado si tienes la red de datos activada?

      Un saludo, Ignacio.

  199. mayra says

    Hola, mi celu se conecta a todos los wifi pero solo me funciona en el de mi casa, en el de mi trabajo no me entra a intenet ni a nada. Ayuda me aburro mucho sin internet en el celu. Aclaro, me aparece que se conecta y todo pero no me deja hacer nada !

  200. cristobal says

    hola tengo un gran problema con mi galaxy advance nuevo ( menos de un mes ) no se escucha ni un mp3 ni video , solo se escucha con manos libres y las llamadas se escuchan bien ayuda porfavor

    • Tecnología y Punto says

      Hola Cristobal.

      Intenta restaurar los valores de fábrica, o sea, como si lo acabaras de comprar. Ten cuidado porque perderás los datos que tengas guardados así que haz una copia de seguridad de lo que tengas guardado.

      Si no funciona llévalo al servicio técnico, ya que es muy nuevo el terminal para que te de problemas.

      Un saludo, Ignacio,

  201. Jorge says

    Me regalaron un samsung galaxy s advance y cuando voy a cargar un nuevo contacto solamente me pide «nombre» y «numero de telefono» me desaparecieron todos los otros propiedades como por ejemplo email …….. como puedo hacer para volver a ver todas las propiedades

    • por que estas poniendo que los contacto se guarden en el chip. cambialo para que se pueda grabar en el telefono y te deja poner hasta mails!! y nombres y apellidos largos.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jorge.

      Como dice Hugo guarda los contactos en el terminal o en Gmail para poder meter más datos de los contactos. Yo te recomiendo la cuenta de Google así nunca perderás los contactos aunque pierdas el teléfono. Siempre los podrás recuperar desde tu cuenta de Gmail.

      Un saludo, Ignacio.

  202. Hola, mi mujer y yo, tenemos el samsung galaxy advance. Cuando queremos hacer videollamada entre nosotros no nos deja, ¿hay que configurar algon en especial para que te permita la llamada?.
    agradecere el comentario, muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Hugo.

      No tienes que hacer nada. Te debería dejar sin problemas. Una pregunta, las vídeollamadas son mediante una llamada normla o mediante algún programa como Skype.

      un saludo, Ignacio.

  203. Diego says

    Hola,quisiera saber,por que no puedo realizar videollamadas,ni siquiera con skype o viber
    directamente cuando me hacen una videollamada me cambia a llamada de voz.Muchas Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Diego.

      Para hacer una vídeollamada con Skype busca la opción cuando vayas a realizar esa llamada, te tiene que dejar sin problemas. Mira esta imagen y ves las opciones que te da cuando vas a utilizar la app http://goo.gl/bngY6. Prueba a borrar los datos de Skype a ver si de esa manera te deja usarla correctamente.
      En cuanto a Viber, decirte que solo tiene la opción de vídeollamadas en la versión de escritorio, pero para los Smartphone todavía no está disponible.

      Un saludo, Ignacio.

  204. lucas says

    Hola a mi también me pasa lo mismo con lavideo llamada y sí no habría algún programa nuevo para que las notificaciones de msj puedan salir en la parte de la luz de sensor abria alguna forma tengo un samsung galaxia advance

  205. JOrge says

    Hola amigo una pregunta, hace 8 meses quye tengo el Advance, ultimamente y despues de instalar el Avast, me empezo a dar un eror de Systems, y se queda la pantalla en negro y cuando aparecen los iconos, no se ve al wallpapper, tambien tiende a reiniciarse durante 6 o 10 segundos, curiosamente, cvarias veces es como que no lee o me aparecen vacion los iconos de las aplicaciones que estan en el almacenamiento USB, del celular, que podria estar pasando y que me recomiendan gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jorge.

      Es muy raro lo que te está pasando. Si has notado que es desde que instalaste el Avast prueba a desinstalar esa app, borra todos sus daros e instala otro antivirus como AVG antivirus Free a ver si se soluciona.

      Un saludo, Ignacio.

  206. carla says

    Hola, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el historial eliminado de internet, y si la batería dura siempre poco o necesita un cambio, me dura a lo sumo 2 días!
    Muchas gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Carla.

      Que yo sepa no creo que puedas recuperar el historial de Internet si lo has borrado.

      En cuanto a la duración de la batería es normal, todo depende del uso que le des y si te conectas mucho a Internet con el. A mí me dura un día con el Samsung Galaxy S 2. Viene muy bien de todas maneras o tener una batería de repuesto o un cargador de emergencia como este:

      http://www.tecnologiaypunto.es/cargador-bateria-portatil-usb/

      Un saludo, Ignacio.

  207. sofia says

    hola yo me compre el samsung galaxy hace 4 dias y hace 3 dias estoy luchando para poder ponerle musica desde la pc , y no se puede.. fui dnde me lo compre y me dijeron q lo lleve a servicio tecnico de claro.. pero ES NUEVOOOO !!! NO DEBERIA NO FUNCIONAR CON LO QUE SALEE !!!
    el samsung kiss lo instale en la pc y sigue sin reconocerlo, desde el cel pongo el numero en una pagina, no la abre no la reconoceee… no se que hacer !! AYUUUUDAA !!!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Sofía.

      Lo normal es que si tiene tan poco tiempo el terminal te lo cambien sin problemas.

      De donde descargaste el Samsung Kies?

      Para pasar tus archivos al ordenador lo puedes hacer mediante el programa Samsung Kies que te lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
      Una vez descargado el programa en tu ordenador lo instalas, cuando esté todo terminado abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador. Cuando te reconozca tu dispositivo, a la izquierda tienes varias pestañas. Busca las que quieras descargar, las señalas y le das a descargar. Te las descargará en la carpeta que tenga predefinida el programa para ello. Lo normal es que tengas una carpeta en “mis documentos” llamada Samsung.

      También puedes pasar por este tema en el cual se explica cómo funciona la aplicación Kies Air que te será muy útil para cargar y descargar música, fotos y lo que tu desees. Y todo esto sin tener conectado tu móvil al ordenador.
      http://www.tecnologiaypunto.es/descargar-archivos-al-pc-con-kies-air/
      Te recuerdo que para usar este método te hace falta una conexión Wi-Fi.
      Espero que con esto te sirva. Si te sirvió puedes responder aquí. Y si por cualquier circunstancia no has podido me lo dices que vemos otras opciones que hay.

      Un saludo, Ignacio.

  208. jose antonio says

    hola me gustaria saber i puedo cargar mi galaxy advance con un cargador inalambrico saludos

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jose Antonio.

      Pues de momento creo que no existe ningún cargador inalámbrico para este terminal. Existen para otros terminales como el Google Nexus 4, pero para el Advance no.

      Un saludo, Ignacio.

  209. rafael says

    hola tengo un samsung galaxy I9000b se k estan hablando del advance pero como son «casi» parecidos me anime a poner este post mi problema es que cuando escucho la radio y recibo o hago llamadas al terminar dicha llamada la radio se dessactiva antes no sucedía esto yo normal escuchaba la radio y contestaba la llamada y normal la radio seguía activada cuando finalizaba la llamada ahora cuando término la llamada tengo que nuevamente activar la radio y es un poco molesto cuando estoy viajando en el bus …
    alguna solución?????
    ahhhh olvidaba al decir que antes no me pasaba esto era por que antes estaba con froyo 2.2.1 y ahora estoy con gingerbread 2.3.3 sí actualizo a 2.3.6 se podría solucionar esto??? es que tampoco quiero actualizar sólo por la radio me da pereza sin embargo sí no hay opción tendré que hacerlo por eso recurro a su sabiduría!!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Rafael.

      Se que es un poco rollo que si te llaman tengas que volver a conectar la radio de nuevo, pero bueno, ojala todos los problemas fueran tan sencillos como ese.

      A mí si me llaman y estoy escuchando la radio cuando termino automáticamente sigue lo que estaba escuchando.

      Respecto a lo de actualizar yo te recomiendo que lo hagas, no te aseguro que se solucione el problema, pero verás nuevas mejoras y alguna corrección de errores del sistema operativo.

      Si actualizas y se soluciona el problema de la radio me lo comentas así podremos saber si era de esta versión en concreto.

      Un saludo, Ignacio.

  210. Tania Perdomo says

    Hola tengo un samsung i9070, pero quisiera saber si existe la posibilidad de que el volumen tanto de llamadas como de msj, suene mejor pq he mirado y esta al maximo pero se escucha bajito, y la otra duda que tengo es si le puedo poner una musica MP3 para que suene cuando llegue un msj de texto, desde ya muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Tania.

      El volumen si lo tienes al 100 % no se puede subir más. Yo creo que es una cosa que nos gustaría a todo el mundo, ya que en cuanto hay un poco de ruido en muchos móviles no se oye el sonido de la llamada.

      Respecto a la otra pregunta, si puedes poner un sonido MP3 a tus notificaciones de SMS. Pásate por este tema que se explica como hacerlo:

      http://www.tecnologiaypunto.es/cambiar-tono-de-mensajes-telefonos-samsung/

      Un saludo, Ignacio,

  211. silvia solis says

    buenos dias disculpe la marca que indica si se me mojo el celular originalmente que color esta y cuando se moja de que color queda

  212. jonathan says

    Hola como puedo activar el comando de voz?

  213. Rocio says

    Hola disculpen a mi me surgió un problema con el usb, para pasar música, imágenes, etc al ordenador se conecta perfectamente, pero cuando lo conecto a un reproductor, o a la tv, registra el usb pero no aparecen las músicas para reproducir, desde ya muchas gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Rocio.

      Esto te puede ocurrir porque a los dispositivos a los que conectaras el móvil no te reconozcan bien el Smartphone como una memoria USB.

      Un saludo, Ignacio.

  214. hugo alva says

    hola tengo un samsung advance y tengo el problema que se empieza a llenar la memoria ,solo baje facebook ,whatsApp y 2 direcciones de correo ,no bajo videos ni juegos ,,todos los dias borro el cache pero se sigue llenando la memoria,,,hay alguna forma de que no pase esto o es algo normal ,,,ya hice un reseteo de fabrica y unos dias anduvo bien,,,tengo instalado android 4.1.2 ,,Gracias desde ya ,,

    • Tecnología y Punto says

      Hola Hugo.

      Intenta pasar o instalar todas las aplicaciones y juegos que puedas a la memoria externa para evitar que se sature la del teléfono. Si fueras así el teléfono funcionará algo peor.

      Un saludo, Ignacio.

      • hugo alva says

        Mira ignacio no me da la opcion de pasar nada lo unico que me carga en la memoria extena son las fotos ,,,hay alguna forma de convertir la memoria externa en interna u otra forma que me permita pasar a la memoria externa lo unico que tengo cargado es: antivirus,facebook,gmail,google play service,google play store,line (que esta en la tarjeta externa) y whatsapp ,,,nada mas Gracias

  215. mario says

    hola.que tal muy buenas las info.quisera saber cual es el mejor antivirus para bajar para el samsung s advance. otra el orto dia baje una aplicacion de detector de billete y al usarla e cmbio el color de la pantalla me quedo muy opaca. de imediato la borre pero me quedo igual antes el color de la pantalla era muy diferente tenia mas vida…..saludos y gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Mario.

      Yo utilizo el AVG antivirus Free, es gratuito y va genial, pero ante todo para evitar sustos lo que debemos de tener cuidado es desde donde instalamos las apps y juegos. Hazlo desde sitios oficiales como Google Play, la tienda de Amazon. También se recomienda leer los comentarios de la gente que nos da una idea de su uso.

      Un saludo, Ignacio.

  216. Camila Ch. says

    Hola, que tal? Quisiera saber porque mi pc no me reconoce el usb de mi galaxy advance, solo el telefono carga, no hace nada mas.. No quiero usar el Kies, solo saber como mi pc me puede reconocer el celular. He probado apagando el telefono conectado al pc, sacandole la bateria, el chip y la sd, y nada :/ .. Espero tu respuesta, Gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Camila.

      Para que te reconozca el ordenador el terminal necesitas la app Samsung Kies. Tienes otra app muy buena llamada Airdroid que va genial, pero funciona vía Wi-Fi.

      Un saludo, Ignacio.

  217. Hola. tengo el Samsung Galaxy S Advance desde hace unos meses y en general estoy satisfecha con el terminal. Sin embargo, desde hace unos días cada vez que recibo una llamada, cuando termino de hablar, el teléfono no puede recibir ni hacer llamadas (me sale un símbolo en la parte superior como si no tuviera cobertura) y tengo de apagar y encender y se soluciona sin problema. No he actualizado la versión de Android.
    ¡Gracias por vuestra ayuda!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Ana.

      Lo primero decirte que te recomiendo que actualices si no tienes la última versión Android, ya que notarás muchas mejoras en el terminal.

      Respecto a lo de la cobertura no es normal lo que te pasa. Siempre te pasa en una zona en concreto o da igual donde estés. Te digo esto porque si es siempre en la misma zona puede ser problemas de cobertura del operador, habla con ellos.

      Si son diferentes zonas y has actualizado el terminal y todo sigue igual te recomiendo que lo lleves al servicio técnico aprovechando la garantía del terminal y les expongas tu problema.

      Un saludo, Ignacio.

  218. MARTIN says

    Hola tengo el Samsung Advance, y querìa saber si se pueden personalizar los msj de textos, es decir que los de trabajo por ejemplo suenen distinto a los de mis amigos?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Martin.

      Pues esa opción no existe. Si puedes personalizar los SMS con la canción o sonido que quieras, pero sería para todos los SMS recibidos el mismo sonido.

      Un saludo, Ignacio.

  219. César says

    Hola, ultimamente tengo un problema con el teclado tactil del celular, cuando quiero escribir cualquier mensaje (de texto, Whatsapp, etc) a veces, toco las teclas pero no escribe y tengo q entrar y salir una o dos veces para q me escriba. Q puedo hacer?

    • Tecnología y Punto says

      Hola César.

      Mira a ver si hay alguna actualización del teclado en Google Play. Si no, puedes probar otro a ver si te sucede lo mismo.

      Un saludo, Ignacio.

  220. camilo cardenas says

    OLA, TENGO UN PROBLEMA, MI BLUETOOTH DE MI SAMNSUNG GALAXY NO FUNCIONA, AL QUERER PASAR OTROS ARCHIVOS O DOCUMENTOS HAY UN ERROR, QUISIERA ALGUNA RESPUESTA

    • Tecnología y Punto says

      Hola Camilo.

      En concreto que te sucede, no te deja activar el Bluetooth, no te encuentra los dispositivos a los que quieres enviar archivos.

      Un saludo, Ignacio.

  221. Lizzie says

    Buenos días:
    Mi bateria despues de ocho meses se hincho muchisimo, y por eso tuve que cambiarlo.
    Pero ahora cada vez que conecto el cargador me sale un mensaje «Informacion: bateria desconectada». y casi no carga nada. La bateria es original pero me encantaría que me ayuden. Tengo el Samsung Galaxy Advance.
    Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola lizzie.

      Intenta comprobar si todo funciona bien con la batería de otra persona, pero por lo que me dices puede ser un problema del terminal así que yo lo llevaría al servicio técnico a ver que te dicen.

      Un saludo, Ignacio.

  222. Florencia says

    Hola… bueno queria saber como hago para poder deslizar la barra de notificaciones del galaxy advance con la pantalla bloqueada si es que viene con esa opción porque he visto que otros samsungs como el SII lo tienen. Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Florencia.

      Que versión tienes instalada de Android? Yo en mi Samsung Galaxy S2 lo puedo deslizar sin problemas con la pantalla bloqueada. Mira a ver si lo tienes actualizado a la versión 4.1.2. Si no es así, lo actualizas y después me cuentas.

      Un saludo, Ignacio,

  223. fidel says

    hola algien me puede desir como ago para cargarle music a la tarjeta de memoria conecto el celu a la pc y solo me aparese una camara y la abro y esta bacia

    • Angel says

      Ah pues mira… te tienes que ir al menu de configuración, de ahi a conexiones inalambricas y red, despues utilidades de USB. Le das click al boton que esta ahi que dice “conectar almacenamiento a PC” despues te pedira que conectes el cable USB… y listo se debera de abrir tanto memoria del cel como la SD…

    • Tecnología y Punto says

      Hola Fidel.

      Aparte de la respuesta que te ha dado Angel también puedes utilizar el programa Samsung Kies para pasar cualquier tipo de archivo.

      Un saludo, Ignacio,

  224. lucas says

    Hola buenas noches ! No puedo pasarle musica de la PC al samsung advice. No tengo WIFI para hacerlo con keys hay otra opcion? GCS!

    • Angel says

      Ah pues mira… te tienes que ir al menu de configuración, de ahi a conexiones inalambricas y red, despues utilidades de USB. Le das click al boton que esta ahi que dice «conectar almacenamiento a PC» despues te pedira que conectes el cable USB… y listo se debera de abrir tanto memoria del cel como la SD…

    • Tecnología y Punto says

      Hola Lucas.

      Puedes utilizar perfectamente la opción de Angel. También te recuerdo como al usuario anterior que puedes utilizar Samsung Kies para pasar esos archivos, no te hace falta tener wifi para ello. Instala esta app en el ordenador desde la web oficial de Samsung.

      Un saludo, Ignacio.

  225. tatiana says

    Holaaa no si me podria decir como se desactiva el modo auricular ??

    • Tecnología y Punto says

      Hola Tatiana.

      Se debería quitar en cuanto desconectas los auriculares de la clavija destinada a ello. Si no se desconectan automáticamente tienes que tener un fallo en el jack para los auriculares.

      Un saludo, Ignacio.

  226. hugoh says

    Buena Tarde, espero me puedas ayudar, cuando estoy reproduciendo musica y me llega alguna notificacion de watsap o facebook, el sonido se detiene la reproduccion hace una pausa de poco mas de un segundo pero si tiende a ser molesto. habra una forma de configurar mi galaxy advance par que no suceda esto … gracia de antemano

    • Tecnología y Punto says

      Hola Hugoh.

      La verdad es que es un poco molesto si estás escuchando una canción, pero a la vez es importante porque recibes las notificaciones que te llegan y alguna de ellas puede ser importante. Además es muy poco tiempo el que te interrumpe la música. Lo único que podrías hacer es poner las notificaciones en silencio cuando escuches música, pero creo que sería un rollo quitarlas y luego acordarte de volver a activarlas.

      Un saludo, Ignacio.

  227. quisiera saber como poner distintos tonos a la notificaciones?ya que sino todo me suena igual. mensajes, whatapp etc. GRacias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola mari.

      SI quieres distintos tonos para cada aplicación tendrás que entrar individualmente en cada una de ellas, ir a ajustes de la aplicación y seleccionar el sonido que quieras tener para diferenciarlas.

      Un saludo, Ignacio.

  228. nadia di meglio says

    hola buenos días tengo un problema con mi samsung advance lo compre hace dos meses y andaba perfecto hasta hace maso menos un mes me pasa que cuando me llega un mensaje de algunos de mis contactos no me suena y ya probé con todo y nada… llame a mi proveedor y tampoco que podrá ser??? me da mucha bronca dos meses tiene de uso nada mas 🙁

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nadia.

      Has intentado cambiar el tono de los mensajes para descartar que sea eso? Si te sigue dando problemas resetealo y déjalo como cuando lo compraste restaurando los valores de fábrica.

      Un saludo, Ignacio.

  229. gabriela says

    Hola, alguien sabe como desactivar a la gallega que te avisa quien es la persona que te llama, Gracias. Espero respuesta.-

    • Tecnología y Punto says

      Hola Gabriela.

      No tendrás activado el modo coche en el terminal?. Si es así desactívalo y ya está.

      Un saludo, Ignacio.

  230. Aneley says

    Hola. Tengo un samsung advance y hace unos días los mensajes me dejaron de quedar en modo conversación, digamos los que yo envío a una persona me queda todos juntos y por separado las respuestas de ellos. Cómo hago para que nuevamente me queden como conversacion? Gracias!!

  231. Celes says

    Hola hace unas semans empece a tener problemas con la carga de mi bateria antes duraba un dia y luego paso a q le cargara dos veces al dia, y a veces se apaga el telefono estando cargada mas del 50 o en ahorro de bateria, pero estos ultimos dias a veces estando descargada la conecto y menos de una hora ya me dice q esta totalmente cargada o de pronto se me apaga, sera q es bateria ? me dijeron q puede ser algun virus o por el software, mi telefono tiene un antivirus y me dice q no tiene riesgos y el software no esta actualizado a la ultima version continua con 2.3.6 tendria q hacerla por la pc pero como, ayudame Ignacio, espero tu opinion y consejos, desde ya muchas gracias por tu tiempo.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Celes.

      Lo primero intenta probar con otra batería de algún conocido para descartar que sea la batería. Si ves que la batería no es prueba a restaurar el móvila a valores de fábrica para eliminar cualquier resto de un posible virus. Por último, para actualizar tu móvil Samsung a la última versión disponible pásate por este tema que se explica como hacerlo.

      http://www.tecnologiaypunto.es/como-actualizar-tu-movil-samsung/

      Cuando pruebes me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  232. marcelo says

    hola cm estan???mi problema es q me s.galaxy es q cuando bajo un video o me lo pasan por bluetooth el ramaño del mismo se ve muy chico…cm hago para cambiarle el formato o resolucion al video????

  233. Alfredo says

    Hola que tal tengo un Galaxi S Advance GT-I9070, que tengo que hacer para configurar un ip fija y servidor dns? necesito bajar algun programa? ya que no lo encuentro para configurarlo en mi tarbajo.
    Gracias
    Saludos

    • Tecnología y Punto says

      Hola Alfredo.

      Estos ajustes los tienes en ajustes, conexiones inalámbricas y redes, pincha en Wi-Fi y actívalo. A conitnuación en la parte inferior de la pantalla pulsas en el símbolo «+» y activa la casilla «mostrar opciones avanzadas» y te saldrán esos valores para configurarlos.

      Un saludo, Ignacio.

  234. nicolas carrasco says

    bueni mi problema es que hace unas semanas se me cayo el celular y desde ese ebtonses que no me funciona ningun audifono que puedo hacer se pyede cambiar la pieza de entrada del auricular ???

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nicolas.

      Por el golpe puede ser que se te rompiera alguna pieza interior. Llévalo a que te lo miren para intentar repararlo. Si no tiene ningún signo de golpe exterior y lo tienes en garantía intenta llevarlo al servicio oficial a ver si te lo solucionan sin coste.

      Un saludo, Ignacio,

  235. jessica says

    yo he probado tooooodas las opsiones para agregar zoom ninguna funciona ……………..existe realmente alguna solucion???????????????

  236. santiago says

    hola. Cundo me llaman al sonar el tono normal de espera sale a su vez una canción y no se como sacarla.
    Gracias

  237. santiago says

    Esa musica le sale a la persona que me esta llamando

    • Tecnología y Punto says

      Hola Santiago.

      Eso suele ser algo que has cogido o contratado con tu operador para que cuando te llamen salga una canción, normalmente es alguna canción que te suele gustar. Habla con ellos para comprobar que es así.

      Un saludo, Ignacio.

  238. kathalina says

    hola saben que me regalaron el samsung advance & no puedo realizar llamadas ni recibir a ustedes les pasa?? a que se debera este problema? espero su respuesta gracias!!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Kathalina.

      El teléfono que te han regalado está libre? Te has asegurado que puedes usar el teléfono con la compañía que tienes la tarjeta SIM?

      Un saludo, Ignacio.

  239. Horacio Novelletto says

    Hola…cuando hablas de la duracion de la batería,mencionas que los terminales duran poco…a que refieres ? Muchas gracias ….Horacio.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Horacio.

      Me refiero a que la batería de los terminales, como utilices mucho Internet, no te llegará a aguantar un día de duración y tendrás que volver a cargarla o tener una batería de repuesto. Es un problema que tenemos con los Smartphones.

      Un saludo, Ignacio.

  240. Gabriel says

    Buenos dias tengo una consulta como puedo hacer para que reconosca la compu mi advance quiero utilizar el anclaje de red en modo usb y no reconoce la computadora

  241. aurelia says

    Buen día. Tengo un Galaxy advance. Resulta que cuando escucho música y doy vuelta el celular (el parlante esta en la parte trasera) la música se detiene. No encuentro en configuraciones alguna manera de cambiarlo. Si pueden ayudarme lo agradezco!!

  242. Gustavo says

    queria saber si tienen o me pueden recomendar algun buen tutorial para convertir la memoria externa en interna. Gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Buenas Gustavo.

      Busca en Google «convertir la memoria externa en interna». No te puedo recomendar ningún tutorial porque no lo he realizado en mi terminal, pero te puedo decir que los resultados de Htcmania son fiables.

      Para hacer esto tendrás que tener rooteado tu terminal.

      Un saludo, Ignacio.

  243. Ulises says

    buenas, quisiera saber si hay forma de hacer enfoque mientras filmas con el advance. Por ejemplo voy filmando algo luego quiero filmar letras y no se entiende la letra ya que no hace enfoque como por ejemplo lo hace el S3. Hay alguna aplicacion que permita hacer hacer el autoenfoque en filmacion?.

  244. marina says

    hola, tengo un samsung galaxy s advance. actualice la ulultima version de android osea que tengo 4.1.2 jelly bean y quiero saber como puedo hacer para sacar fotos a conversaciones de whatsapp o allgo del face intente de mil modos y no pude. y lo otro q quiero saber es como hacer que funcionen esos dos orificios que tiene al lado la camara delantera, calculo que uno debe ser de las notificaciones ya q en whatsaap te da las opciones de poner luces de colores y nunca supe como hacerlo. muchas gracias

    • marina says

      ?????

    • Tecnología y Punto says

      Hola Marina.

      Para sacar fotos o capturas de pantalla con esa versión Android debes de pulsar a la vez los botones de encender el terminal y bajar volumen y tendrás una captura de pantalla de lo que tengas en ese momento en la pantalla.

      Respecto a la otra pregunta esos orificios son:
      – Sensor de proximidad: sirve para que cuando estés realizando una llamada y te acerques el teléfono a la oreja se apague la pantalla.
      – sensor de luz: si tienes la casilla de brillo automático marcada actúa el “sensor de luz” automáticamente entonces cuando tengas poca luz la pantalla disminuye la intensidad de la misma y si hay mucha luz ambiental el sensor de luz lo detecta y el brillo de la pantalla aumenta para que puedas ver bien lo que se muestra.

      Esto quiere decir que no tiene luz de notificación.

      Un saludo, Ignacio.

      • marina says

        ok muchisimas gracias. lo de las fotos no me funciono, antes de actualizar el android lo sacaba con el boton de encendido y el del medio ahora intente como me dijiste y no puedo. habra q activar algo? muchas gracias por la info seguire intentando el tema de las fotos

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuevo Marina.

          Si la versión que tienes es la 4.1.2 la combinación que te dije es la correcto.Yo así lo hago [bajar volumen y botón de encendido a la vez] y va todo bien. Asegúrate que es la versión que me dices. Te recuerdo que debes pulsar losdos botones a la vez.

          También hay otra opción. Pulsando el botón de apagado unos segundos te sale un menú, entre las opciones está la de captura de pantalla. Si no te saliera esa opción, vete a ajustes, botones, menú de apagado y ahí marca lo que quieres que te aparezca.

          Bueno, ya me cuentas si pudiste hacer algo.

          Un saludo, Ignacio.

  245. mi samsung galaxy s advance se cayo y no prende..!! que puedo hacer o q se rompio?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Buby.

      Pueden pasar varias cosas cuando el terminal se te cae. Que se rompa la pantalla, alguna pieza interior. Lo más común es la pantalla. Para salir de dudas no te quedará más remedio que llevarlo a reparar al servicio técnico.

      A mí se me calló el otro día mi Samsung Galaxy S2 y se me rompió el cristal de la pantalla, pero seguía funcionando todo correctamente.

      Un saludo, Ignacio.

  246. Nataly says

    Bien dia , tengo un sansumg galaxy ace y las llamadas se escuchan distorcionadas… tanto quien me llama como las q recibo, Agradeceria culaquier aporte. Gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Nataly.

      Por lo que me dices lo más probable es que tengas estropeado el altavoz del terminal. Si lo tienes en garantía te lo tendrían que cambiar sin ningún problema.

      Un saludo, Ignacio.

  247. Pinguino Mandsj says

    Hola buen dia tengo el galaxy advance y el galaxy ace y apenas adquiri un auricular bluetooth pero no se como sincronizarlo con mis telefonos

    • Tecnología y Punto says

      Buenos días.

      En el auricular no se como tendrás que hacerlo, lee las instrucciones que trae. Lo normal es que tenga algún botón para que actives las señales y que el Smartphone puede reconocerlas. A continuación en tu terminal vete a ajustes, bluetooth, lo activas y en las opciones que nos da tendremos una que es «buscar dispositivos». Cuando te encuentre los auriculares aceptas y ya está.

      Cuando lo pruebes me comentas si te funcionó.

      Un saludo, Ignacio.

  248. SUSANA says

    Buenas noches

    el día de ayer conecte el manos libres y desde que los desenchufe ya no se escucha ni la música, ni el tono de llamada sin ellos y quisiera saber como lo puedo resolver, ya que no escucho cuando me llaman

    • Tecnología y Punto says

      Hola Susana.

      Eso es porque te hace una mala conexión al desconectar los auriculares y no te detecta bien que los has quitado.

      Deberías llevarlo al servicio técnico, seguramente te cambiaran esa conexión.

      Un saludo, Ignacio.

  249. valeria says

    Hola! queria saber como se puede bloquear los msj..ya que he bloqueado un numero para que no me lleguen las llamadas..pero no puedo hacerlo con los msj..me podrian explicar..como hago para que no me llegen los mensajes de texto de un numero indeseado-?’?(es urgente!!!) gracias!!.. (si me mandas la explicacion al email mejor!!)gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Valería.

      Seguramente tengas creada una lista negra de números que no desees recibir llamadas. Pulsa en la opción llamar, ajustes y busca la lista negra. En esa lista pulsa sobre el número en cuestión. Te aparecerá también la opción de rechazar mensajes de ese número.

      Un saludo, Ignacio.

  250. tanny says

    Hola sabes que tengo un celular galaxy advance GT-I9070 y mi problema es que al momento de realizar una llamada la persona que recibe mi llamada no me escucha desde el otro lado el audio es casi inexistente Por favor ayudemee!! Muchas gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Tanny.

      Cuando llamas si te fijas en la pantalla en la parte inferior hay diferentes opciones.
      Fíjate en la que aparece un micrófono que no la tengas marcada porque si es así no te oirán cuando hables por el terminal.

      Un saludo, Ignacio.

  251. sabrina says

    hola! mi consulta es por mi galaxy S ADVANCE, es sobre la camara, saco fotos y despues me aparecen en negro y con un triangulo con un signo de admiracion, me pueden ayudar! gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Sabrina.

      Prueba una cosa. Vete a ajustes, administrador de aplicaciones y en la pestaña donde pone todas busca la cámara. Borra la caché y todos los datos de esta app y luego intenta tomar una foto y me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  252. miguel says

    Que tal, tengo problemas con mi telefono samsung advance (I9070) ya que lo conecto a mi pc para transferir archivos por medio del cablede Usb y la pc no lo reconoce, si carga la bateria pero no reconoce la memoria, que puedo hacer en este caso?, gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Miguel.

      Tienes instalado el programa Samsung Kies en el ordenador? Para que te reconozca el terminal debes de tenerlo.

      Un saludo, Ignacio.

  253. alejandra says

    hola, yo tengo el galaxy advance y el luz de notificacion no enciende. en watsapp la tengo puesta y no funciona. me fije lo de brillo automatico y no prendio. algo mas que deba hacer

  254. JAVIER HDZ says

    hola, me podrian ayudar a correguir un problema con la camara del Galaxy S advance, cada que la quiero utilizar, aparece el el siguiente texto. !! advetencia » error unknow by error callback» estoy algo preocupado, no se me ha caido antes funcionaba, pero desde que cambie el ship y lo restableci de fabrica, ya no quiso funcionar.

    saludos

    • Tecnología y Punto says

      Hola Javier.

      Si lo has restaurado de fábrica y sigues con el problema, es posible que sea un problema con la cámara. Si lo tienes en garantía llévalo al servicio técnico y que te lo miren.

      Un saludo, Ignacio.

      • JAVIER HDZ says

        GRACIAS IGNACIO. LAMENTABLEMENTE LA GARANTIA TERMINO EN DICIEMBRE, TENDRAS UNA IDEA DE CUANTO PUEDE COSTAR EL REMPLAZO DE LA CAMARA O LA REPARACION.

        SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

        • Tecnología y Punto says

          Hola de nuev Javier.

          Pues no tengo ni idea de lo que puede costar. En el servicio oficial seguro que bastante. Seguro que encuentras algún sitio más que aunque no sea el oficial te den una garantía y te salga más económico.

          Un saludo, Ignacio.

  255. Andres says

    Hola les hago una consulta, quiero tomar una captura de imagen (que se hace con el boton del medio y el boton de bloqueo al mismo tiempo) pero el problema es que cuando apreto el boton del medio me sale en la mitad de la pantalla los iconos de las aplicaciones q use recientemente y me interfiere en la captura de pantalla… quisiera saber como hago para desactivar esa ventana que se abre cuando toco el boton del medio, asi saldria completa la captura de imagen…..

  256. Pablo says

    Buenos dias, tengo un Galaxy S Advance pero no tiene cargado Facebook y no tengo idea como se hace. Me podrias guiar? Gracias!

  257. pollo says

    hola..!queria ver si alguien me puede ayudar..la bateria de mi samsung advance se hincho asiq le compre una nueva..pero igual lo cargo toda la noche o carga completa y me dura como maximo 2 horas..ya lo restaure de fabrica y sigue igual..el usb dond conecto el cargador parece q esta flojo xq x ahi cuando lo cargo se desengancha facil..!q puedo hacer para que la bateria funcione normal..sera la bateria que compre o problema del celular.?

    • Tecnología y Punto says

      La batería que compraste es original? Ese puede ser uno de los factores para que la batería te dure tan poco tiempo.

      También te puede influir lo que dices del conector. SI hace mal contacto no te cargará bien. El puerto de carga suele dar problemas en los terminales. SI lo tienes en garantía aprovecha y llévalo al servicio técnico.

      Un saludo, Ignacio.

  258. Hola tengo un samsung advance y desde hace unos dias cada vez q lo enciendo se me activa un ring tone q trae el celular. No se si toque algo o esta fallando por que suena y suena y no la puedo desactivar, para Hacerlo marco un numero para llamar y se apaga . Que será ?

  259. Jorge says

    Tengo un Samsung galaxy s2 mi problema es que las imágenes que están en el portapapeles como las pego o como llego al portapapeles me urge saber como hacerlo gracias

  260. ANDRES ALEJANDRO says

    tengo un samsung galaxy advance i9070 y no me lee la tarjeta sim que puedo hacer para que me funcione.. gracias

  261. Alicia says

    Hola: Estaba viendo cuantos minutos tenía en la cámara para grabar un video y toque algo, creo que restablecer y los minutos bajaron a la mitad de 2hs 53 m. Tengo un Samsun gAdvance (GT 19070)
    Como lo tenía puesto con resolución 720x 480 y la calidad del video supefina me alcanzaba para lo que necesitaba. Además tengo por la tarjeta de memoria que le puse tengo 1 h 13m. más (ya la tenía). No se que pasó?
    Por otro lado al cumplir la hora se corta automáticamente. Busque en la configuración pero no encontré como modificar. Muchas gracias.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Alicia.

      Me imagino que has aumentado la calidad del vídeo que grabas y por eso te ha bajado la duración del tiempo a grabar. Solución, aumentar el tamaño de la tarjeta microSD.

      Seguramente se parara en una hora porque te da una duración aproximada de la capacidad y al final es algo menos de lo que te dice. Hay que intentar tener un margen para que no nos pille de sorpresa.

      Un saludo, Ignacio.

  262. Javier says

    Hola tengo un Samsung Galaxy S Advance, quiero configurar la barra de ajuste rapido que sale bajando la pestaña donde esta el reloj.. ¿ Alguen sabe como puedo hacerlo? Gracias…

  263. andrea says

    Tengo un samsung galaxy s advance pero al momento te entrar a la camara aparece error de camara y no permite tomar fotos que puedo hacer para arreglar este problema. Necesito una respuesta porfavor

    • Tecnología y Punto says

      Hola Andrea.

      Mira a ver si hay alguna actualización para tu sistema operativo e intenta actualizar y a ver si con eso se soluciona.
      Cuanto tiempo tiene tu terminal?

      Un saludo, Ignacio.

  264. jorge A. says

    hola que tal tengo el samsung galaxy s advance quiero conectarlo a mi mini componente pero es como si no reconocera mi telefono ya que en mi mini componente dice no memory que podria hacer ante este problema ya segui los pasos siguientes: conexiones inalambricas despues utilidades de USB. Le di click al botón que esta ahi que dice “conectar almacenamiento a PC” después conecte el cable USB y aun así no me funciona habrá algo que se pudiera hacer ??? espero tu respuesta gracias

    • Tecnología y Punto says

      Hola Jorge.

      Prueba a descargar al ordenador la app Samsung Kies y sincroniza tu terminal con esa app. Te debería reconocer tu dispositivo sin problemas.

      Un saludo, Ignacio.

  265. Uriel says

    hola no me deja prender el wifi,tarda y despues me sale error

  266. hola tengo una consulta hace ya varios dias tengo poblemas con la recepcion de llamadas, pues resulta que cuando alguien me llama pasan 10 segundos aprox. y dejo de oir a la persona que me esta llamando y me veo obligada a cortar la llamada. Ya he llamado al operador pero dice que todo esta bien. La verdad nose que sucede porque solo sucede cada vez que recibo una llamada, porque cuando yo realizo la llamada no hay problema puedo hablar horas y normal. Desearia me puedan brindar alguna informacion por favor se los agradecería, porque la verdad esto desespera y algo molesta, porque no puedes hablar por telefono. Gracias por su ayuda y respuesta. saludos

  267. Jonathan says

    Hola como estas? Quisiera saber porque a mi samsung galaxy advance se le cortan los datos en todos los modos de red. Mas descripcion, le instale el jelly bean. No puedo aprovechar la velocidad porque le tengo que desactivar y activar los datos a cada momento que se corta. Espero tu respuesta y gracias

  268. Edder says

    Hola buenas noches tengo un samsung advance i9070 pero ya empezo a fallar la camara ingreso a la camara y marca error desconocido espero me puedan ayudar gracias

  269. johanna says

    hola.. mi duda es si a mi galaxy s advance le puedo cambiar la configuracion como la que tiene un galaxy s 3, porque una amiga pudo, pero no se como realizarlo, y ademas otra consulta, mi celular no vibra cuando me llegan notificaciones, cuando llaman si, pero cuando me llega algo no, y tengo la intensidad de vibracion al maximo, si pueden ayudarme se los agradezco

    • Tecnología y Punto says

      Hola johanna.

      No se que versión Android tendrás en tu terminal. Si tienes la 4.0.4 o algo similar la puedes actualizar a una superior. Conecta tu terminal al ordenador mediante el programa Samsung Kies y cuando te reconozca el terminal te dirá si tienes alguna actualización pata tu dispositivo. No será igual que en el Galaxy S3, pero mejorará lo actual.

      Respecto a lo de la vibración, tienes marcada la casilla sonido y vibración?

      Un saludo, Ignacio.

  270. Yohanna says

    Hola! tengo un problema: mi celular no me permite acceder a mis contactos me aparece un cartel el pantalla que dice: » el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista, intente mas tarde». Elimine una serie de aplicaciones pero la falla continua 🙁

  271. María says

    tengo un telefono GT 19070, no puedo sacar mas fotos o videos, me da memoria insuficiente. Tengo tambien dropbox , como se que todo lo que saco pasa alli? pienso que así se me liberaria memoria. Gracias

  272. maria says

    Mi samsung advance, funciona ok, pero no responde ningun mail de yahoo. (con gmail no se). Los deja en bandeja de salida. y de ahi no salen. Imposible contestar nada!! una torutura usarlo asi !! Les pido ayuda!!!
    Tampoco tengo compatibilidad de la bandeja de entraga de la PC con la del cel. Cuando borro mails desde el cel, en la PC, siguen apareciendo.

  273. Denisse says

    Hola, Mi Samsung S advance, tiene activada la aplicacion que cuando recibes una llamada o un mensaje te habla indicandote el nombre o el numero de quien llama. Me Podrian indicar como puedo desactivar esa voz, por mas que he buscado la manera de desactivarlo no lo encuentro, se los agradeceria enormemente.

    de antemano muchas gracias.

  274. nancy says

    quiero saber como aumentar el tamaño de la fuente del samsung advance

  275. Antonio says

    Tengo un Samsung advance y mi pregunta es: ¿Por qué no puedo insertar eventos dentro del planificador S.? los edito pero al guardarlos dice: Planificador S se ha detenido. y no ha ce nada. Antes funcionaba, pero ignoro los motivos por los que ha dejado de hacerlo. Gracias anticipadas.

  276. Uriel says

    Tengo un samsung galaxi s advance y prendo el wifi y dice buscando y no encuentra nada, me pueden ayudar?
    Saludos.

  277. juan carlos says

    saludos tengo un problema con la llamada entrante cuando contesto escuxo muy bajo del otro lado le he subido el volumen y aun asi o no escuxo o muy muy bajo a kien llamo o me llaman se los agradeceria mucho
    juan carlos

  278. juan carlos says

    galaxy s advance 2.3.6

    • Belen Soria says

      Buenas tardes quisiera saber por que cuando tomo una foto con la cámara frontal, sale en modo «espejo» quisiera saber como arreglarlo graciaas.. Eso no pasaba, comenzó a pasarme hace unos dias

  279. Hola, desde que actualicé mi samsung advance, no me funciona el bluetooth ni puedo capturar pantalla. Necesito ayuda por favor.

    Gracias

  280. Carlos Ley says

    Hola, tengo un problema con el advance, al grabar un video o foto, pongo el telefono de frente pero la imagen me aparece volteada, lo inclino y la imagen sale ahora «boca arriba», total que para que el video salga normal, tengo que tener el telefono volteado. No tengo activado el auto rotado del telefono, esta calibrado y horizontal, no se como solucionarlo.

  281. Karla says

    Hola: Cuando subo las fotos que saco con el celular, la mayoría se suben volteadas, en cambio cuando las envío por correo, la mayoría llegan correctas, pero luego si las subo a alguna página, ya sea desde el correo donde llegaron bien, o directamente desde el celular, se suben volteadas. ¿cómo hago para que al tomar las fotos desde el celular, salgan bien y no volteadas, teniendo presente que en el celular se ven normales?

  282. HOLA BUENAS NOCHES
    ADQUIRI LA SEMANA PASADA UN SAMSUNG S ADVANCE
    CUANDO QUIERO BUSCAR UN CONTACTO Y PONGO EL CURSOR EN LA LUPITA, LA PANTALLA MARCA EL PULSE, PERO NO APARECE ARRIBA PARA APRETAR DESPUES BUSCAR, SALGO Y ENTRO DESPUES Y NO TIENE PROBLEMAS.
    QUE PUEDE SER?
    GRACIAS
    jOSE

  283. hola tengo un problema con mi galaxy advance se la pantalla se voltea sola aun teniendo la rotacion automatica desactivada me podrias ayudar porfavor

  284. juan jose says

    buenas noches me podrian decir de que material esta hecho el celular samsu galaxy 19070 por favor

  285. daniel says

    tengo un samgsun galaxi 19070 no me funsiona la camara de fotos me dise error de camara alguien me podri ayudar

  286. johnnie says

    Hola, tengo un Samung Galaxy Advance pero no me funciona la red 3g solo me funciono una vez pero solo fue como alrededor de 4 horas y desde ese entonces no agarra la red 3g. Me podrian ayudar por favor?

  287. Cristian says

    hola buen dia.. quisiera saber si a este celu se le puede actualizar el andriod y ponerle el android 4.
    este equipo tiene un 3g diferentes a los demas no? sirve igualmente para conectarme a internet sin conexion de wifi??

  288. yamileth says

    hola buenos días por favor me puedes ayudar es que mi teléfono no quiere darme mis contactos cuando piso la tecla de contactos me sale una nota que dice cintactos se ha detenido

  289. miguel angel says

    hola buenos días por favor me puedes ayudar es que mi teléfono samsung galaxy advance no quiere leer la tarjeta sim que podria ser oalguna solucion

  290. Laura says

    Buen dia, ayer me compre un samsung galaxy s advence. tengo problema cuando hablo por telefono con mis contactos. ellos me escuchan todo cortado y no se entiende lo que hablamos. me podrian decir como debo configurarlo para tener una buena comunicacion. Muchas gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Laura.

      Por lo que me dices parece problema de cobertura. Asegúrate que desde donde hablas tengas buena cobertura. Si la cobertura fuera correcta puedes tener un problema con el terminal.

      Un saludo, Ignacio.

  291. hola, cuyando mi equipo esta bloqueado y llega alguna notificacion como whatsapp y quiero deslizar la pantalla de notificaciones hacia abajo no me lo permite hasta que desbloqueo el equipo, ya lo restaure a fabrica dos veces y sigue sin permitirmelo, ayuda!!

  292. alejandro says

    Hola tengo un Samsung Advance y a veces no funciona el teclado tactil, si aparece el teclado pero al escribir se van visualizando las letras que marco pero en el mensaje no se escribe nada, que puedo hacer.

    Gracias
    Buen Dia

    • Tecnología y Punto says

      Hola Alejandro.

      Es muy raro lo que te pasa. Mira a ver si tienes alguna actualización referente al teclado. También puedes probar a descargar otro tipo de teclado para ver si te sucede lo mismo. Yo ahora estoy con el teclado «Fleksy» y estoy encantado.

      Un saludo, Ignacio.

      • Me pasa lo mismo y no hay nadie que pueda ayudarme. Nadie sabe la causa. Ahora, quedó sin sonido. No emite ningún tipo de sonido. Sólo vibra. La verdad, muy malo este teléfono.Si alguien tiene solución al respecto…muchas gracias.

  293. cesar says

    hola! mi consulta es la siguiente-de todos mis contactos solamente uno cuando me manda mensaje no suena el telefono, como se donde esta guardado el contacto y como hago para guardarlo donde quiero? gracias..

    • Tecnología y Punto says

      Hola Cesar.

      Lo más sencillo es eliminar ese contacto y lo guardas de nuevo donde tienes los demás. Yo te recomiendo guardar todos tus contactos en la cuenta de Google. A la hora de volver a sincronizar con otro terminal es muy sencillo.

      Un saludo, Ignacio.

  294. aldana says

    Hola! tengo un Samsung galaxy advance y se me rompió, lo apague un dia y nunca mas volvió a prender. La batería no es porque probe con otras y tampoco arranca y cuando lo cargo, tampoco aparece la señal correspondiente en la pantalla. Alguien sabe que puede ser?

    • Tecnología y Punto says

      Hola Aldana.

      Lo único que se me ocurre es que si lo tienes en garantía vayas al servicio técnico. Si la garantía pasó intenta que te hagan un presupuesto para ver si tiene fácil solución y merece la pena pagar la reparación.

      Un saludo, Ignacio.

  295. estefania says

    tengo un problema hace unos 15 dias con mi samsumg galaxy advance.Por momentos se tilda,y pareciera que se esta apagando (aparece el protector de pantalla de movistar,y la musica de cuando se apaga)pero no se apaga,vuelve,y ahi en donde siempre esta el logo de 3g,(aparece un simbolo de un circulo con una linea q lo atraviesa)como indicando que no tiene señal.Y el celular solo funciona en modo avion,como si rechazara las redes moviles,Y la gente de movistar no me sabe decir q problema es.Por favor si alguien sabe que me comunique a mi mail samira_naia@hotmail.com
    que hacer.gracias!!!

  296. Esmeralda says

    Hola, mi pregunta es, en la barra superior aparcen iconos por defecto, como el de modo de sonido (vibrador o silencio x ej), ademas aparece la barra de intensidad de señal, icono de WIFI o de datos 3G -segun el caso- y la hora…. Mi pregunta directa es…. Puedo de alguna manera quitar el icono de WIFI? o sea, que tenga conexion WIFI pero que no aparezca su icono en la parte superior de la pantalla? Esto logico para que no sepan que estoy usando internet de una WIFI.

  297. fabiana says

    hola tengo un galaxy advance y tengo 2 problemas uno es que x error mande cosas al porta papeles y el problema es que no encuentro el porta papeles podria ayudarme por favor.el otro es que me dice memoria insuficiente cuando tengo una memoria nueva vacia.
    podría contestar a mi correo electrónico porfis gracias.

  298. Francisco says

    Buenas noches.

    Tengo un problema con mi Galaxie advance, ya que cuando edito un contacto no me da la opción para poner su correo, solo nombre y teléfono.

    me ayudan por favor.

    Gracias

  299. alivia says

    Hola buenas, podrías decirme sí puedo actualizar mi versión sin tener que utilizar un pc?? Contéstame a mi correo por favor! Gracias.

  300. Nadia says

    Hola ! Tengo un Samsung Galaxy Advance y quiero prender el Wi-Fi, me dice activando y después me dice error . Lo lleve a el servicio técnico y no pudieron arreglarlo.
    Ellos restablecieron los datos de fabrica y no lograron arrglarlo.
    Tambien la dirrecion MAC me dice : No disponible .

    Espero, respuestas.
    Muchas Gracias.

  301. miguel cardona says

    Tengo un galaxy s3mini estaba grabando un video muy importante y ya llevaba 40 minutos grabados y de repente se me apago el celular por que se me acabo la bateria del celular despues que lo cargue y lo volvi a prender me di cuenta que no estaba la grabación:'( la pregunta es si esa grabación se puede recuperar y si es así como lo puedo hacer gracias!!!

  302. Jorge says

    Quisiera conocer si con el Android 4.2 puedo cancelar «paquete de datos» de mi operador telefonico y utilizar sólo wifi para whatsapp y skype, y que no me ingrese nada cuando estoy fuera de la zona wifi.

  303. yoselin says

    hola mi pregunta es sipuedo usar cualquier cargador de sansug pr mi telwfonl samsung galaxy S advance

  304. marilina says

    buenos días quiero saber si puedo grabar una conversación que estoy manteniendo desde el mismo cel, o sea grabar lo que estoy hablando por el celular desde el mismo celular. gracias

  305. Franco says

    hola tengo un Samsung advance no me deja entrar a la galería me Dice memoria llena elimine software y fotos o videos ya borre todas las fotos y videos y todavia no puedo ingresar espero una respuesta Saludos!!!!

  306. Jersen Moonwalker says

    HOLAAAAA yo tengo un Galaxy S Advanced la verdad me ANDA ESPECTACULAR y eso que tengo la version de android 2.3.6 pero me a surgido 1 solo problema NO ENTRAN NI SALEN NI LLAMADAS NO MENSAJES Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ME PUEDEN DAR 1 MANO SE LOS AGRADACERIA CON TODA EL ALMA

    https://m.facebook.com/Jersenjr?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=MMessagingThreadlistController&refid=11

  307. Ruben says

    Hola, mi wifi no funciona o algo esta mal, me conecto al wifi de mi casa, y sale como conectado, pero cuando ingreso al play store supuestamente esta ingresando pero se queda asi, o cuando quiere navegar en cualquier aplicacion no carga como si no hubiera wifi, pero ya descarte q mi wifi esta bien por q me pude conectar con otro cel y normal, ¿Que estaria Fallando de mi Celular Samsung advance? espero su pronta respuesta !!

  308. Joblin says

    Buen dia, alguien me puede ayudar samsun s advance I9070, quedo sin cobertura de red, que puedo hacer para recuperar mi movil. gracias por su atencion

  309. enrique says

    hola sabes que reinicie mi samsung advance lo puse como viene de fabrica y ahora quiero entrar a you tube , play store y me dice que no tengo coneccion , estando encendida la red de wifi. Pero entro por la aplicaccion de google y puedo entrar a cualquier sitio desde esa app… nesecito que me ayuden por fabor…

  310. grecia says

    hola, disculpa, no me aparece la configuracion de la tarjeta sim o segun usted por donde esta, igual no me sale porque eso esta en ajustes no? ayuda!!
    otra cosa mas, hay aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta sd card, y si quiero resetear el celu, los tengo que instalar de nuevo las aplicaciones desde google play o hay algun manera para que no se borren?
    saludos!! =)

  311. Tecnología y Punto says

    Hola Grecia.

    Que es exactamente lo que quieres configurar en la SIM?

    Respecto a la otra pregunta, hay apps que no dejan pasar a la tarjeta externa. Puedes hacer una copia de seguridad de tus app y luego restaurarla. Aunque hay veces que es mejor hacerlo desde cero para limpiar el móvil y quitar basura que se nos va acumulando.

    Un saludo, Ignacio.

  312. Romina says

    Hola, tengo un samsung galaxy s advance hace 1 año y 8 meses y hoy por la mañana se tildó la pantalla y como no funcionaba la tecla de bloqueo/encendido opté por sacarle la batería y volverla a poner para prenderlo nuevamente, solo que no prendió más y no anda. La batería estaba totalmente cargada y nunca antes había pasado, ni que se tildara ni que no anduvieran las teclas de bloqueo. Ayuda

  313. Irene says

    Hola, tengo un Samsung galaxy Advance I9070 lo compre usado funcionaba lo más bien con WiFi y datos móvil, de un día para el otro dejo de agarrar WiFi , pero igual me andaba con datos móvil hasta que este también dejo de funcionar. Lo lleve a reparación le hicieron dos flasheo y tampoco, hace poco volví a llevarlo a otro service lo único que funciona es para mandar mensajes de textos puedo recibir así como también llamar y recibir llamadas. Pero sigue sin funcionar WiFi y con Datos móvil tampoco me deja navegar por internet. Necesito que me digan si tiene solución o que tendría que hacer. Gracias.

  314. laura says

    quiero saber como bajo las fotos de este modelo de celu a la compu

  315. Daniel says

    Hola, tengo un Samsung galaxy Advance I9070 y dejó de ser compatible con Yahoo mail, se podrá reparar esta condición con alguna actualización?. Gracias.

  316. Gabriel says

    hola tengo un samsung galaxy k zomm quiero ponerle un rington para mensajes y no hay opciones para hacerlo solo tengo los prederterminados por el sistema como puedo hacerlo gracias

  317. Hola Estimados: Quisiéramos saber de que forma podríamos instalar un archivo externo para las fotos y los videos en el Samsung Galaxy S Advance ya que la memoria esta completamente llena con las fotos y videos de alta definición; En espera de su respuesta y de una buena explicación para poder ejecutar esta… Atentamente SIMON.

    • Tecnología y Punto says

      Hola Simon.

      Si no tienes una tarjeta microSD externa te aconsejo que compres una para evitar llenar la memoria del móvil de archivos.

      Conecta tu teléfono con el cable micro USB al ordenador en modo almacenamiento masivo y así podrás mover los archivos del teléfono a la tarjeta microSD o al ordenador.

      Un saludo, Ignacio,

  318. jorge says

    El problema que tengo yo esque al descargar una aplicacion o musica desde google me sale descarga incorrecta y es cosa de todos los dias, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

  319. hola

  320. tengo una pregunta se cayo mi s3 mini al hinodoro lo saque enseguida. enseguida le saco la bateria y lo pongo a secar con un secador. despues lo deje sumergido en arroz por varias horas. al prenderlo luego no tiene problemas solo la pantalla de inicio q se prende y apaga sola. el celular no se apaga solo la pantalla siempre esta encedida. ayuda

    • Tecnología y Punto says

      Hola Naty.

      Como bien dices, una opción muy buena es sumergir en arroz. A mi una vez se me cayó a la piscina lo saqué enseguida, lo sequé un poco con el secador y luego lo metí en el bote del arroz. Al día siguiente funcionaba correctamente todo.

      Si a ti no te sucede esto puede que se metiera agua en algún punto importante del teléfono, por eso no funciona bien.

      Vas a tener que llevarlo a reparar.

      Un saludo, Ignacio.

  321. como sigue con ese problema de la pantalla de inicio lo deje sumergido en aarroz

  322. necesito ayuda tegnologia y punto!

  323. yadira says

    buenas tardes a que se debe que mi samsung galaxi advance no conecte a la wifi y solo se queda en obteniendo ip…agradeceria que me contestaran gracias 🙂

    • Tecnología y Punto says

      Hola Yadira.

      Pulsa sobre la red que tienes el problema hasta que te salga unas opciones. Pulsa sobre una que pone olvidar red y vuelve a buscar la red a la que te querías conectar. Asegúrate de que la contraseña la pones correctamente.

      Un saludo, Ignacio.

  324. yadira says

    ola ignacio fijate ke ya hice esa opcion y aun asi sigue igual 🙁 krees ke tenga algun otro problema y tenga ke llevarlo a reparar? gracias 🙂

  325. gustavo says

    Hola estuve leyendo todo lo anterior. A mi también se me mojo el móvil es el gt i9070
    O Samsung galaxy s advance. Le saque la batería seque limpie lo deje frente a un coloventor hasta que no había más humedad aprox 9 hs . Lo prendi y fallaba las teclas de el costado de home.reiniciefallaba el bloqueo de pantalla. Despues la pantalla y ahora anda casi todo.
    Llamadas en altavoz unicamente es como si estubiera conectado los auriculares. Error de wifi. *#*#526#*#* notset driver loaded ng . Null .ok y aveces se sube ybaja solo el volumen que puedo hacer. Y por ultimo no puedo hacer un recovery reset con volumen mas home y power porque no puedo?

  326. hola buen dia me puedes decir porque me aparece la leyenda lost audio no focus, y gained audio focus, cuando realizo una llamada o llega alguna notificación, en reproducción de música etc gracias.

  327. Tengo un galaxy Avant y no recibo ni puedo hacer llamadas desde el mismo. que me orienta para solucionar este problema.espero su respuesta

  328. aracely says

    hola buenos dias disculpe mi s advance no reconoce la red de wifi q puedo hace rpor favor ayudenme

  329. David says

    Hola buen dia tengo un problema con mi advance de repente dejo de funcionar el sonido del sistema y multimedia ya e tratado de configurar y no obengo resultados te agradeceria tu comentario gracias

  330. Alberto says

    Hola tengo un Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 quisiera saber como debo configurarlo para poder realizar y recibir llamadas conectándolo con manos libres al GPS Carminat Tom-Tom que viene incorporado en el Renault Fluence Privilege y poder responder las mismas mediante el micrófono que se encuentra en el techo del auto.
    Muchas gracias

  331. gildardo rocha says

    Hola tengo un problema con mi Samsung Advance GT-i9070 compre un código de desbloqueo por IMEI al momento de insertar la SIM de otra compañía aparece un candado que dice bloqueo de red y abajo un botón que dice rechazar y no me permite introducir el código quisiera saber como puedo introducir el código y liberar el celular ya lo hice con root y tampoco me funciona

    Saludos

  332. osvaldo says

    hola buenas tardes, tengo un samsum galaxy s advance ya tengo mas o menos como año y medio, y no eh tenido ningun problema con el pero el dia de hoy ya no me aparece el teclado para escribir, lo demas funciona muy bien. por que es el motivo de esta situacion???

  333. Antonella says

    hola temgo un galaxi advance 9070 y cada ves que me me llama alguiem me salta llamada entrante desconosido necesito ayuda llames del tel que llams salta asi. AYUDAAAAA

    • Tecnología y Punto says

      Hola Antonella.

      Comprueba en los ajustes de contactos que tengas activada la opción donde tienes tus contactos guardados. Si tus contactos los tienes en la SIM activa que te muestre dichos contactos. Si por el contrario los tienes en otro lado [cuenta de Google, teléfono] marca la opción que sea correcta.

      Cuando lo compruebes me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  334. Enrique says

    Hola, tengo este celular gt i9070 y les comento que se me cayó el celular al suelo y ahora no quiere encenderse la pantalla. Lo conecto a la corriente para cargarlo y si carga bien y todo pero al momento que lo conecto como que quiere encender la pantalla pero no puede, se ve un destello de la pantalla pero despues se apaga al instante, ya de ahí ni de chiste prende la pantalla. Todo jala bien, solo es la pantalla el problema, ya lo desarmé y lo sopleteé y limpié y sigue igual, ¿alguien me ayuda? ¡gracias!

    • Tecnología y Punto says

      Hola Enrique.

      Por lo que comentas, lo más probable es que del golpe la pantalla se estropease. Tendrás que verificar su estado en el servicio técnico, es probable que te toque cambiar la pantalla.

      Un saludo, Ignacio

  335. Hola, una consulta, mi samsung galaxy advance en la pantalla de aplicaciones es como que habla una chica que dice unos numeros, como puedo hacer para que no me lo haga mas?

  336. Miriam says

    Buenos Dias! cómo hago para agregar un contacto nuevo en el galaxyS Advance? por favor me podría informar? desde ya , muchas gracias! un saludo! Miriam.

  337. Miriam says

    El contacto necesito agregarlo en el messenger..

  338. Luis Gamero says

    Como puedo en mi GT-I9070 poner distintos sonidos por ejemplo: uno para los msj, otro para Gmail y otro para el whatsapp.
    Gracias.

  339. Me pueden ayudar mi Samsung S6 se cayo a la piscina y se apago desde ese entonces no enciende que puedo hacer

  340. Elizabeth Trabucchi says

    holatengo un samsung GT 19070…un poco viejito…????me he olvidado como hacer para poner la foto en mis contactos( cosa que a hice) pero me olvidé completamente. no bajé ningún programa. muchas gracias

Trackbacks

  1. relationship Counseling advice

    Samsung Galaxy S Advance Tecnología y Punto

Speak Your Mind

*